• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuantos teneis un reloj de vuestro año de nacimiento?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo serxio79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo como soy budista, tengo muchos de diferentes años para celebrar mis efemérides :ok:::D

No estás solo.

Yo espero tener un reloj de 1970 (y gracias a ciertas marcas japonesas, año y casi mes) y una moto.

En este caso siempre he querido tener un Norton Commando. Mi chaqueta de piel gruesa y cuello de borrego, guantes gruesos, y ese reloj en la muñeca.

Domingo mañana de invierno circulando junto al mar.
lostimage.jpg

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Te cuento que no eres rarito, yo también hasta el día de hoy sigo buscando el de mi año 1959 y nada , así que sigo en modo on jajajjajaja

Pues anda que no lo tienes fácil!
Cualquier Bulova que marque L9 en la tapa te vale. Y suelen salir baratillos ::dnz::

Yo tuve un Caravelle de mi año, del 77, y ahora tengo un Seiko Bullhead de ese mismo año :D

Yo busqué y encontré un speedy del año 70 que es el año en que nací . Aunque seguramente le hayan cambiado dial y agujas , tengo el certificado de au tengo cosas de Omega que indica que es fabricado en ese año

afdd2a9d31822a3edc1edf3a17fe80e4.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa Norton preciosa, y ese speedy ni te cuento. Tener un Speedmaster del 79 en mi muñeca seria la hostia pero de momento a falta de mirar la primitiva del pasado sabado va a ser que no.

Yo tengo el mio hace años ... Por cierto, voy a sacarlo, a ver si encuentro la llave para hacerlo funcionar ... ;-)

No lo sé

Última edición:
Es difícil datarlos

Última edición:
Pero no los he conseguido todavía jajajjajaja

Yo busqué y encontré un speedy del año 70 que es el año en que nací . Aunque seguramente le hayan cambiado dial y agujas , tengo el certificado de au tengo cosas de Omega que indica que es fabricado en ese año

afdd2a9d31822a3edc1edf3a17fe80e4.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nacimos el mismo año y desde luego sería una bella opción.

Y en lugar de reloj japonés y moto inglesa, pues una Honda CB 750 y un Speedmaster también sería un buen pack ;-)

Precioso

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Yo no lo tengo, pero me gustaría encontrar alguno de mi año

Por suerte, la década de los 50 es mi favorita y tengo varios del año de mi nacimiento y me gusta tenerlos.

20171203_104509.webp

Uno de mis preferidos, cada vez me parece más bonito

Yo más de uno, segurísimo, pero fíjate que ninguno de ellos lo adquirí por ese motivo y confieso que ni siquiera los tengo especialmente identificados ::blush::

En cualquier caso, una excusa tan buena como otra cualquiera ::dnz::::dnz::

Con los Seiko es muy fácil. Tengo uno de enero del 72

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Yo si, y es algo que me hacia mucha ilusion. Aqui un Seiko del 82

Archivos adjuntos

• C1A75B37-EDE2-46F3-9928-C5513AAA83F7.webp
    C1A75B37-EDE2-46F3-9928-C5513AAA83F7.webp
    54,9 KB · Visitas: 44
Yo tarde un poco mas pero consegui un Seikomatic Calendar 820 de 1963 ; el " eslabon perdido " antecesor de los Seiko 5 ..........Este ya va con la corona escondida en la caja a las 4.........................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie