• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual preferis ?

  • Iniciador del hilo brais
  • Fecha de inicio

Con cual os quedais

  • Submariner 114060 (2019)

    Votos: 36 92,3%
  • Submariner blue 16613 (2008)

    Votos: 3 7,7%

  • Total de votos
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo voto por el ceramico.


Saludos
 
  • #27
Cerámico, sin lugar a dudas.
 
  • #28
Prefiero el Submariner original, antes que un Date y mucho antes que un mixto.
 
  • #29
Teniendo los dos, sería un serio problema desprenderme de uno de los dos, para el día a día, el nodate es cómodo, más discreto, más actual, menos estridente, llevas todo un icono.... El pitufo, ufff, cuando ves esa esfera azul, que según le dé la luz parece el mar.. el contraste del azul con el dorado, no puedes dejar de mirarlo, es hipnótico....
Serio problema tener que elegir....
321ae1fb26c49137e1168f9891f412ab.jpg
bb09a6287e594c65a7cbc452efd7dd43.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
114060 sin duda.
 
  • #31
Tengo el 114060....
 
  • #32
Me quedaria con el 114060
 
  • #33
Bueno veo que gana por mayoría el 114060.. la verdad que ambos son de mi agrado y por mi muñeca prefiero el no cerámico porque es más bajo. Colección no es muy grande debido a que llevo esperando años por varios modelos y mi CO aún no me llamo ...quizás no me llamen por mi edad, y que no suelo ir de traje. Pero bueno poco a poco espero ir aumentando la colección. Solo me faltarían 3 modelos más y ya estaría.
 
Última edición:
  • #34
creo que queda claro
 
  • #35
Cerámico sin fecha en este caso.

Los mixtos suelen gustarme, pero tras probármelos nunca me convencen en la muñeca... Los veo como demasiado elegantes para uso cotidiano, aun siendo deportivo, sin embargo el sub dateC lo puedo poner a diario sin problema


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie