• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto sabéis de calibres?

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo nunca lo habria adivinado,,pero el calibre es una preciosidad.
 
  • #27
Creo que te he desairado un poco con mis comentarios anteriores y no era mi intención. Te pido disculpas.
Por otro lado el calibre es espectacular y si encima es un triple date con una caja NOS el resultado sólo puede ser excepcional.
Te felicito.

Cruzando el río Mara

No hay por qué compañero. Tienes razón cuando dices, que adivinar el calibre solo con una parte del movimiento es complicado.
Cuando tenga el hilo preparado (no será nada del otro mundo), lo echas un vistazo a ver que te parece. Un saludo
 
  • #28
Yo sé poco, pero esa pletina la he visto en otro calibre

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo de calibres cero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #30
Lo que está claro que en este foro hay mucha gente que entiende muchísimo. Yo me quedé a cuadros y ni hubiera sabido como comenzar a buscar... me falta mucho por aprender pero creo que estoy en un buen sitio para ello ;)

Si el juego te ha parecido interesante así perfecto. Pero demuestras que no sabías de que movimiento se trataba...te ha valido con rebuscar para saber cuál era.
Dentro de nada como he dicho antes, publicaré un pequeño hilo sobre este calibre. Te invito a que cuando lo publique, lo leas si es que no lo sabes ya, de las peculiaridades de este bichito.
Un saludo
 
  • #32
Cuanto genio suelto por aqui.. mis felicitaciones al descubridor!
 
  • #33
Es igual que el 72C pero mejorado, este da más alternancias por minuto


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #35
El valjoux 88 por ejemplo.
 
  • #36
En el tema de calibres voy super perdido..
 
  • #37
Ni idea.. sólo sé el nombre del calibre de mis relojes..

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie