• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual modelo recomiendan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tututa22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otro voto para el Longines

Buenos días.

En este caso. El último sería el primero,es decir,Powermatic.

Saludo.
Gracias ..

Yo iría al Mido sin dudarlo, después Tissot y por último el Longines.
Si el Longines fuese mecánico, Longines 100%

Para un regalo: Longines. Disfruta de un mayor reconocimiento social, y si es Cuarzo, pues menos preocupaciones

Longines automático.

Pregunta, es aficionado a la relojería o le interesa al menos? O simplemente le hace falta un reloj/ te gustaría regalarle uno?
Si la respuesta el lo segundo no vería mal la opción cuarzo, por practicidad digo.
No es aficionado

Mi primer reloj "en condiciones" fue un Longines Conquest como el que mostrabas, así que mi voto es para Longines!
Eso si, a mi los 41mm de su caja se me hicieron demasiado estéticamente, aun siendo un reloj muy cómodo.

Longines, claramente. Lo tengo en auto y tengo varios tissot modernos y...bueno, mejor el conquest.

El Tissot es el más bonito. Yo lo tengo claro.
Si como dices no es un aficionado a la relojería, pasará de que Longines pueda tener mas nombre como marca que El Tissot.
Por otro lado, quizá nunca tuvo un auténtico, y esto para mi es otro plus, porque será un regalo más especial y seguro que se aficionará a el mudo de los relojes gracias a ti.

Mucha suerte con la decisión.

Rn este caso,siendo el Conquest en cuarzo,me quedaría con el Gentleman

Pues me inclino por el tissot,un reloj precioso esteticamente, valido para casi cualquier situacion y si es automatico puede ser un gran punto de partida para esta aficion.

Yo tengo el tissot y te lo recomiendo sin duda.

Atrás
Arriba Pie