En todo cesto se puede podrir una manzana, pero quiero romper una lanza a favor de los sanitarios que hemos estado y estamos dejándonos la piel en nuestros puestos de trabajo, yo como algunos de vosotros sabéis trabajo en un Hospital, y os puedo decir que el personal es exquisitamente escrupuloso guardando las pertenencias de los pacientes, y eso no quiere decir que en un momento de urgencia extrema o de masificación de personas en urgencias se cometan errores, siempre he dicho que es muy irresponsable acudir a unas urgencias con objetos de valor, una cosa es que tengas un accidente o indisposición repentina por la calle y termines en un hospital y otra cosa bien distinta es que te lleven desde casa en "pijama" y cargado de oro y con varios relojes, en el hospital en donde trabajo en los momentos mas duros de esta pandemia se podían aglomerar 50 o 60 pacientes COVID en una hora en Urgencias, que eso sumado a las urgencia habituales suponen un volumen de pacientes que satura cualquier funcionamiento racional, y en esos momentos han habido errores en la custodia de las pertenencias de pacientes, se pueden haber etiquetado mal y entregado a la familia de un paciente distinto, se puede haber tirado a la basura una bolsa de ropa por error, puede haberlo cogido en un descuido cualquier paciente de los que visitan habitualmente la Urgencia, etc, etc. en mi hospital hemos tenido alguna denuncia por la falta de algún objeto al devolver las bolsas con las pertenencias de algún paciente y los objetos denunciados como que "faltaban" en la mayoría de los casos cuanto menos era dudoso que tal objeto lo llevase un determinado paciente, se ha llegado a denunciar la perdida del pijama que traía el paciente como un pijama de alta costura, ha habido de todo, y seguramente alguna manzana podrida también abra, pero no podemos generalizar, no quiero decir con esto que la noticia no pueda ser cierta, pero lo que si quiero decir y de forma contundente es que no generalicéis. que pronto se nos olvidan las cosas en este país.