• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cuando dijiste ?... tierra tragame

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ese día fuí consciente que, de haber contado España con una legión de soldados tan enconados como los fanboys de Rolex, jamás habríamos perdido el Imperio.

Jajaja, muy bueno y muy cierto!

Última edición:
Yo me enzarcé en una guerra personal dialéctica con dos foreros. Uno de ellos acabó mandándome privados insultantes y varios foreros más me pusieron a caer de un burro.

Al final los dos susodichos están baneados de por vida.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Echate a temblar cuando una mujer te pregunte qué edad la supones y metas la pata por ponerla más años!, lo demás tiene arreglo!!! 😀

Prueba a preguntarle si esta embarazada.........................y que no lo esté:-((

Echate a temblar cuando una mujer te pregunte qué edad la supones y metas la pata por ponerla más años!, lo demás tiene arreglo!!! 😀

Prueba a preguntarle si esta embarazada.........................y que no lo esté:-((

Esta pregunta debe estar prohibida a no ser que ya esté de 7 meses y sea evidente del todo. En caso contrario mejor abstenerse o atenerse a una buena ostia física o virtual.

Creo que meti mal la pata cuando puse un "no me gusta" a un post, pobre solo habia compartido una foto con una correa nueva para su reloj y como no me gustaba como le quedaba le puse NO ME GUSTA, despues mirando veo que nadie tiene no me gustas dados, :ops:

Yo he metido también la pata hace poco cuando un nuevo forero abrió un hilo sobre automáticos similar a uno que abrí yo hace poco, y le recomendé que se mirase el mío para "no duplicar hilos", sin ser consciente de que hilos como esos debe haber muchos y que no pasa nada. [emoji28]

Me pasó, yo hice la pregunta... ::bash::
Además le pregunté si había salido de cuentas... 8o

En mi defensa diré que la chica había pasado de ser un palo desde cria, a tener más diámetro que yo (no estoy precisamente en forma).

Según nos despedimos, mi mujer que acababa de tener a la cria unos meses antes, me dio una buena colleja en medio de la calle y yo chitón. :ops:

Última edición:
Antes de conocer este foro no sabía ni j de relojes, pero nada de nada. fuí al c.i. a comprarme algun reloj y me gustaron los omega, luego me dijeron el precio y ahí dije la famosa frasecita...

Yo soy mas bien cauto....pero en cuanto a mi ortografía en algún momento la he liado....en ese momento he dicho..tierra trágame!!!

Según nos despedimos, mi mujer que acababa de tener a la cria unos meses antes, me dio una buena colleja en medio de la calle y yo chitón. :ops:
¿No te quejaste? Mira que si se mal acostumbra... ¿Lo de las collejas, ocurre a menudo?

Antes de conocer este foro no sabía ni j de relojes, pero nada de nada. fuí al c.i. a comprarme algun reloj y me gustaron los omega, luego me dijeron el precio y ahí dije la famosa frasecita...
¿Omega es Omega?

Yo muero de ganas de meter la pata hasta la garganta!! que dicen?? jejeje:whist::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie