• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuantos estarían en tu caja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
El dinero no es el problema, estas forrado. Te ha tocado una burrada de millones de euros. ¿ cuantos relojes tendrías en tu caja?

Serian 48. Siempre lo he imaginado así, 12 piezas de alta relojeria, 12 piezas vintage, 12 cuarzos para el día a día y 12 automaticos que me hagan babear.

Yo creo que con unos 10 tendría suficiente, porque todos serían el que más me gustase en su clase, tampoco iban ser relojes de millón de euros, todos los que veo en fotos de esos precios no me gustan.

Los que tengo ahora. 18 más uno en la muñeca. Más no caben en la caja más grande del compañero Bodhy... :ok::

¡Buffff! Con una burrada de millones de euros creo que tendría más peligro que un elefante en una cacharrería. Casi mejor no pensarlo, pero unos cuántos...:D
Saludos

Difícil respuesta.
Seguro que cambiaría con el paso del tiempo

No se cuantos, pero si se que serian casi todos de alta relojería...y Rolex también claro, todos, o casi. Slds.

A saber... Los que me fueran apeteciendo sobre la marcha. Los que seguro que me pillaría de entrada sería un Submariner, un Seiko Marinemaster 300, y un Omega Speedmaster doble zafiro. :yes:

7...los 7 magnificos

Y cómo este hilo sin fotos no es lo mismo...
Y ahora que tengo 10 min para subirlas
Estos son mis 7 magnificos reales y sin ser avaricioso (alguno hay que ya los tiene en el foro)
L1020853.webp
10175299_1696703453886273_1827494138_n.webp
c34a279d7ab2aa53098378f231cc1740.webp
panerai_pam507_submersible_new_bronzo_8.webp
Blancpain-Fifty-Fathoms-14.webp
iw503202.webp
28313.webp

De sobra conocidos...
Tendría 2 vintage más y 2 heredados
Y seria el tío más feliz del mundo mundial

A ver si esta se ve mejor el IWC
iwc-portuguese-perpetual-calendar-black-dial-men_s-watch-5032-02-iw503202_1.webp

Última edición:
Tampoco me volvería loco. Aumentaría la colección de 12 a 20, metiendo vacheron constantin, un nautilus,ap,... Un lange & sohne 1,...cositas así. :D

Luego el resto... lo que ya tengo.

Y cómo este hilo sin fotos no es lo mismo...
Y ahora que tengo 10 min para subirlas
Estos son mis 7 magnificos reales y sin ser avaricioso (alguno hay que ya los tiene en el foro)

No te andas con tonterías, no... :laughing1:

Vaya piezas...

No te andas con tonterías, no... :laughing1:

Vaya piezas...

Soñar es gratis...y dicen aquí que me tocaron una porrada de millones de Euris 😉
Y son sueños "terrenales"...No me fui a complicaciones, tourbillon, o locuras

De verdad, con una porrada de pasta, creo que me compraría 5 sin dudar
El 5980 1A, el 507, el Fifthy Phantons, el AP y el IWC portuguese perpetual...100000€ euritos
Otros 100 para el coche, y 1000000€ pa la casa

Ahora mismo me compraría un daytona platino y un aquanaut. Nada más.

Pues por simetría ... 2 cajas bodhy de 18. 18 vintages y 18 modernos.

Ninguno !! Viajaria por todo el Mundo y de vez en cuando residiria poco tiempo en aquellos lugares que mas me gustasen. Sin mucho equipaje ni nada de valor que me hiciese temer nada ni sentirme propietario. La hora ya me la daran ... O no ;-)

Yo solo utilizaria algún sub para medir el tiempo de inmersión y luego me lo quitaría para que no me dejara marca en la muñeca tomando el sol
:laughing1:

Seria un sinvivir,pero no solo por los relojes,tendría que comprar un pabellón para los coches,las motos y todo lo que se me ocurra,como dice el anuncio "no tenemos sueños baratos"

Uno sólo. Y de precio contenido.
Y con el tiempo..., lo acabaré consiguiendo.

Creo que si tuviese todo el dinero del mundo, me dejarian de interesar la mayoria de cosas en general y los relojes en particular.

Esta aficion, como cualquier otra, se nutre esfuerzo, anhelos, ilusiones, etc.
Supongo (pues no soy rico) que llevaria reloj/es, pero los miraria sin duda de otra forma.

En resumen: Empezaria a mirar la hora y no el reloj

Podría ser un panerai 372 pero lo del precio contenido..., lo baja del puesto ese de reloj único.
No se. Habrá que pensarlo muy mucho.
Un omega seamaster bond y de cuarzo, de los de antes, me parece un reloj fantástico.
Podría ser un buen candidato. Si.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie