• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cómo ver por primera vez a viejos amigos: Madrid 27/02/2010

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Los del sur acabamos de llegar tambien....jejjeje
 
  • #77
Lo primero de todo, agredecer a los organizadores el esfuerzo que han hecho para reunir a semejante panda y que todo saliera a pedir de boca (aunque algunos casi pierden la suya por culpa de la dichosa mostazita :laughing1::laughing1:). Así que aquí tiene mi aplauso :clap::clap::clap:.
No voy a citar forero alguno para no dejarme a alguien en el tintero, pero deciros que le reunión fué una auténtica gozada. Que por fin he podido ponerles cara a muchos de los nick. Y que, por lo menos para mi, ha sido un auténtico placer poder compartir con vosotros ese sábado :ok::.

Espero que no tardemos mucho en volver a vernos :).

Un fuerte abrazo para todos :friends:.
 
  • #78
Nada nuevo que decir a todo lo que habeis dicho anteriormente...

solo GRACIAS !!


Pd: Goldoff por diooo !! no pongas esa foto que vaya careto salgo !! parece que acabo de tener un orgaZmo !! :laughing1:

aunque la culpa es de 4800s por liarnos y sacarnos la foto , jodio !! :laughing1:

la mostaza estaba riquisa joer, si hasta slice lloraba de lo buena que estaba :laughing1:

ahhh ! deivid !! me molo tu reloj !! mazooo ehh !! :D ;-) :drool: espero tenerlo dentro de poco !! :D

SALUDOS A TODOS !!
 
Última edición:
  • #79
Enhorabuena a todos los que pudisteis estar, veo muchas
caras conocidas, de los que no se pierden una....

un saludos a todos.
 
  • #80
Me alegra ver alguna cara conocida:ok:::clap::clap::clap::clap:
 
  • #81
Pues como siempre no puedo expresar con palabras lo bien que he pasado.


Gracias también a la Boutique Panerai, nos trataron como reyes ;-) muy recomendable de visitar; aunque ya sabemos a que nos exponemos :bye: adios a esos ahorrillos...

Gracias a los organizadores y al resto por ser como sois :ok::
 
Última edición:
  • #83
Esto es un infierno....sigue lloviendo Enrique,,,,ha sido pasar Málaga y agua al canto.-
 
  • #84
Lo de la mostaza fue buen.....como picaba la jodida....
 
  • #85
Esto es un infierno....sigue lloviendo Enrique,,,,ha sido pasar Málaga y agua al canto.-

Pues pensaba que ya habría amainado, a ver si todo se normaliza pronto :)

Un abrazo :ok::
 
  • #86
Qué pena no poder asistir!!!!

Cuánta buena gente junta!!!!!

La próxima no me la pierdo.

Saludos.
 
  • #87
A ver quién se atreve a hacer la crítica del restaurante y de la ensalada en el foro gastronómico...
 
  • #88
Dar las gracias publicamente a los organizadores,ha sido un autentico placer el poner cara a mas de uno,pasamos un dia de miedo...lo dicho,muchisimas gracias a todos.
 
  • #89
egalon,mi señora lloraba y no era precisamente de las hazañas de peterway:Djoder con la mostaza:D:D;-)
 
  • #90
A ver quién se atreve a hacer la crítica del restaurante y de la ensalada en el foro gastronómico...

jaja que malvado !!

ya pidio perdon luego el hombre...no hay que ser malos !! :laughing1:
 
  • #91
... O más va a incluir el resumen que estoy preparando. :D

Lo tendré antes de morirme. Que espero sea, al menos, muuuuucho más tarde que mañana. :yes:

Si alguno prefiere que no sea mostrado ( con independencia de su belleza, estado o categoria ) que se aguante, que si vino ya sabía a que se exponía... :laughing1::laughing1:

Pero ya aviso : a la próxima me quedo a no-dormir y de okupa en cualquiera de los habitáculos de los que allí viven ( o en la bañera de alguien ), que ayer casi el viento nos envia el avión fuera de pista, y tener que volver a aprender a rezar es tarea demasiado laboriosa...::bxd::

Y otro aviso : fue mejor de lo que todos han dicho.

Así que, de entrada, gracias. Y luego, lo que se quiera.
Montxo eres un Crak me ha alegrado mucho el poder conocerte un saludo.:ok::
 
  • #92
Montxo también lloró :yes::yes::yes: y no fue precisamente de emoción :nea::nea::nea:
 
  • #93
Enhorabuena a los organizadores y a los que os pudiseis reunir,una lastima no poder estar en dos sitios a la vez
 
  • #94
Muy buena Kedada!!!!!, me alegro, y creo que ya nos queda menos para la quedada que hacemos de RE en Barcelona, espero poder estar y volver a ver a buenos amigos y compañeros.
Preciosos los relojes, en especial la bestia A P!!!!!!
 
  • #95
Dar las gracias publicamente a los organizadores,ha sido un autentico placer el poner cara a mas de uno,pasamos un dia de miedo...lo dicho,muchisimas gracias a todos.

¡Cogno, Dosmares! Pues me hubiese gustado ubicarte y no coincidimos... :(
 
  • #96
Que ricas estaban las croquetoacs oiga...y lo que disfruté cobrándoles a todos 40 pavetes por un completo... :D
Y es que en el pasillo me vi tirada, haciendo el trabajo sucio... ;-)

prostituta.jpg
 
  • #97
¡¡ Más fotos !! El principio del fin

Lo primero decir que la ensalada estaba de :drool::drool::drool: y los callos...... pamorirse, oigan, ¿verdad, Deivid?:D

También quiero decir que no hay úlcera, de momento. :flirt::D:D:D

Y poco queda que añadir a lo dicho por tantos amigos. Un placer enorme poder poner caras a personas que ya aprecias antes de conocerlas, y volver a ver a tantos amigos que veo tan de tarde en tarde.

Eso sí, quiero expresar mi agradecimiento a los organizadores, que me consta el gran esfuerzo que han realizado, los ratos de estrés, y algunos malos momentos que han pasado. Un montón de abrazos para ell@s.;-):ok:::clap::clap::clap:

Puesto que el amigo Egalon ha hecho un magnífico reportaje (como siempre) y mejores fotos que yo (eso es facil :D), y a la espera de las realizadas por Montxo, tan solo pongo unas pocas del "principio del fin", y es que algunos tienen más cuerda que un 8 días.:laughing1:

Después de unas cañitas, pues nos fuimos a una arrocería donde nos esperaba un agradable reservado donde pasamos un estupendo rato:

Aunque, puede ser que por el efecto del Rueda, ya empezábamos con acusaciones y señalándonos con el dedo.:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y seguimos señalándonos con el índice y en cadena :D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



De todo lo que vino después quedan las imágenes y los recuerdos vivos en la memoria.:)

Gracias a todos por tan estupendo día, y un montón de abrazos.
Luis
 
  • #98
Bueno, yo también anduve por allí (aunque algunos no me reconocían ::Dbt:: :D ), y todo estuvo macanudo. A mi me encantó la ensalada con mostaza de Dijón, lo digo en serio :yes:

El Oceana lo llevo puesto desde ayer, y aunque en un principio me aterró su altura, he de decir que se lleva mucho mejor de lo que esperaba. Eso si, creo que la nato no es su correa. Con la otra ganará más todavía. Seguro.

Lo único que siento, es que siempre se hace corto, y te quedas sin conocer a mucha gente en persona, aunque nos conocemos de "aqui". Para la próxima, hemos de colocarnos etiquetitas identificativas :D
 
  • #99
Bueno, yo también anduve por allí (aunque algunos no me reconocían ::Dbt:: :D ), y todo estuvo macanudo. A mi me encantó la ensalada con mostaza de Dijón, lo digo en serio :yes:

El Oceana lo llevo puesto desde ayer, y aunque en un principio me aterró su altura, he de decir que se lleva mucho mejor de lo que esperaba. Eso si, creo que la nato no es su correa. Con la otra ganará más todavía. Seguro.

Lo único que siento, es que siempre se hace corto, y te quedas sin conocer a mucha gente en persona, aunque nos conocemos de "aqui". Para la próxima, hemos de colocarnos etiquetitas identificativas :D

Sin coña.... totalmente de acuerdo contigo, eso es lo único que añadiría al evento :ok::.
Porque cualquier parecido de un nick con la imagen mental es pura coincidencia.... :D
 
  • #100
¡Cogno, Dosmares! Pues me hubiese gustado ubicarte y no coincidimos... :(
si coincidimos sanro:Dnos presento nuestro amigo comun peterway,lo que pasa es que te estabas marchando y no nos dio tiempo a cruzar dos palabras;-)
un placer el haberte conocido.
 
Atrás
Arriba Pie