• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestión de bolas. Os habiais fijado?

  • #26
EDITO EL POST EN BASE A CONSULTA CON RELOJERO, PARA CONFIRMAR QUE AUMENTARON Y NO REBAJARON NÚMERO, COMO INDICABA ACERTADAMENTE LOOKJAPAN (GRACIAS).
Vaya, pues esto te loa. Muy bien. Otro día hablamos de la verdadera razón del porque ese rodamiento de tantas bolas en esos calibres, que NO han necesitado otros calibres. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Danu
  • #27
Vaya, pues esto te loa. Muy bien. Otro día hablamos de la verdadera razón del porque ese rodamiento de tantas bolas en esos calibres, que NO han necesitado otros calibres. Saludos.
Me alegra que nuestros desencuentros, sirvan para algo positivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Aldrin
  • #28
Información magnífica, en conjunto de los compañeros Lookjapan y Danu.

Gracias a ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #30
Muy Interesante, gracias por la aportación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #31
Me alegra ver cómo algunos compañeros, en este caso @Danu y @lookjapan, hiláis tan fino; el foro no deja de sorprenderme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #32
Entonces si hay más bolas ya pueden aumentar el precio de los relojes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #34
Muy interesante, no tenía ni idea.

Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie