luvalab
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero, se ve bien!No lo se. Después de 4 años se mantiene bien
Yo no lo he comprado, es un regalo que ni quiero ni nunca podré vender por su significado para mó (además de que era el que queria), y de momento lo luzco orgulloso y sin amargarme por los pelitos, pero no deja de ser curioso algo de este valor que dure en estado de vitrina nada y menos.La verdad es que rayan de mirarlos pero el problema está cuando compras un reloj pensando en el valor económico.
Yo tengo un sub que disfruto todos los días y con cada marca o raya que le hago me gusta más.
La verdad, no mucho, si los usas se marcan, pero los disfruto más! Hace tiempo que me dejaron de molestar las marcas
Al primer descuido lo rayas. Al mes o así le hice unas rallitas donde el cierre y en el brazalete, pero es consecuencia de usarlo y disfrutarlo
que para eso es.
Saludos
Gracias, esí es como pienso, solo era por tener una visión global de como les va a los poseedores de uno.De los 3 que tengo ahora solo el Deepsea se marco un poco en la carrurra trasera, y no fue por roces o golpes sino que fui yo con un cepillo de dientes demasiado duro que me entusiasme dándole ahí, nada que no pude arreglarlo con cape cod. Pequeños pelillos por el uso normal por supuesto, pero golpes o rayones hasta ahora por suerte, ninguno a ninguno. Slds
Parece que algunos teneis la sensibilidad a flor de piel... no todos tenemos la suerte de ser poseedores de Rolex con experiencia en varias unidades y varios años, que imagino tendrás para hacer esos comentarios.Cuando les sale un marquita los tiro porque no me fío de un reloj tan delicado.
“Parece que algunos teneis la sensibilidad a flor de piel... no todos tenemos la suerte de ser poseedores de Rolex con experiencia en varias unidades y varios años, que imagino tendrás para hacer esos comentarios.Gracias compañero, se ve bien!
Yo no lo he comprado, es un regalo que ni quiero ni nunca podré vender por su significado para mó (además de que era el que queria), y de momento lo luzco orgulloso y sin amargarme por los pelitos, pero no deja de ser curioso algo de este valor que dure en estado de vitrina nada y menos.
Gracias, esí es como pienso, solo era por tener una visión global de como les va a los poseedores de uno.
Parece que algunos teneis la sensibilidad a flor de piel... no todos tenemos la suerte de ser poseedores de Rolex con experiencia en varias unidades y varios años, que imagino tendrás para hacer esos comentarios.
Creo que no se te da muy bien interpretar las citas como respuestas a mensajes compañero“Parece que algunos teneis la sensibilidad a flor de piel... no todos tenemos la suerte de ser poseedores de Rolex con experiencia en varias unidades y varios años, que imagino tendrás para hacer esos comentarios.
” Perdona?? Te he contestado a tu pregunta sin ironía ninguna. Creo que aquí el de piel fina eres tú mismo.
Pd. La respuesta es al comentario que está entre comillas!
Puede que no, se me da mejor disfrutar de mis relojes! 😎Creo que no se te da muy bien interpretar las citas como respuestas a mensajes compañero
Igualmente le digo, que si no está dispuesto a aceptar las bromas, finas ironías y demás, mal lo va a llevar!Creo que no se te da muy bien interpretar las citas como respuestas a mensajes compañero
Entendido queda, que aunque comaprta que puede formar parte del buen rollo, quizas no sea la mejor manera de contestar a novatos del foro, pero bueno, es mi opinion!Igualmente le digo, que si no está dispuesto a aceptar las bromas, finas ironías y demás, mal lo va a llevar!
No todo el mundo escribe y responde con la finalidad de atacar, muchas veces y más con compañeros de años por aquí, la guasa y la broma están a la orden del día, así que tampoco interprete usted las respuestas a pies juntillas, porque no es la finalidad!
Pues para ser novato y entrar recriminando respuestas sin conocer a los compañeros, igual no es tampoco la mejor forma.. pero solo es mi opinión..Entendido queda, que aunque comaprta que puede formar parte del buen rollo, quizas no sea la mejor manera de contestar a novatos del foro, pero bueno, es mi opinion!
Soy novato y "nuevo" en este foro, pero no en internet. Estoy curtido de forear en otros lares. Si abro un hilo y voy de buenas, creo, que es de educación respetar al creador del hilo. Si alguien me quiere hacer bromas al menos que me conozca o que lo haga en su hilo, Recrimino porque no es de recibo contestar así, y eso no es opinión, es sentido común. Por mi parte ya estaría, a ver si dejamos que fluya el hilo con opiniones sobre la temática expuesta.Pues para ser novato y entrar recriminando respuestas sin conocer a los compañeros, igual no es tampoco la mejor forma.. pero solo es mi opinión..
Verás, en cualquier metal pulido a espejo va a suceder eso y sobre todo cuanto más efecto espejo se consigue en ese pulido (por eso el de Rolex es a lo mejor más propenso a rayarse si cabe que otros pulidos, ya que es un pulido a espejo mejor realizao y más fino que muchos otros).Pues eso, la verdad es que son delicaditos a nivel estético, que luego seguro que son bestias a nivel aguante, pero sobretodo las partes pulidas a espejo, les salen pelillos con mirarlas, y eso en un modelo deportivo, no me imagino uno de los clásicos!
un saludo foreros
Cierto, donde más los he marcado ha sido en el despacho!Los primeros días se muere uno con los roces en el cierre... esos roces por el portátil o las cremalleras del bolsillo de un chaleco o un abrigo... pero después lo miras y más te gusta! A disfrutarlo que para eso está!
Yo los Daytona de oro los llevo un dia y los regalo. Se marcan solo con el roce de la camisa. 🤪Cuando les sale un marquita los tiro porque no me fío de un reloj tan delicado.