• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CW finalmente deja claro que es una marca sin nada que envidiar

  • Iniciador del hilo ancora24
  • Fecha de inicio
ancora24

ancora24

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Creo que no es un secreto que soy un fanboy de CW, muchos son los dueños de CW que han compartido conmigo en este foro y creo que este nuevo lanzamiento de la marca les va a emocionar tanto como a mi.

Ya podemos dejar de considerar a Christopher Ward como micro marca (si es que todavía hay gente que la cataloga así) no hace falta nada mas que mirar el maravilloso trabajo que han hecho con el movimiento del Twelve.

C12-41A5D1-T00K0-B0_Picture_1[1].jpg


C12-41A5D1-T00K0-B0_Picture_4[3].jpg


C12-41A5D1-T00K0-B0_Picture_5[1].jpg


C12-41A5D1-T00K0-B0_Picture_6[1].jpg


Dejando a un lado el concepto de esfera esqueletada el cual puede gustar o no (a mi no me gustan) no hay que negar que este reloj es bellísimo, una excelente apuesta de CW para destacar entre los demás.

Creo que esto lo pone a la par de Oris en cuanto a calidad del producto, se que no todos estarán de acuerdo porque Oris lleva muchos años en la industria y tiene muchísimas mas ventas y tiendas físicas en donde comprar pero eso también se ve reflejado en el precio.

De hecho creo que este reloj es una respuesta al Oris Propilot X calibre 115 es una directa declaración de intensiones en donde la marca dice "miren lo que podemos hacer" y va en consecuencia con la campaña "do your research"

Oris Propilot X calibre 115


Si CW vendiese en tienda su precio naturalmente subiría y en mi opinión no hay ninguna razón para hacer eso, les va de lujo con las ventas en internet.

Estoy muy contento con el rumbo que ha tomado la marca en los últimos años.

¿Ustedes que opinan?

 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, Rafael Corujo, argus y 19 más
Es una preciosidad. Y teniendo el 36mm me surgen dudas y todo.
Me frenan los 41mm con mi muñeca y que el brazalete sea de grado 2 (xq me han dicho que de ralla muchísimo).
Pero les ha quedado de lujo la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24
Creo que no es un secreto que soy un fanboy de CW, muchos son los dueños de CW que han compartido conmigo en este foro y creo que este nuevo lanzamiento de la marca les va a emocionar tanto como a mi.

Ya podemos dejar de considerar a Christopher Ward como micro marca (si es que todavía hay gente que la cataloga así) no hace falta nada mas que mirar el maravilloso trabajo que han hecho con el movimiento del Twelve.

Ver el archivos adjunto 2834992

Ver el archivos adjunto 2834993

Ver el archivos adjunto 2834994

Ver el archivos adjunto 2834995

Dejando a un lado el concepto de esfera esqueletada el cual puede gustar o no (a mi no me gustan) no hay que negar que este reloj es bellísimo, una excelente apuesta de CW para destacar entre los demás.

Creo que esto lo pone a la par de Oris en cuanto a calidad del producto, se que no todos estarán de acuerdo porque Oris lleva muchos años en la industria y tiene muchísimas mas ventas y tiendas físicas en donde comprar pero eso también se ve reflejado en el precio.

De hecho creo que este reloj es una respuesta al Oris Propilot X calibre 115 es una directa declaración de intensiones en donde la marca dice "miren lo que podemos hacer" y va en consecuencia con la campaña "do your research"

Ver el archivos adjunto 2834999

Si CW vendiese en tienda su precio naturalmente subiría y en mi opinión no hay ninguna razón para hacer eso, les va de lujo con las ventas en internet.

Estoy muy contento con el rumbo que ha tomado la marca en los últimos años.

¿Ustedes que opinan?

Completamente de acuerdo. No soy especialmente fan de este reloj pero sí que dan un salto y un golpe encima de la mesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24
Una marca que está haciendo muy bien las cosas,con unos modelos preciosos en su catálogo,totalmente de acuerdo que si vendiesen en tiendas físicas estaríamos hablando de otros precios
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24
Es una preciosidad. Y teniendo el 36mm me surgen dudas y todo.
Me frenan los 41mm con mi muñeca y que el brazalete sea de grado 2 (xq me han dicho que de ralla muchísimo).
Pero les ha quedado de lujo la verdad.
yo compraré la version de acero de 40mm en color azul. Este está precioso pero esfera esqueletado no es para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Completamente de acuerdo. No soy especialmente fan de este reloj pero sí que dan un salto y un golpe encima de la mesa.
definitivamente es un mega puñetazo en la mesa jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
Una marca que está haciendo muy bien las cosas,con unos modelos preciosos en su catálogo,totalmente de acuerdo que si vendiesen en tiendas físicas estaríamos hablando de otros precios
Espero que si que inviertan en un par de años en al menos un show room en algunas capitales de ciudades o al menos eventos de unas semanas donde los puedas ir a ver en persona, eso a mi parecer ayuda mucho a la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
me queréis decir entre líneas que esto es como la bolsa? que hay que comprar relojes antes de que los suban de precio? jaja
Me estáis incitando a la compra de mi primer CW? jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24
La verdad que acabo de verlo y es una preciosidad. Está claro que se augura un gran futuro para la marca, que está demostrando que en unos años será una de las grandes en la industria relojera.
Eso sí, también se intuye hacia que posicionamiento del mercado 📈 quieren ir 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24
  • #10
Es un reloj para celebrar sus 20 años como marca y los 10 años de su calibre propio. La verdad es que me gusta, pero para mí tiene un defecto, que es lo que hace que decline su compra: es de titanio. Ya tengo uno y no me convence, muy ligero pero se araña con mirarlo, no quiero más. Además, es más caro que el acero, lo cual encarece el producto final. Si este reloj conmemorativo fuese de acero me tentaría seriamente, ya que mi primera opción en la lista de futuribles es precisamente The Twelve. Los skeleton no me llaman especialmente, pero este sí me parece que está bien hecho y rematado, y con buen lumen. Me gustan su tamaño y diseño. Y tienen una buena novedad, un micro ajuste, que espero que incorporen en todos los Twelve. Si lo ponen en el de acero, me temo que caeré irremediablemente en la tentación. En resumen, relojazo pero de titanio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24 y iddeo
  • #11
Lo veo caro, pero si que me parece increíble el calibre, con 120h de reserva de marcha, 28800 bph y COSC. El diseño también me parece muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, mirumotoisao y ancora24
  • #12
me queréis decir entre líneas que esto es como la bolsa? que hay que comprar relojes antes de que los suban de precio? jaja
Me estáis incitando a la compra de mi primer CW? jaja

ajajaja para nada, no creo que CW suba los precios asi por asi. A penas ha subido en los últimos años por la inflación y a diferencia de otras marcas, añade nuevos modelos y mejoras progresivas con cada subida por eso es tan querida.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #13
La verdad que acabo de verlo y es una preciosidad. Está claro que se augura un gran futuro para la marca, que está demostrando que en unos años será una de las grandes en la industria relojera.
Eso sí, también se intuye hacia que posicionamiento del mercado 📈 quieren ir 😅

Creo que se habló de esto cuando Oris sacó su calibre 400, muchos dijeron que dejarían de hacer relojes con calibres Sellita y que subirían los precios como locos, lo primero no se cumplió, pero lo segundo.......
 
  • #14
Es un reloj para celebrar sus 20 años como marca y los 10 años de su calibre propio. La verdad es que me gusta, pero para mí tiene un defecto, que es lo que hace que decline su compra: es de titanio. Ya tengo uno y no me convence, muy ligero pero se araña con mirarlo, no quiero más. Además, es más caro que el acero, lo cual encarece el producto final. Si este reloj conmemorativo fuese de acero me tentaría seriamente, ya que mi primera opción en la lista de futuribles es precisamente The Twelve. Los skeleton no me llaman especialmente, pero este sí me parece que está bien hecho y rematado, y con buen lumen. Me gustan su tamaño y diseño. Y tienen una buena novedad, un micro ajuste, que espero que incorporen en todos los Twelve. Si lo ponen en el de acero, me temo que caeré irremediablemente en la tentación. En resumen, relojazo pero de titanio.

EMO es un reloj para demostrar que pueden hacer, no creo que en su hoja de ruta tenga el romper record de ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #15
Lo veo caro, pero si que me parece increíble el calibre, con 120h de reserva de marcha, 28800 bph y COSC. El diseño también me parece muy bonito

Dales tiempo, si le ponen ese calibre a los relojes que ya tienen el precio subiría mucho, no es lo mismo comprar a Sellita que hacerlo en casa. Y creo que sus clientes compran el reloj por la estética no por el calibre. Puede que en unos años acaben haciendo lo que hace Oris, vender las 2 versiones así tienen contentos a los 2.

Cuando la marca madure un poco mas y puedan hacer esos calibres de manufactura a un precio mas económico seguro que veremos mas relojes que lo llevan.
 
  • #16
La marca está funcionando muy bien y haciendo cosas interesantes. Con este suben un peldaño, pero siempre he pensado que los esqueletizados, más que vender mucho, buscan dar visibilidad a la marca. Fotogénicos a tope en páginas de revista e Internet, pero con poco mercado.
Me gusta el modelo, creo que es muy acertado y bonito, pero no lo compraría nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, mirumotoisao y ancora24
  • #17
La marca está funcionando muy bien y haciendo cosas interesantes. Con este suben un peldaño, pero siempre he pensado que los esqueletizados, más que vender mucho, buscan dar visibilidad a la marca. Fotogénicos a tope en páginas de revista e Internet, pero con poco mercado.
Me gusta el modelo, creo que es muy acertado y bonito, pero no lo compraría nunca.

Totalmente de acuerdo, es mas una declaración de intenciones
 
  • #18
Creo que con el Bel Canto ya dejaron claro que no son una micro marca cualquiera, si es que se les puede seguir considerando así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, Ferdinand71 y ancora24
  • #19
5200€ con armis.
Con mis respetos, CW a precio de Omega.
Que siga la fiesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076, Tuto, hordierez y 6 más
  • #20
5200€ con armis.
Con mis respetos, CW a precio de Omega.
Que siga la fiesta.
Bufffff, se les ha ido bastante la cabeza con el precio. Pues nada, a esperar que pongan el micro ajuste en el resto de Twelve...
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24
  • #21
Totalmente de acuerdo, es mas una declaración de intenciones
Leí después que lo habías dicho ya. Además de declaración de intenciones, creo que es un tema de publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancora24
  • #22
Creo que con el Bel Canto ya dejaron claro que no son una micro marca cualquiera, si es que se les puede seguir considerando así.

En efecto, con el bell canto lo dejaron bastante claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #24
5200€ con armis.
Con mis respetos, CW a precio de Omega.
Que siga la fiesta.

Lo mismo escuche de Oris con el Propilot X calibre 115, creo que es un reloj para demostrar mas que para "vender"
 
  • #25
Bufffff, se les ha ido bastante la cabeza con el precio. Pues nada, a esperar que pongan el micro ajuste en el resto de Twelve...

Ojalá lo pongan me parece que es algo que en 2024 deberían llevar todos los relojes nuevos de serie
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie