Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni películas, ni música, ni libros, ni teatro ni otras mamarrachadas del estilo. Jamás, JAMAS en la vida volveré a ver bazofia, basura en palo, inmundicias varias. Ojalá pudiera adquirir ya mismo la nacionalidad Suiza y renunciar a la Española.
A ver buen hombre... ¿Que te ha sucedido?... Tranquilo y no desesperes, que Papá Noel Te traerá los mayores éxitos españoles ,... es broma. Un saludo.Ni películas, ni música, ni libros, ni teatro ni otras mamarrachadas del estilo. Jamás, JAMAS en la vida volveré a ver bazofia, basura en palo, inmundicias varias. Ojalá pudiera adquirir ya mismo la nacionalidad Suiza y renunciar a la Española.
Hombreeee que no hay para tanto. No seré yo quien defienda el canon, que me parece una chapuza, pero debemos tener presente que en muchos países de la Unión, y de fuera también, existe el mismo sistema.
Pues que no me gusta que abusen de mi ni que me metan la mano en el bolsillo cuando compre un movil, que solamente lo uso para llamar. Me parece escandaloso. No hay ordenamiento jurídico que sea capaz de semejante inmundicia.
Muy bien dicho Pericles. Pero tu ingresame 1500 euros en mi cuenta mañana mismo por si un día te vendo uno de mis relojes...
Y si no te lo vendo, pues dejame pensar, pero con tu dinero en mi bolsillo pienso mejor.
Y no me vale la actitud de cierto partido que jamás ha levantado la bandera anti-canon y ahora la levanta... ¿Es que hay elecciones cerca?
Yo lo que quiero votar es a un partido que elimine las subvenciones , encubiertas y no encubiertas,que se dan a destajo en este pais y que cada uno viva de su trabajo, y si alguno no vende cuadros, discos o peliculas que se joda como nos jodemos el resto cuando nos va mal.
¡Ojalá! A ver si llegamos al Estado ultra-ultramínimo, que ya me pagaré yo mi protección en todos los aspectos.Algun Locke tendrá que aparecer algun dia, por el bien de todos.