• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual modelo recomiendan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tututa22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tututa22

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ! Estoy buscando un regalo para mi esposo. Y después de leerlos e investigar un poco tengo tres finalistas.

- mido multifort powerwind
- longines conquest
- tissot gentlemen automatic

Cual creen que seria la mejor opción ?
Sld y gracias!

2C95C25E-FAC5-4717-84EF-E3B121A27563.webp

1506582B-84F9-43C3-BF65-84AFB0340D9C.webp

BF0CF1D4-0556-474E-9D3D-3B06C0B4AF3C.webp

De los tres como reloj, aunque no me guste su diseño el longines.
Lo único, no se si fruto de la elección de las fotos de internet, el longines que has puesto es cuarzo, aunque imagino que el modelo que contemplas es el automático

De los tres como reloj, aunque no me guste su diseño el longines.
Lo único, no se si fruto de la elección de las fotos de internet, el longines que has puesto es cuarzo, aunque imagino que el modelo que contemplas es el automático
No, el cuarzo

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Los tres son buenas opciones. Habría que saber si tiene otros y cuanto le interesa la relojería.
A mi de los tres el que más me gusta el Tissot, a pesar de ser el más barato. Me parece el más bonito.
Es cierto que si le gusta la relojería Longines tiene más prestigio.

Longines ,pero en otro color la esfera. Y automático si es posible .

Si él quiere un cuarzo o le da igual entonces Longines Conquest cuarzo.
Si no, y lo que quiere es un automático entonces Tissot Gentleman automático.

Yo me quedo con ese verde esmeralda, me encantan los verdes, el longines un gran reloj, pero.... me quedo con el Tissot, esteticamente me tira más.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Complicada decisión, en términos de relojería Longines está un escalón por encima (dado su posicionamiento en los últimos años); sin embargo, ese modelo en particular y que sea de cuarzo no lo hace atractivo para mí (pero mi gusto personal no es relevante aquí).

Entonces, si no le importa que sea automático o de cuarzo la mejor opción/inversion quizás sea el Longines. Si prefiere los movimientos automáticos y un modelo atemporal y elegante la mejor opción es el Tissot.

A mí m gusta más el Tissot. Además es cuarzo VS automático, y lo prefiero automático. No odio los cuarzos ni mucho menos. Pero en este caso... Automático.

Pregunta, es aficionado a la relojería o le interesa al menos? O simplemente le hace falta un reloj/ te gustaría regalarle uno?
Si la respuesta el lo segundo no vería mal la opción cuarzo, por practicidad digo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Por reconocimiento social Longines está un peldaño por encima, por precio también. Por estética, tú sabrás que estilo usa o le gusta a tu marido.
Para mí en función de su estética, y como el Conquest que muestras es el modelo antiguo cuyo guarda-coronas e índices numéricos no me gustan, el orden sería: Mido, Tissot, Longines.

Yo he visto comparaciones del Tissot con el Rolex Datejust y es un digno contrincante, me parece un relojazo y su movimiento (al menos en mi caso) no me ha dado ningún problema.
Pero el longines ya me parece un icono de la marca y de la relojería de entrada al lujo, si pudiera ser auto, mi voto iría para él sin duda.
Suerte!

Si va a ser un cuarzo, entonces mejor el Tissot. La diferencia de precio se nota. Pero probablemente en un color más habitual (azul, negro).
Hay un modelo de Gentleman sin líneas de cuadrante que convendría también comparar.

Optaría por el Conquest si fuese el automático. Entre los que propones, el Gentleman.

Hay algo en MIDO que me atrae, no se si por el abandono del mercado español.

En mi opinión cualquiera de los 3 que propones es buena opción. Si tu marido es aficionado a los relojes y tiene algunos, optaría por el Tissot mecánico / automático. Si es su primer reloj o simplemente no es muy aficionado, el Longines.

Longines, si puede ser automático mejor

Si es para regalar un buen reloj, a alguien que no es un friki como nosotros, cuarzo siempre. Además Longines tiene más historia y mejor imagen de marca que Mido o Tissot

Longines

saludos

Si el Conquest es el Cuarzo… entonces me iría a por el Tissot Gentleman automático.

Si tu marido no valora los relojes en el sentido de Cuarzo/Automatico, entonces a por el Longines. Para mi (habiendo tenido ambos y siendo los dos buenísimos relojes) está un peldaño por encima.

Si a tu marido le interesa la relojería y aprecia que sea automático, el Mido, mucho mejor reloj y marca que Tissot, aunque aquí en España no se vea habitualmente. Si sólo le interesa saber la hora, el Longines, ya que para alguien que no sea un friki de los relojes, siempre le será más cómodo y práctico un cuarzo.

Atrás
Arriba Pie