• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual te gusta mas de estos dos?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fantásticos relojes, yo por estética me decanto por el Omega, por técnica entiendo que en estos niveles casi que da igual, ambos serán magníficos.
Si me regalasen uno ahora mismo elegiría el SM
 
Rolex, siendo los muy bonitos.
 
Dejándome llevar por la estética,,creo que me gusta mas el Omega,,no cabe duda que han realizado un reloj bonito de verdad.
 
Por estética el omega,pero con las medidas del rolex.
 
El sub....sin lupa.
 
Me gustan mucho los dos,son dos grandes relojes,no se si se pueden comprar,pero relojazos top los 2. Yo me quedo con el rolex,la estetica y medida me gusta mas.
 
Prefiero el rolex, aunque el omega también me gusta, menos su armis.
 
Buenas sólo de um ponto de vista de Diver e estética sim más nada el Rolex, saludos
 
Por estética, entre estos dos, el Omega. No hay color. No puedo con la lupa y esa aguja horaria. Sin ellas elegiría el Rolex.
 
Última edición:
rolex sin dudar
ese brazalete del omega me horroriza
 
Siguiendo tu buena idea de objetividad, expongo mi opinión.

Prefiero el Rolex. Me gusta más sus 40mm (este nuevo Seamaster me parece grande con 42mm), sus agujas e índices de oro blanco, su acero 904L, su cierre extensible, su esfera negra lacada, su bisel dentado, su guardacoronas...

Ahora bien, me gusta sin fecha ni lente. Por éso elegiría el 114060

_img.webp

Pero siendo honesto, el que de verdad me gusta es el descatalogado 14060M. Poseía, en mi opinión, unas asas más atractivas que las de la actual maxi-case del Submariner.

RolexSubmariner14060M-3.webp
 
Última edición:
Rolex. Creo que objetivamente es más bonito y, atendiendo a intangibles, es un reloj más icónico y con más prestigio.
 
El Submariner me gusta mucho más.
 
Mi voto para el Rolex.
Saludos.
 
No me costaría nada decidirme por el Omega. El otro me parece un ladrillo, mucha caja y poca esfera
 
Me gusta más el Omega. Un saludo
 
Yo tengo un 114060 así que...:whist::
 
Me gusta más el Rolex.
Mas rotundo, menos recargado; emo.
Un saludo.
 
Pues me gustan los dos
Pero el SAT está a años luz
Muy decepcionado con el SAT de OMEGA.
Me inclino hacia ROLEX
 
Dando por supuesto que la calidad de ambos es excepcional solamente me baso en detalles estéticos.
Soy de muñeca pequeña (16,5 cm de contorno) por lo que el tamaño del Rolex me gusta mucho más. El Omega nunca me ha gustado: las ondas de la esfera están demasiado marcadas, deberían ser más sutiles; no me gustan las agujas y no me gusta la corona del helio. El Rolex me parece mucho más discreto y, por su tamaño, mucho más "ponible". Pero claro, sobre estética es muy difícil discutir.
 
En este caso elegiría el Submariner , y muchos más relojes, sobre todo , porque ese Omega , no me gusta absolutamente nada, ni siquiera en vivo y en la muñeca .
 
Rolex es Rolex
invisible.gif
 
Sin meterme en otros vericuetos que desconozco, no me gustan la aguja "mercedes" ni la lupa. Así que simplemente por eso elegiría Omega.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie