• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando estar ausente no es sinónimo de olvido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Mis recordados y queridos foreros, por razones que muchas veces rebasan mi capacidad de calma he tenido muy a pesar de mi intención alejarme un tiempito casi cuatro meses, nada fácil lo que aquí sucederá, quién guste al privado amplio, pero como 4 no significa olvido hoy les comparto estos 4 que he ingresado, Seiko de mi estilo , recuerden siempre , siempre mi corazón y mi amor les pertenece , mis panas.
lostlink.jpg
IMG_20190304_075748.webp
IMG_20190304_075832.webp
IMG_20190304_075843.webp
IMG_20190304_080011.webp
IMG_20190304_075928.webp
IMG_20190304_080014.webp
IMG_20190304_080407.webp
IMG_20190304_080422.webp
IMG_20190304_080506.webp
IMG_20190304_080551.webp
IMG_20190304_080609.webp
IMG_20190304_080626.webp
IMG_20190304_080702.webp
IMG_20190304_080711.webp
IMG_20190304_081141.webp
IMG_20190304_081334.webp
IMG_20190304_081045.webp

Qué alegría verte por aquí de nuevo, querido chamito :yhoo:: Y también ver que las complicaciones que te tocan en estos tiempos no te privan de mantener tu afición y ampliar tu estupenda colección :clap:

Vaya 4 japos guapos han añadido, querido... ¡¡y 3 azules!! :drool: Si el Bellmatic me chifla, el Speedtimer me encanta, el 6139 champagne es una delicia y el último con su bisel exterior también tiene lo suyo :clap:

Es un gran placer ver por aquí tus nuevas piezas, pero es a ti al que más echaba en falta :friends: Ojalá pronto las cosas se reorganicen para bien y volvamos a contar con tu presencia y compañía habitual :Cheers:

Querido Chamo !!!

Espero que se resuelva satisfactoriamente los problemas que acontencen en tu pais, y volváis definitivamente a una paz duradera y al mejoramiento económico distribuyendo los recursos solidariamente como todos esperan.

Me hermano contigo desde el otro lado del charco con otro WATER 70 igualito al tuyo, que encontré en el mercadillo hace unos días y que está pendiente de limpieza pero con una nato VR ya agenciada.

Saludos desde Sevilla

seiko.webp

vom, estamos contigo. Comprendemos tus cortas ausencias y solo deseamos lo mejor para ti, tu familia y el país hermano.

Magníficos Seikos, aunque son lo de menos. También nosotros te tenemos presente como no puede ser menos. Toda nuestra solidaridad con el trance que vive el país y contigo en particular.

No estabas pero estabas, siempre con nosotros mi querido Williams. Los relojes, esos Seiko, impresionantes, bellos, pero quedan en segundo lugar comparandolos con tu regreso. Aunque como dije, siempre estas aquí. :friends:

Gracias mi dama siempre ahí, como se que te gustan los datos técnicos te obsequio lo pertinente
7015-8000 5 sports sep 1974
6139-6012 Junio 72
4006-6040. Abril 77
6106-8100. SEP 68

Chamo como le luce esa nato, tengo pendiente de buscar el plexi, la tija con su corona, como parte del parto jaajajajaj

Gracias chamo que gusto leerte

Que gusto saberte en mi iner circle...

Como lo estas tu también chamo...

Me Alega volver a saber de ti, Williams, espero que pronto vuelva la calma para tí y los tuyos. Me encanta ese cuarteto de seikos con solera.

Gracias mi alto pana...

Querido chamo, que alegría leerte y saber de ti :friends: Siempre presente aún cuando no estás :yes: Espero que todo mejore y podamos disfrutar más de tu compañía.
Los relojes preciosos...pero como siempre, son lo menos importante.
Un abrazo.

Querido Williams, es una gran alegria saber de tí, con mis mejores deseos para toda tu familia y para el pueblo venezolano.

Un fuerte abrazo

Como dijo Cantinflas, no hay mal que cien años dure... ni cuerpo que lo aguante. Saldreis de ésta, ya lo verás, y esperamos que sea pronto.

Ánimo y confianza.

Los dos míos, que pronto serán tres.

20190305_110544.webp

Un fuerte abrazo Williams, pronto será solo un mal recuerdo, mucho ánimo.

Gracias mi siempre recordada rosa...

Miqui que gusto tan grande leerte...

En eso andamos mi pana...

Así es mi chamo, gracias por solidarizarte colocando como fondo la cotorra Margariteña

Señor Williams da alegría volver a leerte, espero que todo se soluciones rápido.

A parte de compartir nombre, también compartimos un Seiko Bulldog:

IMG_20190222_083830.webp

Un abrazo!

Estimado chamo, em verdad son tiempos difíciles los que tocan vivir a nuestro país hermano y consecuentemente a los que allí viven, desde aquí te hago llegar mí mayor deseo que se resuelva de la mejor manera posible para todos los valientes venezolanos y que puedan retomar sus vidas dignamente como toda nación soberana.
Vale destacar que siempre que veo un Seiko me acuerdo de ti y con estos cuatro, más rica quedará esa increíble colección de japos, un cordial abrazo

Última edición:
Compañero Vom toda mi solidaridad con el todo el pueblo Venezolano, espero que más pronto que tarde podáis volver a la normalidad con más fuerza que antes.
Los relojes como todos los que nos muestras una pasada, enhorabuena por esas cuatro incorporaciones a tu colección de Seiko.

Buenas tardes, Williamsito...;-) Yo, como mi ausencia ha sido muuuuucho más larga, ni siquiera era consciente de que te hubieras ido. Ya ves que todo es relativo. Pero en todo caso me alegro de que hayas vuelto y que todo vaya razonablemente bien. Y por cierto, me gusta mucho uno de tus Seikos, el que compartes con Vicente. :clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie