A principios de semana perdí la oportunidad de comprar el Cadisen nautilus, porque fue salir la oferta del aniversario y volar el azul Tiffany que era el único que quedaba, solo queda el gris y me parece un poco serio.
Y tras las últimas compras, me asaltan varias dudas que voy resolviendo analizando la plataforma...
No tengo bien catalogada la marca Cadisen, y no se en qué liga juega,,,, si va por encima de Pagani, Steeldiver, Addiesdive, etc?? o está en ese rango
Tengo vistos también Tandorios, Bernis, Congeut y otros sin marca en blanco, y por el rango de precios en los que se mueven, parece que van todos en la misma línea.... nh35, caja acero, armis parecidos con pasadores cutrecillos, y un poco más baratos con cuarzos japan...
Luego veo Thor, watchdives, la ranita tactical frog ( que no conozco su calidad ) en el rango por encima de los 120 € para arriba y estos ya empiezan a incorporar el PT5000.... y luego Cronos y San Martin que rondan ya los 200 euros o más, y con Sellita200 se suben de los 300, a partir de ahí, algunas marcas como Farasute, que montan calibres buenecitos de Miyota y que rondan los 400 euros... y otros que ya no le echo mucha cuenta porque son precios que se escapan de mis posibilidades.
Así que después de las compras que he hecho en los rangos baratos de Pagani, Steeldive, y Addiesdive, y viendosus calidades, creo que salvo que el modelo fusilado me atraiga mucho para incorporarlo a la colección, voy a ir pensando en esperar un poco y pensar en incorporar piezas con mejor calidad.
ah.. por cierto... edito para comentar que esta mañana el rango de precios que te presentaba Aliexpress era menor que la que he estado viendo ahora... parece ser que el algoritmo sondea aforo de público y cambia los precios.