• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CW finalmente deja claro que es una marca sin nada que envidiar

  • Iniciador del hilo ancora24
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #27
Joer Cristofer, qué carillo!
 
  • #28
Investigando un poco veo que un contra del calibre SH21 es el grosor

1000059188.jpg


Esta foto no es de la versión skeleton pero da una idea del grosor del calibre base. De ahí que sea como 3-4 mm mas grueso este nuevo the twelve que la versión de titanio anterior con SW300
 
  • #29
Hostias con el precio.
 
  • #30
Me costaría gastar ese dineral en una marca de este tipo. Es algo totalmente subjetivo y sin ningún dato que lo apoye pero no podría. Aunque me resisto me sale la marquitis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Ruterillo, Tuto y 3 más
  • #31
Investigando un poco veo que un contra del calibre SH21 es el grosor

Ver el archivos adjunto 2835079

Esta foto no es de la versión skeleton pero da una idea del grosor del calibre base. De ahí que sea como 3-4 mm mas grueso este nuevo the twelve que la versión de titanio anterior con SW300

Para mi el SW300 es el que debería llevar la versión de acero también. yo dejaría el SW200 para los divers que tienden a ser mas gruesos por la resistencia al agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y itsmemario
  • #32
Pues no tendrá nada que envidiar , pero yo no me gasto ese dinero en esta micro marca .

A día de hoy mi interés por ella sigue siendo muy bajo , y tampoco me gusta mucho su política de ventas .
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, ATC81, Monaco y 2 más
  • #33
Hablar de precios es muy aburrido, pero creo que a algún empleado de Christopher Ward se le va la olla marcando un pvp de 5000€ en un reloj de esta marca...
1000050262.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, hordierez, Speedmaster411 y 1 persona más
  • #34
Yo hace tiempo que no la considero micro marca🤷🏻‍♂️
No pretendo generar polémica/conflicto sino simplemente expresar mi opinión, espero que lo comprendáis. Creo que CW es una marca que no tiene el bagaje como para justificar los precios a los que ha llegado en tan poco espacio de tiempo. Es más, creo que la subida de sus precios no es proporcional a la subida de calidad, aunque esto es lo habitual en la relojería de hoy en día, así que ¿por qué exigírselo a CW?
Lo que emo sí que han hecho acertadamente en CW es saber transmitir una imagen de “marca grande” y, consecuentemente, hacer una legión de seguidores.
Gracias por dar a conocer este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24
  • #35
Para mí CW tiene modelos muy guapos, pero el tema de no haber un lugar físico donde verlos en directo, a mí me echa para atrás. A ver si más bien, pronto que tarde, se animan a tener alguna delegación.
 
  • #36
Para mí CW tiene modelos muy guapos, pero el tema de no haber un lugar físico donde verlos en directo, a mí me echa para atrás. A ver si más bien, pronto que tarde, se animan a tener alguna delegación.
Dudo bastante que se planteen una tienda física. Menos aún, fuera del Reino Unido.
 
  • #37
Hablar de precios es muy aburrido, pero creo que a algún empleado de Christopher Ward se le va la olla marcando un pvp de 5000€ en un reloj de esta marca...
Ver el archivos adjunto 2835149
5000 sin red de distribución, sin marketing, y sin hacer descuentos. Eso a cuanto equivaldria en una marca tradicional? 7000? 10000?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuto y Kleosman
  • #38
5000 sin red de distribución, sin marketing, y sin hacer descuentos. Eso a cuanto equivaldria en una marca tradicional? 7000? 10000?
Descuentos ha habido hasta 2023.

No le encuentro sentido llevar tanto tiempo vendiendo relojes de 1000-2000€ (con periódicos descuentos de 120€ s través de la newsletter), para cambiar el cliente "target" y pretender vender relojes con precio "premium".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Kleosman y itsmemario
  • #39
Mira que no me gustan los skeleton, pero este es una maravilla; le sigue fallando algo la legibilidad, pero es una gozada contemplarlo; y el calibre además de bonito parece técnicamente de quitarse el sombrero

además mejora una barbaridad cuando no ponen en la esfera el logotipo ese que tienen, que parece el del Carrefour; lástima de la marca con tipografía gorda del Alcampo en la masa oscilante, pero al ser por detrás se les podría perdonar, si no fuera por el precio desproporcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #40
Pues el reloj me gusta, en lo del precio no suelo entrar pero me los gastaría antes en el Oris que se ha mencionado. Gracias por traerlo.
 
