• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Daytona-321. Lucha de Gigantes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gustan,no siendo un gran apasionado del speedy y tampoco de los cronos,en este caso me gusta mas el daytona,eso si,para mi gusto en negro. En todo caso maravillosos relojes,enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Pa que mas?

• Me gusta
Enhorabuena!!!!!

• Me gusta
¡¡Enhorabuena por tener los 2 cronos que más me gustan!! Te falta el Zenith Chronomaster para el triunvirato, el podio de los cronos, jeje. No sabría con cuál quedarme, no es fácil entre esos dos... Quizá con el Daytona, pues le veo más para uso diario, más polivalente y resistente.

Última edición:
  • Me gusta
hmmm, es como comparar un Porsche 911 con un VW GTI
Pues aunque la comparativa es con un Daytona no cerámico y esto no se trataba de una encuesta, ahí dejo como va la encuesta de Fratello Watches, simplemente a modo de curiosidad, a mi mismo me sorprende semejante diferencia.
CC921C0B-9041-4E3F-95AE-B14A14337A57.webp

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Pues aunque la comparativa es con un Daytona no cerámico y esto no se trataba de una encuesta, ahí dejo como va la encuesta de Fratello Watches, simplemente a modo de curiosidad, a mi mismo me sorprende semejante diferencia.
Ver el archivos adjunto 2336734
mi opinion es que la relojeria al final son sentimientos y algo con lo que identificarse (ya que han dejado de ser herramientas hace mucho), mas haya de lo tecnico o de lo que dicte el mercado. en eso, el speedy no tiene ganador con todo el legado espacial a sus espaldas EMHO, y para fratello tambien sera asi...

• Me gusta
Gracias a todos por vuestros comentarios, buen colofón para cerrar el hilo.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie