Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con todo respeto y sin ánimo de molestar ni crear polémica...si vuestras parejas os recriminan el dinero que os gastáis en vuestras aficiones, (siempre que sea dinero que has ganado con tu propio trabajo, y que no provoque la privación de cualquier necesidad para la familia), creo que deberíais plantearos si habéis escogido bien de pareja...![]()
Hace ya un tiempo un compañero forero tenia en su firma una oración q siempre me gusto.......cuando yo muera, no dejes q mi mujer venda mis relojes, por lo q le dije q me costaron.para mi es la frase q mejor explica mi situación. Jejejeje
De tontas nada de nada, cuando ellas vuelven nosotros aún no hemos ido.En ningún caso he afirmado que mintiese. Una cosa es esa y otra muy distinta decir lo justo.Pero en ningún caso, como lo planteas.
Perfectamente.Puedes cambiar un speedy por 100 g shock, y quedar mas ancho que largo.
Y lo más importante, lo de tontas lo afirmas tú por que yo soy de los que piensa que son bastante mas espabiladas que nosotros!!
Con todo respeto y sin ánimo de molestar ni crear polémica...si vuestras parejas os recriminan el dinero que os gastáis en vuestras aficiones, (siempre que sea dinero que has ganado con tu propio trabajo, y que no provoque la privación de cualquier necesidad para la familia), creo que deberíais plantearos si habéis escogido bien de pareja...![]()
Yo no cuento mentiras, disfrazo la realidad...
Hace ya un tiempo un compañero forero tenia en su firma una oración q siempre me gusto.......cuando yo muera, no dejes q mi mujer venda mis relojes, por lo q le dije q me costaron.para mi es la frase q mejor explica mi situación. Jejejeje
Yo no cuento mentiras, disfrazo la realidad...