• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cupones y Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He comprado varios con hasta el 70% de descuento con monedas, pero no siempre funciona. Estoy intentando comprar uno con 56% de descuento pero descuenta mucho menos, no sé por qué porque tengo de sobra. En fin, eso que me ahorro!!!
No hagais mucho caso del tanto por ciento, el descuento que se aplica puede ser arbitrario y los porcentajes inventados en su mayoria. Lo que si no haría sería comprar fuera de promo, con esperar a mañana es suficiente.

Tampoco seais roñas y esperar a ultima hora por si baja un euro. Lo mejor es tirarle al primer dia, si esperais puede ser que ya no aparezca o que pase como la ultima vez, todo bragas y pintalabios los ultimos dos dias.
Y si no os convence del todo esta promo pensar que despues viene la vuelta al cole y esa si que suele ser fuerte.

• Me gusta
Reacciones: Jota y Rodrigo_Uru
El nuevo Type 2 de Steeldive ya empieza a tener un precio atractivo, a falta de cupones y un descuento mayor de 13 por ciento, se quedaría así:
IMG_20240731_100117.webp

• Me gusta
Reacciones: seyasa y Jota
Nada interesante...

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
images.webp
IMG_20240731_141822.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Rodrigo_Uru, seyasa y 1 persona más
A mí me está tentando este, una versión alternativa del famoso 1963, pero en lugar de crono un movimiento Sea-Gull bastante curiosos con indicador de reserva de marcha. ¿Alguien sabe si es un diseño "original", o la fusilada de algún otro?
1000022644.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Rodrigo_Uru
No veo nada que valga la pena...y yo con 5000 monedas 😭

• Me gusta
Pues entre palanganas, carburadores y repuestos de rabos de boinas yo creo que nos vamos a la vuelta al cole...

Si efectivamente parece que toca esperar 😅

• Me gusta
Septiembre?

• Me gusta
Pues esperamos sumando monedas a la proxima promo. Esta la verdad es que ha sido una shit.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
Se esperaba algo más con el tema olimpiadas pero no ha habido más que un par de relojes en oferta, y ya los tenía.
Para final de Agosto se espera la promoción vuelta al cole que esa si que estuvo bien el año pasado. Esperemos.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Rodrigo_Uru y seyasa
A mí lo que me pasa es que ahora cuando entro en los de los super descuentos, o me aparecen porcentajes de solo el 4-7%, o aparecen porcentajes mayores pero luego los que aplica en el momento de la compra son mucho más bajos.
Aún con todo en estas ofertas he comprado un cierre sin firmar y con microajuste "OnTheFly" de San Martín por 27 euros, pero usando un cupón de la tienda.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: seyasa, Minutemen y Rodrigo_Uru
A mí lo que me pasa es que ahora cuando entro en los de los super descuentos, o me aparecen porcentajes de solo el 4-7%, o aparecen porcentajes mayores pero luego los que aplica en el momento de la compra son mucho más bajos.
Aún con todo en estas ofertas he comprado un cierre sin firmar y con microajuste "OnTheFly" de San Martín por 27 euros, pero usando un cupón de la tienda.
Cierto, descuentos del 30-66% que al volver la pagina atras no aparecen.

Cierto, descuentos del 30-66% que al volver la pagina atras no aparecen.
Me parece que el precio que muestra ya incluye el descuento, que es sobre el precio tachado de la derecha. Lo que si me he fijado es que lo que aparece el primer día de Sale se mantiene hasta el final. En mi caso solo Qimei interesante.

• Me gusta
Me parece que el precio que muestra ya incluye el descuento, que es sobre el precio tachado de la derecha. Lo que si me he fijado es que lo que aparece el primer día de Sale se mantiene hasta el final. En mi caso solo Qimei interesante.
Pero ese descuento que anuncia despues no se aplica en monedas, es raro.

El Qimei submaster se me quedaba en esta oferta en 51 euros, que ojo, no es un mal precio objetivamente. Pero es que en una anterior oferta se llegó a quedar por 24 euros o menos. Recordando esto 50 euros te parece carisimo...:D

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Cuando anuncia un 85% de descuento rara vez se aplica realmente.
Pero acabo de entrar y hacer una simulación de compra y si respeta el descuento que anuncia. Por ejemplo:
Imagen de WhatsApp 2024-08-06 a las 22.32.46_95a70fcc.webp

El Qimei submaster que comentaba, aparece en la pagina de las monedas con un 35% sobre 87 euros.
Le doy a comprar y
Imagen de WhatsApp 2024-08-06 a las 22.32.51_91e4efd5.webp
Imagen de WhatsApp 2024-08-06 a las 22.32.58_cb0e2408.webp

Me ha descontado 31 euros que es el porcentaje correcto sobre el precio de 87.

• Me gusta
Reacciones: Jota y Rodrigo_Uru
Pues a mi ahora mismo ni me abre la seccion de monedas...
Por cierto, donde esta esa pestaña del 60% de descuento?

Última edición:
Si pero no es con monedas. Por ejemplo el Qimei que menciona @Minutemen me figura por u$s 75 -35%. Y a la hora de pagar queda en u$s 52 con tasas y todo así que ahí está el descuento!

Si pero no es con monedas. Por ejemplo el Qimei que menciona @Minutemen me figura por u$s 75 -35%. Y a la hora de pagar queda en u$s 52 con tasas y todo así que ahí está el descuento!
Me puedes postear el Link para verlo?

Aparte, en la captura que aporta el compañero aparece claramente que el descuento es en monedas.

Última edición:
Así me aparece a mí, tal vez es desconectado monedas entonces...
1000053108.webp

Atrás
Arriba Pie