  • #41
La verdad que es un reloj resultón, pero a un precio muy elevado y que además recuerda demasiado al propilot de Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24 y itsmemario
  • #42
Desde que hacían los divers sencillos me gustan, pero sus lanzamientos de 2023 y este de 2024 son brutales. Yo solo pido que no suban mucho los precios (y si lo hacen que sea porque está justificado)

Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24
  • #43
CW en mi opinión está haciendo las cosas bien. Este modelo en concreto no me gusta, no me acaba de convencer el diseño tan ¿monocromático?. No se, es una sensación de frialdad.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24
  • #44
Yo hace tiempo que no la considero micro marca🤷🏻‍♂️
Es tu opinión ( que respeto ) la mía es bastante diferente …
Lo que emo sí que han hecho acertadamente en CW es saber transmitir una imagen de “marca grande” y, consecuentemente, hacer una legión de seguidores

Hombre imagen de marca grande , cuando cambia su logo ( seña de identidad de una marca ) cada dos por tres …

Además de su política de descuentos brutales en algunos modelos , de vez en cuando , no le debe hacer gracia a los clientes que previamente han comprado ese reloj a riguroso PVP , y eso lo hace la “marca “ directamente al no tener puntos de venta , y por otro lado lo de la legión de seguidores , creo que fuera de los foros , apenas nadie la conoce , es más en este foro que se habla muchísimo de ellos , y tampoco veo aparecer tantos relojes de ellos ( si escribir sobre ellos )

Y como tú dices , es mi opinión sin más .
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y citrustrek
  • #45
Yo hace tiempo que no la considero micro marca🤷🏻‍♂️
No pretendo generar polémica/conflicto sino simplemente expresar mi opinión, espero que lo comprendáis. Creo que CW es una marca que no tiene el bagaje como para justificar los precios a los que ha llegado en tan poco espacio de tiempo. Es más, creo que la subida de sus precios no es proporcional a la subida de calidad, aunque esto es lo habitual en la relojería de hoy en día, así que ¿por qué exigírselo a CW?
Lo que emo sí que han hecho acertadamente en CW es saber transmitir una imagen de “marca grande” y, consecuentemente, hacer una legión de seguidores.
Gracias por dar a conocer este reloj.

Si que han subido la calidad, en la ultima subida han pasado de brazaletes ajustados por pin y collarín a tornillos por poner un ejemplo y apenas subieron unos pocos € el precio, cosa que por poner un ejemplo Longines te vende un reloj a 3.000€ con brazalete ajustado por pin y collarín y sin el desenganche rápido al año siguiente le sube unos 200€ sin mejorar nada y no veo a nadie llevándose las manos a la cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #46
Para mí CW tiene modelos muy guapos, pero el tema de no haber un lugar físico donde verlos en directo, a mí me echa para atrás. A ver si más bien, pronto que tarde, se animan a tener alguna delegación.

es gracias a no tener puntos de venta que tiene esos precios
 
  • #47
5000 sin red de distribución, sin marketing, y sin hacer descuentos. Eso a cuanto equivaldria en una marca tradicional? 7000? 10000?
8000€ pide oris por un reloj de titanio con el movimiento esqueletizada y no es automatico, le tienes que dar cuerda tu y ojo reloj muy bonito el de Oris pero no me compraria ninguno de los 2, para mi la legibildad es fundamental pero entiendo a la gente que se los compra, son muy bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y itsmemario
  • #48
Descuentos ha habido hasta 2023.

No le encuentro sentido llevar tanto tiempo vendiendo relojes de 1000-2000€ (con periódicos descuentos de 120€ s través de la newsletter), para cambiar el cliente "target" y pretender vender relojes con precio "premium".

han quitado los descuentos cuando el reino unido salió de la UE, ahora con ese dinero pagan las aduanas y otros gastos. por eso ya no dan descuentos y han subido los precios pero ha sido todo aumentos justificados, cosa que otras marcas no pueden decir.
 
  • #49
Mira que no me gustan los skeleton, pero este es una maravilla; le sigue fallando algo la legibilidad, pero es una gozada contemplarlo; y el calibre además de bonito parece técnicamente de quitarse el sombrero

además mejora una barbaridad cuando no ponen en la esfera el logotipo ese que tienen, que parece el del Carrefour; lástima de la marca con tipografía gorda del Alcampo en la masa oscilante, pero al ser por detrás se les podría perdonar, si no fuera por el precio desproporcionado.

los acabados son espectaculares pero tampoco me lo compraría, la legibilidad para mi es fundamental. El logo no me molesta, de hecho, me gustaba cuando tenian la tipografia a las 9, le daba personalidad a las esferas.
 
  • #50
Pues el reloj me gusta, en lo del precio no suelo entrar pero me los gastaría antes en el Oris que se ha mencionado. Gracias por traerlo.

Ese Oris lo tuve en mi radar en su momento pero al igual que al CW la legibilidad le cuenta en su contra.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie