• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

#DIVER #Brazalete #Verde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo montblanch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

montblanch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Creo este hilo para que cada uno aporte los DIVERS con brazalete en color verde que le parezcan mas bonitos. Llevo mucho tiempo detrás de uno y que mejor manera de coger idea y divertirnos todos juntos que subiendo fotos de un tipo de reloj que, a mi parecer, es de los más atractivos. Puede ser cualquier tipo de brazalete (oyster, jubilee, president...), y el color verde en el dial, en el bisel, o en ambos. En cuanto al precio... venga va, soñar es bonito, de cualquier precio jaja.

Empiezo con 2 que me gustan mucho:

Oris Aquis Hulk
Tissot Seastar 1000 Powermatic 80

1000169928.webp

1000169931.webp

Última edición:
Ya hay un hilo con el que pillar bastante idea, y ver muchos relojes verdes.

De todas formas va, voy a participar con uno del extremo inferior de precio.

1000055171.webp

• Me gusta
Reacciones: montblanch
Dejo de paso el hilo del compañero English, donde hay fotos y opciones para aburrir.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y montblanch
Dejo de paso el hilo del compañero English, donde hay fotos y opciones para aburrir.

Sí sí, conozco el hilo, y he participado en él con varios relojes. Pero este es exclusivo de Divers.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y SALINT
SeaQ

1729287689516.webp

1729287719220.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, montblanch y LeFleur
Van dos que me gustan mucho... El primero casi como tu NICK :D

1729287712234.webp

El segundo, el verde mas espectacular que me ha tocado ver en mi vida.

1729287762142.webp

• Me gusta
Van mis 2:
IMG_3864.webp

IMG_2597.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, SALINT, Lone Cat y 1 persona más
Sí sí, conozco el hilo, y he participado en él con varios relojes. Pero este es exclusivo de Divers.

Ah vale. Disculpa entonces. Pensé que era porque no lo habías visto 🤗

• Me gusta
Van dos que me gustan mucho... El primero casi como tu NICK :D

Ver el archivos adjunto 2930399

El segundo, el verde mas espectacular que me ha tocado ver en mi vida.

Ver el archivos adjunto 2930400
Jajajaj, es mi apellido, y más parecido aun de lo que crees, porque la segunda M es una N y me equivoqué al escribir rápido el nombre de usuario y le dí a aceptar sin darme cuenta y ahora no puedo cambiarlo. La verdad que me gustaría ese reloj, por la relación del nombre de la marca conmigo, pero se va demasiado de precio. El Rado precioso vamos

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Jajajaj, es mi apellido, y más parecido aun de lo que crees, porque la segunda M es una N y me equivoqué al escribir rápido el nombre de usuario y le dí a aceptar sin darme cuenta y ahora no puedo cambiarlo. La verdad que me gustaría ese reloj, por la relación del nombre de la marca conmigo, pero se va demasiado de precio. El Rado precioso vamos
Hay usados que son muy económicos, yo tuve uno de cuarzo bastante bonito y barato.

1729293387905.webp

• Me gusta
Como que tus 2?

No son el mismo? :pardon:
No, son dos modelos distintos: uno tiene la esfera verde mate, y el otro tiene la esfera verde esmeralda con degradado a negro en los bordes y efecto rayos de sol.

IMG_2411.webp

IMG_3122.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, Lone Cat y montblanch
Atrás
Arriba Pie