• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando la Covid-19 se lleva a tu padre... y su reloj Cartier

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
El tipo de robo que más me repugna. Por desgracia he tenido varios familiares y personas cercanas ingresadas por enfermedades oncológicas y en más de tres ocasiones se han producido hurtos en las habitaciones donde estaban. Vale decir que eran descuideros ajenos a los hospitales que se han especializado en robar en las habitaciones a los pacientes y sus familiares. Es la bajeza moral más ruin dentro del mundo delincuencial, aprovecharse de una situación de total indefensión. Les deseo todo lo peor.
 
  • #27
Las veces que he tenido que llevar de urgencia a mis padres al hospital, siempre me han dado ellos las joyas o reloj por si acaso.
No es la primera vez que pasa. Mi abuela volvió sin su anillo de casada ni pendientes. Cuando le iban a dar el alta y fueron a recogerlos del cajón de la mesilla PUF! magia! no estaban.
 
  • #28
Pues esto de los robos en los hospitales debe de estar a la orden del día, porque hace dos años que me intervinieron en una operación de cólon en el hospital y recuerdo que uno de los enfermeros, me avisó de que no dejara un iPad que tenía tan descuidado y a la vista, no sea que se pasara algún amigo de lo ajeno y se lo llevara en un momento de despiste y a mi compañero de habitación que llevaba un Omega Speedsmaster, le recomendó que no lo llevara puesto por allí.

Desde este aviso del enfermero, yo guardaba. bien guardado el iPad, cuando no lo estaba utilizando y mi compañero le dio el reloj a su mujer que a cambio le trajo un Lotus sencillo de cuarzo.
 
  • #29
Aprovecho para dar las gracias a nuestro personal sanitatio, le debemos mucho, si no fuera por todos ellos, la resolución de la crisis hubiera sido distinta
Estas cosas pasan, la seguridad total no existe, en mi opinión, la mayor parte de las veces es gente ajena al centro la q aprovecha para el hurto, visitas, etc
 
  • #30
Que lastima de sociedad ::bye::



Saludos
 
  • #31
Basura hay en todas partes, desgraciadamente
 
  • #32
Increíble y lamentable. Vaya gentuza.
 
  • #33
A mi me robaron la cartera en el hospital de Parapléjicos de Toledo.
Se veía gente rondando las habitaciones.
 
  • #34
Cabe la posibilidad de que sean ladrones al descuido, visitantes, y no miembros del personal sanitario.

No dejemos que la gentuza ensucie el buen nombre de un colectivo que ha estado al pie del cañón estos difíciles días; indefensos, olvidados y sin medios para autodefenderse del virus que se ha llevado por delante a muchísimos compatriotas en nuestro país y muchísimas personas en todo el mundo.
 
  • #35
Es una auténtica pena que nuestro país sigan pasando cosas como estas en los hospitales, parece que no hemos avanzado nada ni queremos hacerlo. Al final se tendrá que hacer como en las cárceles, dejar todo en una bolsa antes de entrar y que te lo devuelvan al salir. Que pena... :nea:

Pero que no van a robar un Casio no, que de gilipollas tienen poco... :-((

Un saludo. :bye:

Yo no sé pq se extraña la gente.
Qué conste que soy personal sanitario...
De qué os extrañáis? La sanidad es de los 2 o 3 estamentos más corruptos del país.
Mucho aplauso en los balcones de 4 idiotas y luego dentro está todo para echarle gasolina.
Nepotismo, enchufismos en la atención sanitaria, si eres "de la casa" es como si el hospital fuera tuyo, las pruebas diagnósticas te las hacen en función de tus contactos o no te las hacen... relegandote incluso a la muerte en pacientes oncológicos por pasar revisiones antes al personal del hospital no asistencial (las chicas de la limpieza del hospital) antes que los que llevan esperando su turno meses. Si ya hablamos de operaciones... los únicos que defienden la sanidad pública son los que usan sus redes de conocidos en "la casa" para tener una atención óptima en detrimento de quien no la tiene.

Si desaparece este tipo de material no digo pq sea precisamente "distracción" de médicos, pero cuando "la casa" funciona como describo allí (sobre todo las escalas medias) cualquiera se busca la vida.

Como muestra un botón. El presidente de un colegio de una especialidad en España, comenzaba cada curso preguntando a los alumnos si tenían familiares en la sanidad.
- Usted
- Si bueno me llamo fulanito y mi madre en enfermera
- Muy bien, siguiente
- Me llamo menganito y tengo un hermano que es médico
- Perfecto, siguiente
- Pentanito, mi tio es (especialidad)
- Cómo se llama y en que hospital? Ah si, hombre nos conocemos... Siguiente
- Menganito, no tengo familiares en la sanidad
- Y que hace aquí???

Esta escena se repite todos los años en la primera clase.
¿A qué se debe?, nos lo explicó sutilmente, si alguien en el trabajo se va de la lengua en algún error cometido se toman medidas en contra del chivato y con quien le haya recomendado. Así se mantiene el coorporativismo.

Ejemplo práctico, pues este, que aunque apruebes una oposición te destinan a un hospital y no puedes ocupar la plaza pq sin la oposición ya tienen enchufado a un "hijo de alguien" desde hace 10 años y si insiste y le remueves de la plaza te acusan de por ejemplo haberte sobrepasado con un menor y no vuelves a trabajar en tu vida, esta conversación es de una vez que se consiguió grabar, y es lo habitual:



Por si hay alguien que no se lo crea, mantengo esto (y muchas más cosas) aquí y DELANTE DE UN JUEZ
 
Última edición:
  • #36
Cabe la posibilidad de que sean ladrones al descuido, visitantes, y no miembros del personal sanitario.

No dejemos que la gentuza ensucie el buen nombre de un colectivo que ha estado al pie del cañón estos difíciles días; indefensos, olvidados y sin medios para autodefenderse del virus que se ha llevado por delante a muchísimos compatriotas en nuestro país y muchísimas personas en todo el mundo.


El nombre... si ves mi anterior post, no tienen nombre.
 
  • #37
Yo no sé pq se extraña la gente.
Qué conste que soy personal sanitario...
De qué os extrañáis? La sanidad es de los 2 o 3 estamentos más corruptos del país.
Mucho aplauso en los balcones de 4 idiotas y luego dentro está todo para echarle gasolina.
Nepotismo, enchufismos en la atención sanitaria, si eres "de la casa" es como si el hospital fuera tuyo, las pruebas diagnósticas te las hacen en función de tus contactos o no te las hacen... relegandote incluso a la muerte en pacientes oncológicos por pasar revisiones antes al personal del hospital no asistencial (las chicas de la limpieza del hospital) antes que los que llevan esperando su turno meses. Si ya hablamos de operaciones... los únicos que defienden la sanidad pública son los que usan sus redes de conocidos en "la casa" para tener una atención óptima en detrimento de quien no la tiene.

Si desaparece este tipo de material no digo pq sea precisamente "distracción" de médicos, pero cuando "la casa" funciona como describo allí (sobre todo las escalas medias) cualquiera se busca la vida.

Como muestra un botón. El presidente de un colegio de una especialidad en España, comenzaba cada curso preguntando a los alumnos si tenían familiares en la sanidad.
- Usted
- Si bueno me llamo fulanito y mi madre en enfermera
- Muy bien, siguiente
- Me llamo menganito y tengo un hermano que es médico
- Perfecto, siguiente
- Pentanito, mi tio es (especialidad)
- Cómo se llama y en que hospital? Ah si, hombre nos conocemos... Siguiente
- Menganito, no tengo familiares en la sanidad
- Y que hace aquí???

Esta escena se repite todos los años en la primera clase.
¿A qué se debe?, nos lo explicó sutilmente, si alguien en el trabajo se va de la lengua en algún error cometido se toman medidas en contra del chivato y del que le haya recomendado. Así se mantiene el coorporativismo.

Ejemplo práctico, pues este, que aunque apruebes una oposición te destinan a un hospital y no puedes ocupar la plaza pq sin la oposición ya tienen enchufado a un "hijo de alguien" desde hace 10 años y si insiste y le remueves de la plaza te acusan de por ejemplo haberte sobrepasado con un menor y no vuelves a trabajar en tu vida, esta conversación es de una vez que se consiguió grabar, y es lo habitual:



Por si hay alguien que no se lo crea, mantengo esto (y muchas más cosas) aquí y DELANTE DE UN JUEZ
Tienes mas razón que un santo, es duro pero es la realidad.

Yo mismo tengo familiares directos en la sanidad, altos cargos y gracias a ellos me aceleraron muchos procesos y me mandaron al tribunal médico por la vía rápida. No tendría que ser así porque todos somos iguales pero la realidad es muy triste y es la que es.

Lo mismo pasaba antes hace años con los policías y la G. Civil, si tu padre o abuelo era policía local o G. civil, el hijo tenia todas las papeletas para entrar en el cuerpo y por la vía rapida, sin oposiciones y sin nada.

Hoy en día esta todo mas controlado o eso me gustaría pensar, porque darle una pistola a cualquiera da bastante miedo.
 
  • #38
Tienes mas razón que un santo, es duro pero es la realidad.

Yo mismo tengo familiares directos en la sanidad, altos cargos y gracias a ellos me aceleraron muchos procesos y me mandaron al tribunal médico por la vía rápida. No tendría que ser así porque todos somos iguales pero la realidad es muy triste y es la que es.

Lo mismo pasaba antes hace años con los policías y la G. Civil, si tu padre o abuelo era policía local o G. civil, el hijo tenia todas las papeletas para entrar en el cuerpo y por la vía rapida, sin oposiciones y sin nada.

Hoy en día esta todo mas controlado o eso me gustaría pensar, porque darle una pistola a cualquiera da bastante miedo.


Te imaginarás la cantidad de veces que he salido yo al balcón...
 
  • #39
Nunca imaginé que pudiera ocurrir algo así, me dejas de piedra.

Hay que ser desgraciado para robar en general, pero robar en estas circunstancias merece una muerte con el peor de los dolores.
 
  • #40
Lamentable, pero estas cosas pasan en todos lados. Creo que a la mayoría de profesionales ni se les pasa por la cabeza y son gente de bien.
 
  • #41
Con dolor escribo que formamos un país de mucho mangantes.
 
  • #42
En todas las casas hay gente buena y gente...
Vaya por delante como sanitario que puedo estar de acuerdo en muchas cosas de las que he leído como el coorpotivismo etc.
Precisamente me dedico a hacer pruebas diagnósticas y también puedo asegurar que hay quien hace favores de verdad fuera de su horario y sin interrumpir citas y quien con tal de pelotear o buscar sacar algo a cambio se desvive por agradar...
En cuanto a los robos/hurtos, es muy triste pero ante una urgencia real hay quien trata de hacer su trabajo lo más efectivo y rápido con tal de beneficiar al paciente, pero siempre puede haber un listo que aprovecha eso para extender la mano.
Ya en las habitaciones es otra historia, porque encima es premeditado.
Llamadme antiguo pero a veces estaría bien el ojo por ojo y diente por...
En fin. Muy triste todo lo del covid porque igual que hay compañeros que se merecen todo el reconocimiento los hay que es para retirarles hasta el saludo.
:flirt:
 
  • #43
En todas las casas hay gente buena y gente...
Vaya por delante como sanitario que puedo estar de acuerdo en muchas cosas de las que he leído como el coorpotivismo etc.
Precisamente me dedico a hacer pruebas diagnósticas y también puedo asegurar que hay quien hace favores de verdad fuera de su horario y sin interrumpir citas y quien con tal de pelotear o buscar sacar algo a cambio se desvive por agradar...
En cuanto a los robos/hurtos, es muy triste pero ante una urgencia real hay quien trata de hacer su trabajo lo más efectivo y rápido con tal de beneficiar al paciente, pero siempre puede haber un listo que aprovecha eso para extender la mano.
Ya en las habitaciones es otra historia, porque encima es premeditado.
Llamadme antiguo pero a veces estaría bien el ojo por ojo y diente por...
En fin. Muy triste todo lo del covid porque igual que hay compañeros que se merecen todo el reconocimiento los hay que es para retirarles hasta el saludo.
:flirt:


Pues el presidente del que hablaba lo tienes muy muy cerquita...

Que conste que yo robos no he vivido, ni hurtos, ni nada parecido. Todo lo demás de lo que hablas, pues menos en habitaciones que no he tocado... pues si lo he visto.
 
Última edición:
  • #44
no me deja leerlo, me pone que tengo que ser premium en "el mundo".....
 
  • #45
Que vergüenza.

Como puede haber gente así, no lo entiendo. Bueno, si. El interes etc etc de los de siempre. En fin, que no pegamos una parece.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie