RMENRU
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La vida es el tiempo que pasamos buscando nuevas compras jjjYo he tenido un año algo frenético y he pisado el freno... he vendido mucho para comprar poco, es decir, he pasado de colección a 3 únicamente... emocionalmente no me cuesta vender, pero en cuanto a poner oferta, negociar, proponer.... PREFIERO COMPRAR y no me cuesta nada, pero cuando MÁS MÁS disfruto es el periodo de búsqueda previo a la compra, lo reconozco.
Vender es un horror!!!
Todos los relojes que he tenido has sido una maravilla (no necesito abuela), y siempre que ha salido uno me he visto en la tesitura de soltarlo a sabiendas de que lo echaría de menos.
Con 2 piezas (diferentes pero iguales), he pecado de venderlas y volver a comprarlas tiempo después.
Lo de diferentes pero iguales lo digo porque son un 2254 y un 2264
![]()
Temor a echar de menos. Temor a que la entrada nos decepcione, temor a no poder reemplazar el que sale por hallarse descatalogado..... y como no, el sentimentalismo... el momento y circunstancias que rodearon la adquisición del reloj saliente y la falta de vinculo emocional con el reloj entrante.....Comprar es fácil si tienes dinero.
Arriesgado e intenso a veces con según que piezas, países, etc.
Vender , supongo que es fácil sino lo aprecias o no te encaja, y a veces incluso así, si obtienes mucho beneficio
Para todo lo demás...complicado supongo.
Ya te lo diré dentro de unos años, aun no tengo experiencia
Gallego!!!Depende del momento.
Eiii... Esa foto es mia! [emoji52] [emoji57]Vender es un horror!!!
Todos los relojes que he tenido has sido una maravilla (no necesito abuela), y siempre que ha salido uno me he visto en la tesitura de soltarlo a sabiendas de que lo echaría de menos.
Con 2 piezas (diferentes pero iguales), he pecado de venderlas y volver a comprarlas tiempo después.
Lo de diferentes pero iguales lo digo porque son un 2254 y un 2264
![]()
Eiii... Esa foto es mia! [emoji52] [emoji57]
Yo si vendo alguno de los que me han regalado.....me matan.