• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuantos teneis un reloj de vuestro año de nacimiento?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo serxio79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

serxio79

Novat@
Sin verificar
Buenas, pensando en mi primer "vintage" me surgió la curiosidad de hacerme con una pieza de mi año de nacimiento (1979). Supongo que debe ser habitual entre vuestras colecciones tener algo tan especifico? y quiza soy yo el rarito. jaja.
Y de paso agradeceria recomendaciones para hacerme con uno del 79, a ser posible con las tres BBB. Saludos.

Para mí es una asignatura pendiente. El problema es que me gustan los relojes de los 40-50 y, evidentemente, no había nacido.
Algún día puede que levante el listón y me decida a por uno del 68.

P. S. Por un año no llego al...

Yo tengo un ruso Pobeda de mi año de nacimiento y mi trimestre, para ser exactos. Pero no encuentro la foto...

Supongo que dependiendo del año debe ser mas dificil encontrarlo. Amigo Duir clavar el año y el trimeste eso ya es muy PRO.

No lo sé a ciencia cierta. Pero el año 1979 debe estar ya en el borde de lo que es vintage. Para mí lo que no sea 40/50/60 lo miro con cierto recelo.

Pero ya sabéis que aquí son bienvenidos todos los relojes.
Hasta los cuarzos con 30 años recién cumplidos.

La cuestión es participar.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

La verdad es que no me llaman las fechas ni aniversarios no ná. Ni siquiera celebro mi cumpleaños, a no ser que me lo celebren. No me dicen nada las cifras arbitrarias, y me da igual que un reloj haya nacido a la vez que yo.

Pero suerte para ti, tienes un motivo más de ilusión.

El de mi hijo. Veinticuatro añitos ambos. Cosecha del 95.
32F9E9EF-5CE9-4813-B4FC-7A57F46E9A5E.webp

Hola Serxio y amigos asistentes.
De mi año puedo tener varios, aquí muestro uno ya conocido por Ustedes.
Tiene mi edad, pero está en mucha mejor condición ...
:laughing1:
Abrazo... :friends:

CIMG3295.webp

CIMG3290.webp

Yo creo que aquí debe haber más de uno que tenga relojes de todos y cada uno de los años del último decalustro. :laughing1:

Con los seiko es fácil hasta cuadrar el mes. [emoji41]

El problema conmigo es que al haber nacido en 1992, ninguno se cualificaría para este subforo :(

Que tal compi!, el compañero jotape se me adelantó para decirte que lo más fácil sería que buscaras algún Seiko o Citizen, son los más fáciles de datar y suelen ser económicos. Buscaré entre los míos a ver si tengo algo..

Que recuerde así de sopetón, éste.
IMG_20191025_083932340.webp

Fácil.

Este sin duda,

1400 más o menos antes de Cristo!!???
PEAZO ABRAZO!!!!

Yo. Este recién estrenado ... mi padre siempre me dice que parece que he nacido ayer... no se si cuenta! [emoji1787][emoji1787]

655de6ebb94af678836d36612390b7a1.webp

Es que cuando yo nací no existían los de cuarzo :D

Pues yo tambien soy del 79 y creo que de los que tengo ninguno es de nuestro año. ¿Donde puedo comprobar las fechas de mis seiko viejunos?

Gracias!

Te cuento que no eres rarito, yo también hasta el día de hoy sigo buscando el de mi año 1959 y nada , así que sigo en modo on jajajjajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie