
Bmouth1991
Habitual
Verificad@ con 2FA
No te creas. Mucha gente está sacando piezas por la coyuntura económica.Creo que la gente vende uno para comprar otro de la misma marca,
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te creas. Mucha gente está sacando piezas por la coyuntura económica.Creo que la gente vende uno para comprar otro de la misma marca,
Pues, aunque sea difícil de creer, la inmensa mayoría de la gente de este mundo, España incluída, que ni siquiera llegan a ver en su cuenta corriente esas cantidades en toda su vida.
Y si las ven, muy sensatamente deciden que no se lo van a gastar en un reloj que puedes perder, averiar, deteriorar o bien, incluso con rolex, perder mucho en la compraventa (y no te cuento si vendes con prisa) salvo que seas de ese minúsculo porcentaje muy familiarizado con los canales de compraventa alternativos y además aciertes con el modelo.
Estoy esperando el día de ver un Portugués, un Reverso, un Nautilus, (extiende la lista hasta quién sabe dónde), en una imitación ligeramente aceptable, directamente no las hacen. Pero claro, si llevas uno de esos no llevas un Rolex.
Cada vez disfruto menos de estos saraos... "Ande yo caliente y riase la gente" verdad? 😉
Rolex sera muchas cosas, pero exclusivo... lo que se dice exclusivo... pues tu diras si un millon al año es exclusivo.
¿No hay gente con Iwc y Jlc que tenga Rolex...? Vaya, todos los días se aprende algo nuevo.
De todo hay en la viña del señor. Aqui por ejemplo hay uno (con IWC y con JLC que no tiene ahora mismo Rolex). Añado: he tenido 3, que preferí vender.
Saludo a mi mamá también![]()
Caro.
Perdón por entrometerme.
Bienvenido al foro, a seguir aprendiendo por aqui.....Prácticamente has dado en el clavo!!!!........yo añadiría que es el reloj mas plagiado/homenajeado de la historia relojera;y que ademas hay relojes mas "económicos" que te dan lo mismo (o mas que el Rolex)...por ejemplo Omega (es un ejemplo!!!).
Decir en este foro que vendemos un reloj porque no nos llena es curioso......Yo creo que es porque no te llena, un reloj que te gusta realmente no lo vendes si no es por necesidad.
Me aventuro a tirarme al río:
1- La gente del foro aprecia los Rolex. Tendrá más o menos detractores pero muchísima gente queremos tener uno.
2- El que hace negocio con los relojes sabe que son relojes con buena compra venta. Para ellos el riesgo es mínimo.
3- Fuera del foro para los que menos saben pues Rolex es Rolex.
Que se justifica? Que estamos de acuerdo? Cada uno tiene su más que respetable opinión.
Si intentamos extrapolar esto al mundo de los coches, plumas, ... seguro que hay alguna analogia.
Es dificil encontrar datos, rolex no dice exactamente cuanto produce, pero se estima que alrededor de un millon de piezas cada año.
Para comparar, tag heuer, en su planta de chevenex, producia 50,000 al año y se espera que duplique su producción para el 2016.
Rolex sera muchas cosas, pero exclusivo... lo que se dice exclusivo... pues tu diras si un millon al año es exclusivo.