• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Daytona c, striking, speedmaster

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Con la llegada del nuevo compañero de viaje, me apetecía fotografiar juntos estos tres cronos, tan iguales y a la vez tan distintos. ( Como aquel inolvidable "Underwood Girls" de Pedro Salinas)

ABEC68D8-1DD4-4BEA-8869-A83036A55308_zpstys4n7ux.webp

5FEB8B96-7153-4614-97B8-A1B3DE7B391D_zpstgplpmdm.webp

45EF89B6-D218-4E8F-920A-8404560E7EEF_zpsgizq5oqt.webp



No pretendo en absoluto hacer ninguna comparativa, simplemente compartirlos con vosotros.

1953B6CE-C282-488D-80F5-7C652ED9E1B7_zpsngtfnr7g.webp

FBE0BC4B-AA11-4FD8-A5C7-7F32D7F55E77_zpsb6cgtbjq.webp



Cada uno tiene sus virtudes y probablemente también sus defectos, cada uno tendrá sus días, y desde mi punto de vista, ninguno desmerece a los otros.

F30165FD-59E7-42BA-B029-7E48146BD775_zpsxudmugvj.webp

5751F851-5108-491D-80DF-90E6A4FCED33_zpsscyq84lz.webp



De alguna manera, todos tienen algo en común, independientemente de sus características estéticas o técnicas...... mi pasión por la relojería.

396ACBC1-5178-4057-AAFE-22CF043F5274_zps8rjfkvny.webp


Y nada más, sólamente desearos a todos los que formamos parte de una u otra manera de este Foro, una FELIZ NAVIDAD.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
Joer Pablo,
Con la llegada del daytona C vaya trío exclusivo de cronos que tienes!
enhorabuena, hay uno que aunó no te he manoseado, estamos tardando!!!
bonitas fotos....
 
yo no cambiaria ninguno de ellos,tambien son mis preferidos(ojala pudiera tener al menos solo uno ::cry::)
 
Otra vez a tirar toda la m..... de colección a la basura...... Así no voy a empezar nunca, vaya trío coj......que tienes,disfrútalos!!!!!!
 
Buff que tres cronos, impresionantes
 
Fantásticos, 3 piezas que me encantan.
 
Un trío perfecto!! una maravilla de relojes, que los disfrutes, feliz navidad.
 
Trio bestial y perfecto, enhorabuena.
 
Sin duda tres magníficos, especiales y deseados chronos.
Muchas Felicidades ya que tienes un trío de verdadero lujo y gracias por mostrarlos.
 
Bonitos....muy bonitos, y lo más importante que a ti te encantan y cómo has dicho, es tu pasión y los disfrutas ( yo también hago lo mismo).
Enhorabuena.
 
Buff, eso debe ser lo que llaman la santísima trinidad, no?

Vaya 3 cronos, míticos donde los haya.
 
Preciosos los tres.
 
Enhorabuena por ese espectacular trio de relojes que tienes
 
Trio de ases,
El Zenit me encanta.
 
Poco hay que decir de estos tres, simplemente preciosos.
Saludos
 
Enhorabuena los tres son una maravilla.
Felices Fiestas para ti también
 
Eso es un trio... :ok::
 
Pues que decir.... me gustan mucho los tres, una suerte poder disfrutarlos.... enhorabuena!
 
Enhorabuena!, para mi los 3 cronos más icónicos de la relojería.
 
Felicitaciones por ese trío de tres, muy bonitos!
 
Jolines, vaya tres relojazos. Enhorabuena. Un trío excelente.
 
Vaya trío de ases... cualquiera de ellos es un relojazo !!!
 
Se me esta cayendo la baba... :drool:

Que barbaridad, tres de los cronos mas bonitos que existen, y más esa versión del Speedmaster. Espectaculares todos ellos. :clap:
 
Simplemente enhorabuena por ese trío de ases
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie