• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona-321. Lucha de Gigantes

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mon Dieu !! Que afortunado, es una excelente pareja y para dar carpetazo diciendo, Pa que más ?
Las fotos muy buenas, de revista. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #52
Las comparaciones son odiosas, y más entre estas dos pedazos de piezas. Que grandísimos relojes. Una pareja sin lugar a dudas excepcional. Enhorabuena por ser su privilegiado poseedor y muchas gracias por trabajarte esas fotos tan magníficas. A seguir disfrutandoles, sin hacerse sombra el uno al otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #53
Menuda pasada tiene que ser juntar esas dos piezas en la misma caja, compañero.

Admirar la trasera del 321 debe de ser espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #54
Enhorabuena Pablo!. Se ha hecho esperar, pero estoy convencido de que la espera ha merecido la pena. Que lo disfrutes mucho.

Estos 2 si que "convierten el aire en gas natural".

Un abrazo,
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #55
Yo soy más de Speedmaster, aunque con trasera ciega.

Claro que quién le va a hacer ascos al tuyo y al Daytona, sería de necios.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #56
Increible pareja! con estos dos creo que ya te puedes retirar... uno blanco otro negro, uno Omega otro Rolex, etc etc, insuperable!
Por cierto, muy wapas las fotos y espero que los disfrutes a tope!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #57
Los 2 preciosos el Daytona salvo pelotazo en la loteria no creo lo llegue a tener nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #58
Dos autenticas maravillas. Me resulta imposible escoger uno en detrimento del otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #59
Que buen gusto tienes compañero...
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #60
Dos iconos que se complementan a la perfección y como bien dices tienen cosas en común pero también grandes diferencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #61
Buena pareja de relojes, gracias por compartir y muy buenas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #62
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.
Espero poder disfrutarlos muchos años‼️
 
  • #63
Que chulada Pablo!
Empezando porque me encanta la música, “comparas” dos cronos top, dos relojazos qie creo a todos nos gustan.
Llama la atención la diferencia de grosores!!
Muchas gracias por mostrarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #64
Qué guay es cuando no tienes que elegir. No sé si es por el fondo visto, pero comparado con el Daytona, el Moon se ve un poco grueso. También es que creo que nunca me había fijado en el grosor del Rolex.
Enhorabuena, preciosos. :worshippy:
Efectivamente, el 321 es algo mas grueso que el Daytona, pero es que este es muy fino, por lo que es muy còmodo, ambos lo són.
Una de las cosas que mas llama la atención teniendo ambos en la mano, es la diferencia enorme de “contundencia” entre los brazaletes, aunque los dos son muy cómodos tb. Tal vez algo más el del Rolex para ponerse y quitarse el reloj, al abrirse mas el desplegable.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #66
Efectivamente, el 321 es algo mas grueso que el Daytona, pero es que este es muy fino, por lo que es muy còmodo, ambos lo són.
Una de las cosas que mas llama la atención teniendo ambos en la mano, es la diferencia enorme de “contundencia” entre los brazaletes, aunque los dos son muy cómodos tb. Tal vez algo más el del Rolex para ponerse y quitarse el reloj, al abrirse mas el desplegable.
una pregunta inocente: olvidandonos del precio y revalorizaciones, ¿con cual te quedarias si solo pudieses elegir uno?
saludos!
 
  • #68
Dos joyas, en mi caso ni me gusta el Daytona en blanco, ni el Speedmaster con ese brazalete, así que bien me quedase con uno o con otro me iría a otras versiones con distinta esfera y distinto brazalete respectivamente. Del Daytona tampoco estoy muy seguro si lo preferiría con bisel cerámico frente al tradicional de acero.
Aclarado el tema de que no me quedaría ninguna de las versiones que tienes ahí, ni de uno, ni del otro, pues decir que siempre me ha gustado el tema de la luna y el Speedmaster y tal, pero creo que me quedaría con un Daytona frente a un Speedmaster, es más, creo que me quedaría casi cualquier Rolex frente a su modelo más equiparable de Omega.
 
  • #69

Como rezaba la mitica canción de mi juventud….
Este no pretende ser un hilo-comparativa, tampoco es ninguna encuesta.
Simplemente he querido poneros fotos de dos relojes juntos, dos relojes míticos que tengo la suerte de tener, creo que os resultará interesante.
Son relojes muy parecidos en muchas cosas y totalmente distintos en otras.
Uno es automático, el otro manual.
Uno es blanco, el otro es negro.
Uno tiene el fondo visto, el otro ciego.
Uno es mas fino y sin embargo mas contundente.
El otro es algo mas grueso pero mas romántico.
Ambos son manufactura.
Los dos son magníficos, cada uno a su manera.
Ambos son relojes modernos, derivados de sus antepasados.
Espero que os gusten, se abre el telón‼️
1AE4AA90-3310-45E2-8275-BDA06133D07C.jpeg

B24E89E6-7B64-4F24-BAC8-D794663400A7.jpeg

40F7A8D9-98EF-4334-A715-6F123A9B25E2.jpeg

E87568BB-5AEC-4067-B895-C2E22732D6B3.jpeg

18D33669-469C-4A41-8539-1177CD3C23D3.jpeg

C6402E1E-CDEE-412C-BE0B-99A2C0D91A08.jpeg

60A3B297-5CEE-463B-B08E-12F39C8308AF.jpeg

F3D755D9-4F86-41B1-A144-D00479EF59EA.jpeg

179CBEB5-5CC1-4BB2-A9D8-57D66E0CC64C.jpeg


C57E677B-1F95-45CB-9BD4-F89BF42F6E42.jpeg

6762E482-B889-4B8A-B511-9A728EA873CA.jpeg

7E220865-36F9-48B1-92B1-D4E83016476A.jpeg

C8470276-794A-4552-A616-37FD82944671.jpeg

969AFF28-C3D4-4F00-BF07-F9D0FDE6F182.jpeg

FCE218E6-4839-4934-BDDC-0ABEFA339D75.jpeg

D126EFEE-8ACF-4925-929F-5FCF0C1285A6.jpeg

3D4F4772-411A-44C4-8310-2E5C520AC887.jpeg

7B84CB78-863A-4E1D-97CF-8532849C497C.jpeg
Los dos son preciosos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #70
Fantásticos!
Dos grandes, aunque para mi gana Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #71
una pregunta inocente: olvidandonos del precio y revalorizaciones, ¿con cual te quedarias si solo pudieses elegir uno?
saludos!
Pues es una interesante pregunta.
Objetivamente y sin factores externos, en un mundo ideal, creo que me quedaría el Daytona….peroooooo….en el mundo en el que vivimos hay un factor para mi muy importante.
Siempre que llevo el Daytona, me siento “observado” cosa que reconozco que me incomoda, a pesar de ser el Speedy 321 un reloj mas caro, y con el que nunca tengo esa sensación.
Por eso, y ya que ambos me gustan casi lo mismo, en el mundo en el que vivimos me quedaría con el Omega, esa es mi sincera opinión.
No obstante, prefiero seguir quedándome con ambos y no tener que decidir:D
 
  • #73
Muy buena pareja de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #74
Como me han preguntado varias personas, con el paso de unos pocos meses, cuales eran las sensaciones, me permito reflotar el hilo para contároslas.

Estéticamente, aunque es una cosa muy personal, poco a poco voy decantándome por el 321, tal vez por romanticismo.

En cuanto a comodidad en la muñeca, ahí gana el Daytona, sigue adaptándose como un guante. Aunque el armis del 321 es muy cómodo, al gustarme llevar los relojes muy ajustados, se abre menos la mariposa por ser mas corta y es mas incómodo de ponérselo.

El funcionamiento de ambos es impecable, nada que objetar a ninguno de ellos. Al principio me chocaba la “brusquedad” del boton de inicio del crono del 321, pero la verdad es que ya me he acostumbrado.

Total, que esto es como lo de a quien quieres mas a mamá o a papá?
Pues a ambos, claro‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Aldrin y RaidenBCN
  • #75
Como me han preguntado varias personas, con el paso de unos pocos meses, cuales eran las sensaciones, me permito reflotar el hilo para contároslas.

Estéticamente, aunque es una cosa muy personal, poco a poco voy decantándome por el 321, tal vez por romanticismo.

En cuanto a comodidad en la muñeca, ahí gana el Daytona, sigue adaptándose como un guante. Aunque el armis del 321 es muy cómodo, al gustarme llevar los relojes muy ajustados, se abre menos la mariposa por ser mas corta y es mas incómodo de ponérselo.

El funcionamiento de ambos es impecable, nada que objetar a ninguno de ellos. Al principio me chocaba la “brusquedad” del boton de inicio del crono del 321, pero la verdad es que ya me he acostumbrado.

Total, que esto es como lo de a quien quieres mas a mamá o a papá?
Pues a ambos, claro‼️
Ya…. Pero si tuvieras que elegir UNO?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie