• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cupones y Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi ahora mismo ni me abre la seccion de monedas...
Por cierto, donde esta esa pestaña del 60% de descuento?
En la seccion de monedas> Gana mas monedas, tal y como indica el tuto.

Si pero no es con monedas. Por ejemplo el Qimei que menciona @Minutemen me figura por u$s 75 -35%. Y a la hora de pagar queda en u$s 52 con tasas y todo así que ahí está el descuento!
El descuento es con monedas, pongo aqui el desglose del descuento donde indica la cantidad y las monedas que te quita para conseguir los 30 euros de descuento. Hay un cupon de 1 euro que es del vendedor, creo recordar, pero no hay cupón de promoción porque ya acabó.

Imagen de WhatsApp 2024-08-07 a las 07.26.14_151963bd.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Muchas gracias por el hilo Minutemen, gracias a leerlo completo me he podido hacer con algo más de 3.000 monedas en un tiempo. El problema viene a la hora de usarlas, ya que apenas he visto descuento o, como en este caso con el ejemplo que pones, ni las utiliza al hacer el pago. La verdad es que eso del Ali es cuando menos bastante particular...

Screenshot_20240807_221123_AliExpress.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Muchas gracias por el hilo Minutemen, gracias a leerlo completo me he podido hacer con algo más de 3.000 monedas en un tiempo. El problema viene a la hora de usarlas, ya que apenas he visto descuento o, como en este caso con el ejemplo que pones, ni las utiliza al hacer el pago. La verdad es que eso del Ali es cuando menos bastante particular...

Ver el archivos adjunto 2889049
Ahi no te está haciendo ningun descuento de monedas porque no estas en el apartado de "monedas". Esto es importante recalcar, no es simplemente recolectar monedas, tambien tienes que agregar el reloj que te gusta a favoritos o me gusta, o lista de deseos, luego entrar en monedas y despues en conseguir mas monedas, ahi te aparecera con el descuento que ahora es del 35%

Si navegas "normalmente" por la app no te va a aplicar el descuento de monedas, tienes que entrar en el apartado monedas y cuando hay promocion a saco en "gana mas monedas" y a continuacion click en "mira los superdescuentos"

Imagen de WhatsApp 2024-06-09 a las 17.26.46_54753b2b.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, seyasa y Osquo
Ahi no te está haciendo ningun descuento de monedas porque no estas en el apartado de "monedas". Esto es importante recalcar, no es simplemente recolectar monedas, tambien tienes que agregar el reloj que te gusta a favoritos o me gusta, o lista de deseos, luego entrar en monedas y despues en conseguir mas monedas, ahi te aparecera con el descuento que ahora es del 35%

Si navegas "normalmente" por la app no te va a aplicar el descuento de monedas, tienes que entrar en el apartado monedas y cuando hay promocion a saco en "gana mas monedas" y a continuacion click en "mira los superdescuentos"

Ver el archivos adjunto 2889064
Muchas gracias!! Por lo que veo me faltaba el paso de añadir los relojes a favoritos o listas, porque ahora mismo en las monedas no me sale nada más que cosas sin sentido...

• Me gusta
Muchas gracias!! Por lo que veo me faltaba el paso de añadir los relojes a favoritos o listas, porque ahora mismo en las monedas no me sale nada más que cosas sin sentido...
Es normal, cuando no hay una campaña o promocion, que te salgan palanganas o carburadores, la próxima se supone que es la vuelta al cole, sobre el 21 de Agosto :ok:

• Me gusta
Reacciones: seyasa y Osquo
Voy a detallar el procedimiento que yo sigo para intentar sacar el maximo descuento en Aliexpress.
Si alguien conoce otras formas pues bienvenidas sean, aportandolas.
El maximo de descuento se sacará combinando monedas, con ofertas en dias de rebajas y cupones de Aliexpress con cupones del vendedor.
Lo primero es de perogrullo, necesitamos cuantas mas monedas mejor, para ello hacemos la colecta diaria entrando en la app de Aliexpress.
Empieza dandote 20, 30, hasta 70 diarias. Otras formas de colectar monedas es mirando descuentos, entrando en juegos , invocando a Mao , etc
Cuando tengamos un buen puñao entramos en monedas
Ver el archivos adjunto 2860052

Una vez dentro del apartado "monedas" haces caso omiso de las primeras ofertas que te aparecen, e idem de lo mismo para el "buscador de descuento".
Haces click en "ganar mas monedas"

Ver el archivos adjunto 2860058
Ahora te saldrán varias opciones, pero te adelanto que donde vas a encontrar mas y mayores descuentos es en "Mira los superdescuentos" y "buscador de descuentos"
Ver el archivos adjunto 2879047
Entramos ahí y nos saldrá una lista de articulos con descuento que normalmente está basada en nuestra busqueda habitual.
Lo que hay que hacer aqui es ir bajando hasta encontrar lo que queremos con el maximo descuento en monedas sobre un precio que no sea disparatado.
Hay que recordar que el viernes terminó la oferta de Aliexpres, asi que ahora no hay gran cosa en oferta.
El procedimiento es el mismo, estemos en oferta o en dia normal.

Ver el archivos adjunto 2860064
Aqui hay una perita en dulce con un 65 % sobre 74, no está mal pero hace dos dias estaba con un 75% sobre 62 euros, que se quedaba en un precio que parecia que estabas robando.
Hasta que no le demos a comfirmar el pedido no nos sale el descuento, luego abortamos la operación o seguimos para adelante. Segun el precio nos cuadre.
Ver el archivos adjunto 2860068
Se queda en 45 que no está nada mal, pero si hubiesemos tenido el cupon de 8 euros , mucho mejor.
De todas formas entramos en el apartado de "maximos descuentos aplicados" y ahi vemos si nos ha pillado cupon y cual.
Puede ocurrir que si intentas poner dos cupones uno lo deja fuera. Entonces tienes que poner el cupon que mas descuento tenga, obvio.
Y otros dos ejemplos asi a pelo sin cupones
Ver el archivos adjunto 2860069
Un Willard al que le hemos podido rascar poca cosa...
Ver el archivos adjunto 2860070
Y un crono con acero, zafiro y Vk6 por 26 euros, casi regalado.

Para recordar:
La aparicion de los articulos y los descuentos es totalmente aleatoria, quiere decir que si sales y vuelves a entrar a buscar algo probablemente ni lo encuentres. O lo encuentres pero no al mismo precio.
Lo mejor es salir y volver mas tarde. El algoritmo es asi de caprichoso y mareante.
Los maximos descuentos y los minimos precios los encontrarás normalmente la primera semana de cada mes y/o en los dias de ofertas especiales como 11 del 11, vuelta al cole, etc
Los cupones son de un solo uso, asi que mirar dos veces donde disparais. Un cupón una bala.

Espero que os sea de utilidad y ayuda.
Saludos.
Genial. Gran aportación!

Una duda, me suena de haber leído que para las monedas tienes que entrar a diario y si fallas un día las pierdes, es así?

@Minutemen yo actualizaría en OP con lo de agregar los artículos a favoritos y la forma para que aplique el descuento de las monedas.

• Me gusta
Genial. Gran aportación!

Una duda, me suena de haber leído que para las monedas tienes que entrar a diario y si fallas un día las pierdes, es así?

@Minutemen yo actualizaría en OP con lo de agregar los artículos a favoritos y la forma para que aplique el descuento de las monedas.
Gracias @Hawke . Las monedas no las pierdes nunca. Si no entras un dia a canjear lo que pasará es que en vez de las 70 monedas te volveran a dar 20, al dia siguiente 30 y asi sucesivamente hasta volver a las 70.

• Me gusta
Reacciones: Hawke
Gracias @Hawke . Las monedas no las pierdes nunca. Si no entras un dia a canjear lo que pasará es que en vez de las 70 monedas te volveran a dar 20, al dia siguiente 30 y asi sucesivamente hasta volver a las 70.
Ah vale, genial. Gracias a ti

Otra cosa que he visto es que al agregar el artículo a lista de deseos, me lo saca de la cesta.

Yo solía tener los artículos en la cesta y bicheaba.... Pero bueno, me acostumbrare

• Me gusta
Ya está aquí la vuelta al cole !
Del 19/08 al 25/08

ESBT02 / BTES02 :EUR 2.00 dto en compra minima de EUR 19.00

-ESBT06 / BTES06:EUR 6.00 dto en compra minima de EUR 49.00

-ESBT12 / BTES12:EUR 12.00 dto en compra minima de EUR 89.00

-ESBT20 / BTES20:EUR 20.00 dto en compra minima de EUR 149.00

-ESBT40 / BTES40:EUR 40.00 dto en compra minima de EUR 269.00

-ESBT80 / BTES80:EUR 80.00 dto en compra minima de EUR 499.00

• Me gusta
Reacciones: Hawke, Osquo, Andonilo y 2 más
Segundo día de la promoción vuelta al cole y como ya habréis podido comprobar hay poca cosa que rascar...
Se ve mucha oferta de Tandorius, los demás andan con un descuento bajo de 3 ó 4 por ciento.
A destacar este Tandorio de bronce y pt5000 que se queda en unos 65 euros
IMG_20240820_120507.webp

De todas formas sigue habiendo cositas a buen precio, este addiesdive por 43 euros es un chollazo
IMG_20240820_123420.webp

Pues nada, solo queda esperar a que se amplíe la oferta en los días que quedan
👍

• Me gusta
Es así, poco y nada, solo destacar que al menos a mí me aparecen más gadgets (que nunca he buscado) y menos ropa interior femenina (que tampoco eh 😅).

• Me gusta
Poca cosa veo...o el algoritmo de Aliexpress no quiere que me gaste el dinero y no me muestra nada interesante, tendré que agradecérselo!

Tenía el ojo echado a estos dos modelos que se quedan en 51€ , ¿qué os parecen? El diseño del Spirit en verde me trae loco, aunque al ver el Addiesdive con esas agujas y el jubilé me ha echo dudar...¿creéis que merece la pena alguno de los dos? Muchas gracias!

Screenshot_20240820_171333_AliExpress.webp

Screenshot_20240820_171410_AliExpress.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
Yo lo veo bien, a mi me sale 49, que es poca diferencia.

• Me gusta
Reacciones: Osquo
Poca cosa veo...o el algoritmo de Aliexpress no quiere que me gaste el dinero y no me muestra nada interesante, tendré que agradecérselo!

Tenía el ojo echado a estos dos modelos que se quedan en 51€ , ¿qué os parecen? El diseño del Spirit en verde me trae loco, aunque al ver el Addiesdive con esas agujas y el jubilé me ha echo dudar...¿creéis que merece la pena alguno de los dos? Muchas gracias!

Ver el archivos adjunto 2894896
Ver el archivos adjunto 2894897
Mira el Lume del addiesdive, seguramente sea mejor, no sé si eso es importante para tí.

• Me gusta
Reacciones: Osquo y Minutemen
Ya está aquí la vuelta al cole !
Del 19/08 al 25/08

ESBT02 / BTES02 :EUR 2.00 dto en compra minima de EUR 19.00

-ESBT06 / BTES06:EUR 6.00 dto en compra minima de EUR 49.00

-ESBT12 / BTES12:EUR 12.00 dto en compra minima de EUR 89.00

-ESBT20 / BTES20:EUR 20.00 dto en compra minima de EUR 149.00

-ESBT40 / BTES40:EUR 40.00 dto en compra minima de EUR 269.00

-ESBT80 / BTES80:EUR 80.00 dto en compra minima de EUR 499.00
IMG-20240821-092953.webp

IMG-20240821-093044.webp

Llevo desde hace una semana juntando monedas (8,72€), pero no consigo llegar a los 181,5 mínimos para que incluya el IVA y hacer el pedido.

Le doy muchas vueltas pero el mas barato (211€) no me coge las monedas y el de 215€ si me las coge pero solo 4,31€.

No sabrás si hago algo mal o como obtener más descuento?

Agrego los productos a lista de deseos y los rescato desde el buscador de descuentos.

Tampoco es que tenga prisa, otra opción es seguir juntando y para el 11/11 a ver si ya sale....

Se aceptan sugerencias....

• Me gusta
Si te han descontado solo 4 euros en monedas es que han aplicado un 2 por ciento y eso es muy poco.
La otra opción es la del ajuste de precio , pero como están ahora de rebotados en la aduana yo no me arriesgaría.
Igual es buena idea esperar otra promo que aplique por lo menos un 40 por ciento de descuento
IMG_20240821_095156.webp

• Me gusta
Reacciones: Hawke
Gracias. Seguiré trasteando estos días pero si no baja esperaré. De todas formas era algo que no tenía previsto comprar ahora, así que lo planifico para después y, además tendré más monedas.

Lo que no me cuadra es porque uno me resta monedas y otro no....

• Me gusta
Muchas gracias Minutemen y Rodrigo_Uru por vuestras respuestas!

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
Me salido Sugess Moonphase a 0 euros pero imagino que no me lo mandarán

1000170434.webp

• Me gusta
si y me aparece como enviado, además durante unos minutos me aparecio el ADDIESDIVE de bronce a 39 euros y un tandorio de bronce a 28 euros, fueron minutos, al final me saque ADDIESDIVE bronce PT5000 por 57 euros. A ver que tengo suerte con el Moonphase, en pago aparece solo como bonus, en cambio el ADDIESDIVE bronce Pt5000 como método de pago consta PayPal Pay Later + Bonus

• Me gusta
si y me aparece como enviado, además durante unos minutos me aparecio el ADDIESDIVE de bronce a 39 euros y un tandorio de bronce a 28 euros, fueron minutos, al final me saque ADDIESDIVE bronce PT5000 por 57 euros. A ver que tengo suerte con el Moonphase, en pago aparece solo como bonus, en cambio el ADDIESDIVE bronce Pt5000 como método de pago consta PayPal Pay Later + Bonus
Madre mia, salida por la puerta grande !

ya contaré si me llega o no pero como pago pone bonus como he dicho

1000170464.webp

Atrás
Arriba Pie