• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De cómo las bajas pasiones derriban los grandes imperios. Primera parte.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psingularis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Irrelevante

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Me ha gustado mucho tanto la historia como tu prosa

Las hostias mejor ofrecerlas de una en una, que así a pares se atragantan...

Y cuidado con los energúmenos en la carretera también....
Esta semana, adelantando en autovía por el carril izquierdo, a unos 130 km/h, se pega detrás un coche, hasta el punto de que creía que me iba a impactar.
Comienza con el claxon y las luces y por el retrovisor lo veo haciendo aspavientos.
Tan pronto como acabo de adelantar, procedo a volver al carril derecho.
El susodicho se queda en paralelo a mí y empieza a increparme.
Error mío al hacerle un gesto con el brazo izquierdo indicando que se fuera a tomar viento.
Comienza a dar bandazos, se coloca delante mío y frena en seco, claramente para que le golpeara por detrás.
Afortunadamente, lo pude esquivar, en parte por las ayudas a la conducción del coche.... y volvió a la carga a por mí.
De nuevo en paralelo, esta vez riéndose como un loco hasta que llegamos a un salida y aunque no tenía que cogerla me salí para esquivarlo.
Moraleja, a partir de ahora calladito y por la derecha, que hay gente muy loca.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Hoyanco y OldTraveler
Esta semana, adelantando en autovía por el carril izquierdo, a unos 130 km/h, se pega detrás un coche, hasta el punto de que creía que me iba a impactar.
Comienza con el claxon y las luces y por el retrovisor lo veo haciendo aspavientos.
Error mío al hacerle un gesto con el brazo izquierdo indicando que se fuera a tomar viento.
Comienza a dar bandazos, se coloca delante mío y frena en seco, claramente para que le golpeara por detrás.
Afortunadamente, lo pude esquivar, en parte por las ayudas a la conducción del coche.... y volvió a la carga a por mí.
De nuevo en paralelo, esta vez riéndose como un loco hasta que llegamos a un salida y aunque no tenía que cogerla me salí para esquivarlo.
Saludos
Ésa gente debería estar a la sombra, y no precisamente de una sombrilla. Y si es en un pozo, mejor. Qué asco de infelices descerebrados.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Speedmaster411
Saludos
Hay gente con desequilibrios o que no tiene nada que perder. Qué bien hiciste al salir. No merece la pena
Saludos

• Me gusta
Hay gente con desequilibrios o que no tiene nada que perder. Qué bien hiciste al salir. No merece la pena
Saludos

Está claro que hizo bien, lo mejor, pero lamentablemente eso no siempre es suficiente. Algo similar le ocurrió a una buena amiga y la siguieron en el desvío hasta una aldea medio perdida donde no recuerdo cómo logró desviarse sin que la vieran.

Y en el caso de mi amiga, un domingo a la mañana después (afortunadamente) de dejar a las 8:00 a su hija para un partido de deporte escolar, los ocupantes del coche macarra era ¡¡una pareja!! supongo que puestos hasta arriba de todo y más. Pero pasó auténtico pavor, y ni siquiera les increpó por nada, sólo se demoró un poco en la salida de un semáforo.

No sé qué solución puede haber, pero la verdad es que se ponen los pelos como escarpias de pensar en encontrarse con gente así 😨

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Motortrek y OldTraveler
Si, hay gente muy loca tras el volante, lo mejor en estos casos es no engancharse, dejarlos pasar.

Aqui en Mexico ha habido casos de gente baleada por incidentes de trafico, como dije, gente muy loca.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y AbderramanII
Saludos

Exactamente esto mismo me pasó hace tiempo en la autovía de Colmenar, en Madrid.
Y yo ni siquiera increpé ni hice gestos al cabestro que me adelantó, pero vamos, que se me puso delante y clavó los frenos el hijo de puta, y no una , sino varias veces, sacando el brazo por la ventanilla poniendo cuernos. ...:-((

• Me gusta
Exactamente esto mismo me pasó hace tiempo en la autovía de Colmenar, en Madrid.
Y yo ni siquiera increpé ni hice gestos al cabestro que me adelantó, pero vamos, que se me puso delante y clavó los frenos el hijo de puta, y no una , sino varias veces, sacando el brazo por la ventanilla poniendo cuernos. ...:-((
8o, ¿Qué buscan estos tarados? ¿Qué les golpees para obligarte a bajar y agredirte? ¿Indemnización seguro?​
Un saludo.​

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
8o, ¿Qué buscan estos tarados? ¿Qué les golpees para obligarte a bajar y agredirte? ¿Indemnización seguro?​
Un saludo.​

Pues no sé lo que buscan, pero sí sé lo que se merecían encontrar: otro como ellos, grado +1.

El problema es que personas razonablemente civilizadas coexistimos con esos tarados energúmenos :-((

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, minimartinet y Speedmaster411
Pocos antipsicóticos dispensamos en las farmacias para lo que hay suelto...

Atrás
Arriba Pie