• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuanto pagar por un Hulk

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chicoamg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Créeme q en este en concreto si q son las listas de un año mínimo,Pero si yo fuera el compañero y lo quisiera no esperaría y me pondría en lista,prefiero esperar años y con esos 5k de más comprar otra pieza buena q con ese dinero hay piezones y esperar mientras.
Como dice el compañero te compras otro con lo que te ahorras, que tal el milgauss verde, asi quitas el mono de un verde y entra una coronita.

Si te cansa cuando te llegue el hulk lo sacas y seguro que no pierdes tanto como adelantar con sobreprecio.

Al final como todo, si es el que quieres y el dinero no es problema pero si lo consultas es que no lo ves muy claro tu tampoco.

Ese reloj lo tiene una compañera de trabajo ( que por cierto sabe que es automático porque se lo han dicho) y me parece sobrevalorado no, lo siguiente. Es un reloj bien hecho, bonito y con un dial espectacular...pero ¿13-15000 pavos?...yo ni en broma. Si fuera para quedarmelo no pagaría más de 2000€ por él. Pero allá cada cual, claro.

Su PVP. Me parece adecuado.

Son los posts como este los que engordan la burbuja Rolex-era ::bash::

También puede ser como han apuntado algunos compañeros, que cuando pase un tiempo desaparezca del catálogo y el precio suba mucho más.

si el mercado se viniera abajo, que lo pongo en duda, 8.300 o 13.000 , de las dos maneras sería caro.

También puede ser como han apuntado algunos compañeros, que cuando pase un tiempo desaparezca del catálogo y el precio suba mucho más.

si el mercado se viniera abajo, que lo pongo en duda, 8.300 o 13.000 , de las dos maneras sería caro.

Que el tiempo sea unos añitos compañero,Saludos.

Lo va a comprar?
Si es así adelante, es su dinero y va ser su reloj, las cosas materiales se compran por gusto o necesidad, le gusta y tiene el dinero para comprarlo? Adelante.
Saludos.

Yo no pago sobre-precio en ningún reloj nuevo, eso es alimentar los especuladores, quien pillo un pepsi a 16mil ya se está pillando los dedos y estamos en un mercado que está en alta y la bajada se avecina

A mí ese precio (Rolex en general) me parece una tomadura de pelo porque no creo que sea el doble de bueno que hace unos pocos años, cuando costaba la mitad o poco más, ya sea Hulk, Batman o Super López.

Aunque también es cierto (y muy respetable) que cada uno hace lo que quiere/puede con su dinero, así que...

La decisión no debería depender del precio sino de tus ganas de tenerlo.
Quien se puede gastar 10.000 en un reloj se puede gastar 13.000. Si 13.000 "ya es demasiado", entonces realmente no te puedes gastar 10.000.
Si realmente te puedes gastar 13.000 (¡enhorabuena!), una forma de verlo es que vas a dedicar sólo 3.000 a tener hoy mismo, esta misma tarde, justamente la pieza que deseas y no otra.
Y que lo vas a hacer sin "chuleo" de ningún CO, sin esperas, sin angustias, sin estrés, sin ansiedad, sin sentirte engañado...
Pues sí, si esa es tu situación desde luego que lo vale.
Personalmente yo no me lo compraría. Cualquiera de los dos precios rebasa ampliamente lo que yo puedo y estoy dispuesto a gastarme en un reloj. Pero además yo barajaría argumentos del tipo "es una pieza con un color extravagante que me acabará cansando"; "prefiero tener otras piezas menores e irlas rotando" y por último una, por desgracia preocupante en estos últimos tiempos, que es "se trata de uno de los relojes más conocidos para los amigos de lo ajeno, que llamará la atención y que no voy a poder llevar tranquilo prácticamente a ningún sitio al que vaya". En resumidas cuentas, yo no me los gastaría, pero porque prefiero un reloj más barato y discreto.

Ni de coña vamos! Alimentar la especulación. Después nos quejamos de los precios o porque suben las tarifas 200/300 euros. Si fuera un modelo descatalogado entendería que pudiera aumentar el valor, pero no siendo así yo no lo haría.

Supongo que depende de lo que te guste. Yo no pagaría ni el precio de tarifa por él.

Se me ponen los dientes largos, pensando en los relojes que podría comprar por ese dinero y que me gustan mucho más que el Hulk.

Es una cuestión tan subjetiva que no sé si tienen mucho sentido las encuestas...

Si te merece la pena o no, sólo lo sabes tú.

La decisión no debería depender del precio sino de tus ganas de tenerlo.
Quien se puede gastar 10.000 en un reloj se puede gastar 13.000. Si 13.000 "ya es demasiado", entonces realmente no te puedes gastar 10.000.
Si realmente te puedes gastar 13.000 (¡enhorabuena!), una forma de verlo es que vas a dedicar sólo 3.000 a tener hoy mismo, esta misma tarde, justamente la pieza que deseas y no otra.
Y que lo vas a hacer sin "chuleo" de ningún CO, sin esperas, sin angustias, sin estrés, sin ansiedad, sin sentirte engañado...
Pues sí, si esa es tu situación desde luego que lo vale.
Personalmente yo no me lo compraría. Cualquiera de los dos precios rebasa ampliamente lo que yo puedo y estoy dispuesto a gastarme en un reloj. Pero además yo barajaría argumentos del tipo "es una pieza con un color extravagante que me acabará cansando"; "prefiero tener otras piezas menores e irlas rotando" y por último una, por desgracia preocupante en estos últimos tiempos, que es "se trata de uno de los relojes más conocidos para los amigos de lo ajeno, que llamará la atención y que no voy a poder llevar tranquilo prácticamente a ningún sitio al que vaya". En resumidas cuentas, yo no me los gastaría, pero porque prefiero un reloj más barato y discreto.

Si tienes este tipo de sensaciones con cualquier objeto material, necesitas ayuda.

Si tienes este tipo de sensaciones con cualquier objeto material, necesitas ayuda.

Nadie ha dicho que yo tenga ese tipo de sentimientos. Dos párrafos más abajo expresamente comento que a mí no me atrae la idea de comprar ese reloj ni a ese precio, por lo que si no tengo interés, mal puedo sufrir yo angustia, estrés o ansiedad. El consejo era por si lo sufría la persona que pedía consejo (en ese caso, el sobreprecio le compensaría evitar tales sensaciones).
Si tienes problemas para entender la relación entre los dos párrafos, necesitas ayuda.

Yo no acabo de ver el gusto por los miles de reflejos verdes (otros piensan que ese es su encanto). Particularmente, me encantaría que fuera el dial negro y el bisel verde! En cualquier caso, a mi no se me ocurriría pagar ese sobre coste. Es cuestión de espera. Todo el mundo que realmente lo quiere antes o después lo consigue. Otra cosa es que tengas ansia por conseguirlo. Tu mismo!

A mi me parece mucho dinero 8000 euros. Mucho. Entiendo que la gente lo gaste en sus cosas. A mi me encantaria. 13000 euros pues tambien me parece mucho. Adelante que tampoco hay tanta diferencia teniendo en cuenta que 8000 euros ya es mucho.

Ese reloj lo tiene una compañera de trabajo ( que por cierto sabe que es automático porque se lo han dicho) y me parece sobrevalorado no, lo siguiente. Es un reloj bien hecho, bonito y con un dial espectacular...pero ¿13-15000 pavos?...yo ni en broma. Si fuera para quedarmelo no pagaría más de 2000€ por él. Pero allá cada cual, claro.

Si darías 2000€ por el reloj, te aseguro que el reloj de tu compañera es un Swatch....

Ese reloj costará según lo que la gente esté dispuesta a pagar.
Me parece ridículo ese precio, pese a que sea un reloj de gran calidad.

Supongo que es el precio de lucir un "símbolo".

Última edición:
Son 5 k de sobreprecio...yo con 5k me compraba uno brutal o un par o 5, mientras espero a que me llegue el hulk a su precio...y asi disfrutas la espera y la recompensa de esperar te hara valorar mas el reloj

Por mucho dinero que tenga alguien, dejar que te den un palo de 5k a sabiendas me hace pensar como ese alguien puede haber conseguido tener tanto dinero...

Yo tengo uno, compañero, y no lo pagaría.
Para mi gusto es un relojazo, pero no creo que merezca un sobreprecio de 5000 euros.

A los que tenemos algún Rolex nos beneficia, o no. Nos beneficiaría si tuviese intención de venderlo, que no es el caso,o si me viese en la obligación de venderlo, que espero no me pase.

Pero la única verdad es que como aficionado sé que ya no podré comprar más modelos de la marca que me gusta por culpa de tanta especulación que a ninguno nos va a hacer ricos

Preferiría que Rolex cortase tanto mercado gris sirviendo los relojes que se pidan y punto.

Volviendo al Hulk, y escuchando lo que opinan de él aquellos que lo han vendido, entiendo que a ellos no les ha terminado de gustar, sino no lo hubiesen vendido, pero eso de que “es muy llamativo”, “es difícil de combinar”, “te vas a cansar de él “ ...... en fin, qué quieres que te diga, eso es totalmente subjetivo.

A mí me encanta, cada día más, no me cansa y ya sé que no me cansará, y como a mí a otros miles que tenemos la suerte de tenerlo.

Es un hecho objetivo que Rolex levanta pasiones, y el Hulk más. Los que lo tenemos estamos encantadísimos y los que lo han vendido lo odian proporcionalmente.

APÚNTATE A TODAS LAS LISTAS QUE PUEDAS Y ESPERA, QUE EL RELOJ BIEN MERECE ESE TIEMPO, pero no pagues 5000 euros más, salvo que te sobre el dinero.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Si te apetece y puedes, pues adelante. Yo aunque pudiera no lo pagaria.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] 13.000€ No coment

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie