• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cómo ver por primera vez a viejos amigos: Madrid 27/02/2010

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Mi enhorabuena a los organizadores

Mi enhorabuena a los participantes

Me alegro de ver caras conocidas, otras nuevas, todas amigas.

Espero no perderme la próxima.

Un abrazo para todos y todas

Raúl
 
  • #52
¡Enhorabuena a los asistentes! La verdad es que tiene que haber sido una reunión memorable.
Me encantaría haber asistido si me hubiere enterado ¿se publicó esta quedada en la sección correspondiente o en alguna otra parte o es que no iba dirigida a todos los miembros del foro?::Dbt::.

Pues nada,lo dicho,que me alegro mucho de que haya habido tan buen ambiente en esta multitudinaria reunión y que me habría encantado asistir.::cry::
Espero enterarme de futuras convocatorias de quedadas nacionales para compartir un buen rato con tantos compañeros ilustres.;-)

Saludos. :ok::
 
  • #53
Menuda reunión. :clap::clap::clap:

Lamento habermela perdido pero no me enteré. Se anunció??
 
  • #54
Fantástica oportunidad para poner caras a muchos de los nick, aunque como suele pasar demasiado corta para dar abasto.

Muchas gracias a los organizadores por la invitación.

Por cierto Enrique no hacías más que pillarme in fraganti extasiado con el Rolex platino de Santiago pero se te pasó plasmar los tan cacareados globos de oro :nea:

De nuevo un placer charlar con todos los que pude, y esperando con impaciencia la próxima macroquedada.
 
  • #55
Jajajajajajaja!......pués viéndote en una de las fotos de Egalon me permito darte un consejito Pablito......sigue comiendo ensaladas pero sin salsa ni leches.....lechuga,tomate y atún al natural........lo que me va faltando a mi de pelo te va sobrando a ti de papada.........:laughing1:

Anda.......un abrazooooooooooo!
 
  • #56
A ver Nacho.......y quién te dice a ti que se ha avisado?........Saludos y nos vemos pronto!
 
  • #57
A ver Nacho.......y quién te dice a ti que se ha avisado?........Saludos y nos vemos pronto!

Hombre, si no se avisa como se entera la gente?:D
Por otro lado precioso el Oceana, es uno de esos relojes que se va a revalorizar con los años.
 
  • #58
Espero poder ir el año que viene;tenía un compromiso y no ha podido ser...
 
  • #59
75 fotos

... O más va a incluir el resumen que estoy preparando. :D

Lo tendré antes de morirme. Que espero sea, al menos, muuuuucho más tarde que mañana. :yes:

Si alguno prefiere que no sea mostrado ( con independencia de su belleza, estado o categoria ) que se aguante, que si vino ya sabía a que se exponía... :laughing1::laughing1:

Pero ya aviso : a la próxima me quedo a no-dormir y de okupa en cualquiera de los habitáculos de los que allí viven ( o en la bañera de alguien ), que ayer casi el viento nos envia el avión fuera de pista, y tener que volver a aprender a rezar es tarea demasiado laboriosa...::bxd::

Y otro aviso : fue mejor de lo que todos han dicho.

Así que, de entrada, gracias. Y luego, lo que se quiera.
 
  • #60
lostimage.jpg


No sé cuál de los tres da más miedo... ::bxd::

Me alegro de que lo pasárais tan requetebien, nos vemos en la siguiente fijo ;-)
 
  • #61
Fantástica oportunidad para poner caras a muchos de los nick, aunque como suele pasar demasiado corta para dar abasto.

Muchas gracias a los organizadores por la invitación.

Por cierto Enrique no hacías más que pillarme in fraganti extasiado con el Rolex platino de Santiago pero se te pasó plasmar los tan cacareados globos de oro :nea:

De nuevo un placer charlar con todos los que pude, y esperando con impaciencia la próxima macroquedada.

Intenté inmortalizarlos, pero la Canon se engatilló, supongo que para salvaguardar el derecho a la intimidad de tan voluptuosa majestad.
He olvidado su nombre (de hecho nunca lo supe) del resto no consigo olvidarme. Ayer comprendí lo inútil de las leyes de la física, si Newton hubiera estado ayer habría tirado a la basura su ley de la gravedad universal de los cuerpos o como se llamara esa paparruchada.
 
Última edición:
  • #62
Por último un shoe-shot, que es más original... :D

lostimage.jpg




El de la izquierda con las Camper azules soy yo :D:D:D:D

Gran reunión, grandes relojes , pero sobre todo grandes amigos. :ok::
Un placer volver a veros,y conoceros.
Mi agradecimiento y reconocimiento a los organizadores. :clap:

P.S. A mí también me gustó la ensalada, no es coña. :-P
 
  • #63
Aquí teneis a la ganadora de los dos Grammy que mencionaba egalon en su post. ¿O no eran Grammmys? Sylar y Gigio, encantados con su simpatía

lostimage.jpg




Frío frío, la mía además era guapa

Algo más :hmm: :hmm: :hmm:

Así :)

328047.jpg


Pero antigravitatoria :ok::​
 
  • #64
Enhorabuena por esa quedada fantastica,se ve que se pasó muy bien,esperemos más fotos...
 
  • #65
Me vas a dar mucha envidia, Nano. Pero mucha.;-)
 
  • #66
Madre mia lo que me pierdo por no mirar en las convocatoria de quedadas...::bash::::bash::::bash::::bash::

Con lo que me habría gustado ir ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #67
Enrique,no me pongas malo por favor.Que ayer sólo de pensar en algunas cosas,casi me tengo que levantar de la mesa.
 
  • #68
El placer es mío...un abrazo
 
  • #69
Por cierto ¿donde se hizo la convocatoria? He mirado en la de quedadas y no la veo... claro que a buenas horas...
 
  • #70
Estupenda kedada. buena gente y bellos relojes.:ok::
 
  • #71
Enrique,no me pongas malo por favor.Que ayer sólo de pensar en algunas cosas,casi me tengo que levantar de la mesa.

Pues un poco más y a la mesa la habríamos hecho "levitar" entre todos :laughing1: :laughing1: :laughing1: ;-)
 
  • #72
Fue cosa mía... O además era "especialmente" cariñosa... Y eso que no estuve con vosotros...


Frío frío, la mía además era guapa

Algo más :hmm: :hmm: :hmm:

Así :)

328047.jpg


Pero antigravitatoria :ok::
 
  • #73
Los del norte acabamos de llegar a casa. Como siempre nos lo hemos pasado de muerte, ha sido un placer conocer a la gente nueva y volver a saludar a los asiduos a estos eventos. Muchísimas gracias a los organizadores.
 
  • #74
Fue cosa mía... O además era "especialmente" cariñosa... Y eso que no estuve con vosotros...

Empiezo a pensar que todo es obra de nuestro subconsciente :hmm: ::blush::

La vaporización de la mostaza asesina alcanzó nuestras meninges y sacó lo mejor de nosotros mismos a la luz; de igual manera nos hizo imaginar estar en el paraíso Scarlettiano 8o ::bxd::

NO PUDO SER REAL :yes:
 
Última edición:
  • #75
Felicidades por la quedada, es estupendo reunirse con compañeros y poder disfrutar de buena compañía y de relojes.
 
Atrás
Arriba Pie