Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por todas vuestras respuestas,,, la verdad que me estais quitando un poco las ganas porque llevais razon, pagar casi 5000e mas del pvp suena un poco a coña pero es lo que hay en la mayoria de acero de Rolex y si no es este! , que compro de Rolex de acero deportivo de mas de 40mm y que no muera en el intento de esperar años? Porque lo quiero nuevo
Gracias por todas vuestras respuestas,,, la verdad que me estais quitando un poco las ganas porque llevais razon, pagar casi 5000e mas del pvp suena un poco a coña pero es lo que hay en la mayoria de acero de Rolex y si no es este! , que compro de Rolex de acero deportivo de mas de 40mm y que no muera en el intento de esperar años? Porque lo quiero nuevo
Por un sub no creo que tengas que esperar años.
Y sino como bien dicen un Explorer es una gran opción
Vete a un concesionario, compra un reloj que te guste de unos 3000€ y apuntate a lista de Sud oGracias por todas vuestras respuestas,,, la verdad que me estais quitando un poco las ganas porque llevais razon, pagar casi 5000e mas del pvp suena un poco a coña pero es lo que hay en la mayoria de acero de Rolex y si no es este! , que compro de Rolex de acero deportivo de mas de 40mm y que no muera en el intento de esperar años? Porque lo quiero nuevo
Vaya, hace menos de 2 años lo pague unos u$s 9300 en Argentina que siempre es mas caro y ahora ya subio a €13000 en Europa?!! No existe ninguna marca que se revalue como lo hace Rolex, y aunque es mucho dinero, si mas allá de lo que pidan se van a seguir revaluando (o lo descatalogan en unos años) quizás no sea una mala inversión, ni siquiera a €13.000, no lo se...
Su PVP no es 13k... es lo que piden por el fuera del mercado oficial (otra cosa es que se lo paguen)
Tomadura de pelo y respeto por parte de Rolex.