• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuesta mas vender o comprar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi me cuesta más vender. De hecho no he vendido ninguno, ni los Lotus cuadrados que me han ido regalando mi familia poco entendida. El problema está que cuanto más compras y menos vendes, más cuesta comprar, pero en mi caso me cuesta vender. No sé si me explico [emoji12] [emoji20]

Yo he tenido un año algo frenético y he pisado el freno... he vendido mucho para comprar poco, es decir, he pasado de colección a 3 únicamente... emocionalmente no me cuesta vender, pero en cuanto a poner oferta, negociar, proponer.... PREFIERO COMPRAR y no me cuesta nada, pero cuando MÁS MÁS disfruto es el periodo de búsqueda previo a la compra, lo reconozco.

Yo he tenido un año algo frenético y he pisado el freno... he vendido mucho para comprar poco, es decir, he pasado de colección a 3 únicamente... emocionalmente no me cuesta vender, pero en cuanto a poner oferta, negociar, proponer.... PREFIERO COMPRAR y no me cuesta nada, pero cuando MÁS MÁS disfruto es el periodo de búsqueda previo a la compra, lo reconozco.
La vida es el tiempo que pasamos buscando nuevas compras jjj

Comprar en mi caso es compulsivo y vender, vender que es eso ? en principio se compran para no venderlos así que cuesta deshacerse , y después elegir cual

Vender es un horror!!!
Todos los relojes que he tenido has sido una maravilla (no necesito abuela), y siempre que ha salido uno me he visto en la tesitura de soltarlo a sabiendas de que lo echaría de menos.
Con 2 piezas (diferentes pero iguales), he pecado de venderlas y volver a comprarlas tiempo después.
Lo de diferentes pero iguales lo digo porque son un 2254 y un 2264 :D

DSCN0684.webp

Lo tuyo es puro vicio

Comprar, por la razón de que nunca me decido, será este, mejor aquel, nuevo modelos...y es que me gustan tantos... vender ,solo vendi uno, y era porque aunque me gustaba muchísimo ( breitling seawolf) veía más q el reloj me llevaba a mi, vamos, parafraseando a un grande del la literatura española " era un hombre pegado a un reloj"...

Vender! Siempre me arrepiento de ello aunque entre una nueva pieza:pardon:

Las compras tienen ilusión, emoción, incertidumbre y veces decepción una vez llegado el nuevo

Vender da pereza y no gusta la sensación de perder demasiado dinero.
Hay gente que aprieta mucho y regalar alguno que te ha gustado o te ha costado un dinerito, nada de nada
Pero si te cargas de piezas alguna vez tendrás que vender. Eso si, sin prisa

Yo soy más de comprar, pero vender me cuesta bastante.

Comprar es fácil si tienes dinero.
Arriesgado e intenso a veces con según que piezas, países, etc.

Vender , supongo que es fácil sino lo aprecias o no te encaja, y a veces incluso así, si obtienes mucho beneficio
Para todo lo demás...complicado supongo.
Ya te lo diré dentro de unos años, aun no tengo experiencia
Temor a echar de menos. Temor a que la entrada nos decepcione, temor a no poder reemplazar el que sale por hallarse descatalogado..... y como no, el sentimentalismo... el momento y circunstancias que rodearon la adquisición del reloj saliente y la falta de vinculo emocional con el reloj entrante.....

Reconozco que lo poco que había vendido hasta ahora había sido sin comprar nada a cambio, simplemente porque me sobraban.... ahora "he tenido" que vender y me ha costado muchisimo.....

Vender es un horror!!!
Todos los relojes que he tenido has sido una maravilla (no necesito abuela), y siempre que ha salido uno me he visto en la tesitura de soltarlo a sabiendas de que lo echaría de menos.
Con 2 piezas (diferentes pero iguales), he pecado de venderlas y volver a comprarlas tiempo después.
Lo de diferentes pero iguales lo digo porque son un 2254 y un 2264 :D

DSCN0684.webp
Eiii... Esa foto es mia! [emoji52] [emoji57]

todos mis relojes "tienen" mucho de mi. Es muy muy dificil vender y despues de hacerlo, casi siempre me he arrepentido

Vender Sin tener necesidad me resulta casi imposible. Prefiero no comprar aunque me guste lo que veo...
De todas formas supongo que es como todo, hacerlo un par de veces y darle normalidad ayudaría mucho, pero no he dado el paso aún.. .

Vender.
No he sido capaz de vender ninguno, cuando he podido, he regalado algunos relojes a familiares.

Nunca he vendido un solo reloj, prefiero regalarlos, eso de las compras me gusta más, es divertido y además un deporte de alto riesgo,.

Yo si vendo alguno de los que me han regalado.....me matan.

Hace muchos años que tengo terminantemente prohibido que nadie me regale relojes. Así evito lo que dices

respecto a la pregunta a mi me es igual de fácil vender que comprar, es más, me caliento para vender y lo mismo para comprar, de ahí que alguno me haya durado días.

Está claro que lo que cuesta es vender,lo único que cuesta de comprar es tener la pasta pero si tienes el bolsillo calentito tampoco hay problema.En mi caso para comprar doy más vueltas que un perro para acostase,me cuesta mucho ahorrar el dinero.

Cuesta mas vender y en todos los sentidos.

Antes vender...ahora comprar

Vendo sin reparos uno sale entra otro u otros
No me une nada, siempre hay un preferido pero sin problemas

Antes comprar, pero a día de hoy -SIN DUDA- vender.

Tengo piezas muy deseadas y vinculadas a determinados momentos, por lo que vender no es una opción para mí...

Yo diría q REGALAR ; es una decisión q se piensa poco,nada o mucho pero cuando se hace es genial.................Sin abusar ;-):-P.....................

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie