• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda relojes suizos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo frangonzalezmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por poner un ejemplo, Seiko Neo Classic, de cuarzo, 40mm (SUR341P1), 213eu en Larrabe; va con brazalete pero lo más fácil del mundo es comprar una correa de cuero de unos 20e en cualquier relojeria/ECI y que la pongan ahí mismo
Me parece chulísimo.

IMG_4062.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y jotajota23
Sois mi faro...me recomendarías citizen y seiko? Pensé que sandoz mantenia tradición suiza en la maquinaria...como os digo estoy un poco perdido

Como ya te han comentado, por precios, lo más bajo en Suizos de verdad yo creo que empieza en Tissot que puedes encontrar algunos modelos a muy buen precio. Si no te importa el tema Suizo, yo creo que Seiko es la clave.

Por poner un ejemplo, Seiko Neo Classic, de cuarzo, 40mm (SUR341P1), 213eu en Larrabe; va con brazalete pero lo más fácil del mundo es comprar una correa de cuero de unos 20e en cualquier relojeria/ECI y que la pongan ahí mismo
Me parece chulísimo.

Ver el archivos adjunto 3441568
Lo tuve, un reloj fantástico y muy bonito. Pero el segundero nunca caía en los índices, no sé si calidad o mala suerte. Por eso lo vendí.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Yo tiraría también por otras marcas, esas dos a mí no me llaman nada. He leído que te recomiendan Seiko y Citizen más arriba, lo secundo y añado también que te des una vuelta por Tissot, que por el precio que tenías pensado vas a encontrar cosas de mejor calidad.

Lo tuve, un reloj fantástico y muy bonito. Pero el segundero nunca caía en los índices, no sé si calidad o mala suerte. Por eso lo vendí.

La verdad que le pasa a muchos cuarzos (y bastante más caros), supongo que es un poco suerte con que el montaje de la aguja concuerde exactamente con el pulso eléctrico y las marcas. En cuarzos prefiero olvidarme de eso para que no me dé toc.
Sin salir del cuarzo siempre está la opción de alta frecuencia tipo Bulova…
Por cierto, Bulova (la actual es de Citizen) me parece otra magnífica opción. Tiene en catálogo alguna cosa horrorosa pero también muchas joyas.

IMG_4063.webp

• Me gusta
Reacciones: jotajota23
Si tuviese que elegir por obligación entre esos dos modelos, escogería el Sandoz.
Me iría mejor a por Citizen, Orient o Seiko.
Un saludo.

La verdad que le pasa a muchos cuarzos (y bastante más caros), supongo que es un poco suerte con que el montaje de la aguja concuerde exactamente con el pulso eléctrico y las marcas. En cuarzos prefiero olvidarme de eso para que no me dé toc.
Sin salir del cuarzo siempre está la opción de alta frecuencia tipo Bulova…
Por cierto, Bulova (la actual es de Citizen) me parece otra magnífica opción. Tiene en catálogo alguna cosa horrorosa pero también muchas joyas.

Ver el archivos adjunto 3441608
Sí, eso mismo fue lo que me dijo mi relojero. Tengo un diver de Citizen que me encanta y que, sin ser perfecto, encaja mucho mejor el segundero. Pero aún así, estuve a punto de venderlo un par de veces. Me da mucho TOC.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Si buscas algo clásico, ve a por un Orient Bambino si o si.

En cualquier caso no dejes de mirar Citizen y Seiko como bien te dicen, y si quieres que sea Suizo, Tissot

Sí, eso mismo fue lo que me dijo mi relojero. Tengo un diver de Citizen que me encanta y que, sin ser perfecto, encaja mucho mejor el segundero. Pero aún así, estuve a punto de venderlo un par de veces. Me da mucho TOC.
De hecho yo tengo un Omega Constellation de cuarzo que compré nuevo en 1990 y en el SAT oficial nunca fueron capaces de corregirlo…

• Me gusta
Reacciones: jotajota23
Atrás
Arriba Pie