• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinners

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
paso por aquí sólo para recomendar ésta peli, que no os pase de largo como a mí.
sin ser una obra maestra, y siendo cómo es, una película de género (no digo cual para no spoilear), es mucho mejor de lo que debería ser.
quiero decir, mejor de lo que se le pedía. 😅
a poco que te guste el género en cuestión, la acción, la música o tarantino o rodriguez (sin tener nada que ver)... te encantará.
484433745_18493417246059740_6872146976717730940_n.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Sympa, mzulu y 4 más
Pues a mí me decepcionó bastante, y mira que me gusta Tarantino.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Donde se puede ver

A mi me gustó mucho, tal vez porque no esperaba demasiado. Entretenida , con algún susto y con una música divina.

• Me gusta
En esta casa el nombre de la peli le va bién, Sinners por aquí hay unos cuantos

• Me gusta
Reacciones: Sympa y Casio70
Yo la he visto por recomendación y me ha gustado pese a que al ir recomendada ya llevaba ciertas expectativas, tampoco es una obra maestra pero desde luego esta por encima de la media y muy por encima de la media de su género.

Hay una canción de ninfa Simon. Que le va al pelo

Me gustó bastante, muy buena, pero tal como venía ensalzada por la crítica me esperaba más…
A veces es mejor no leer las críticas y opiniones previas de una película ya que te genera expectativas que muchas veces no se corresponden…

16 nominaciones en los Oscar, no te digo más.
ya decía yo que me resultaba demasiado buena para lo que se necesitaba

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
No sería mi noche, pero empezamos a verla, y la dejamos enseguida.
Me pareció bastante mala.

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer y Doménico
16 nominaciones en los Oscar, no te digo más.
ya decía yo que me resultaba demasiado buena para lo que se necesitaba
Sí, lo he visto. No sé, a mí la película se me hizo bola, no recuerdo en qué punto perdí interés.

• Me gusta
16 nominaciones.
3 más que Shakespeare in love.
¿Alguien más se acuerda de Shakespeare in love?

Dicho lo cual, a mí me gusto. Buen cine de género. Sin más, que no es poca cosa hoy en día en Jolibú

• Me parto
que yo no digo que sea gran peli, pero para lo que es, demasiado buena fotografía, música, vestuario, ambientación y todos los apartados técnicos que me imagino que están nominados... que ya sabemos que en el fondo es una peli de *********

• Me gusta
Reacciones: mzulu y IBACO
paso por aquí sólo para recomendar ésta peli, que no os pase de largo como a mí.
sin ser una obra maestra, y siendo cómo es, una película de género (no digo cual para no spoilear), es mucho mejor de lo que debería ser.
quiero decir, mejor de lo que se le pedía. 😅
a poco que te guste el género en cuestión, la acción, la música o tarantino o rodriguez (sin tener nada que ver)... te encantará.
Ver el archivos adjunto 3302616

Peliculón, no voy a comentar más por no hacer spoilers.

La vimos por mi mujer que es muy fan del género (yo también pero en menor medida), no me la esperaba tan buena y tan bien realizada.

Y ahora que ya está en Movistar+ y creo que en Max, tengo que darle un segundo visionado.

• Me gusta
y me ha pasado lo mismo con 28 Years Later.
pufff, otra peli de género demasiado buena para lo que se le exigía, y mira que es un género ya agotado.
muy sorprendido, altamente recomendable.

Me ha gustado mucho.

• Me gusta
La vi sin saber de que iba, y...
Visualmente está genial, pero me hizo sentir de "mas" a menos...
Entretenida, me dio la sensación de abarcar mucho y apretar poco, lástima, porque como bien ha dicho el compañero es de género, y dotada de pasta, por lo que no era una "serie B ó Z", pero a mi se me desinfló.

Saludos

Me encantó!

• Me gusta
No entiendo tantas nominaciones, no para ese tipo de película

Pues me ha gustado. La he visto recientemente en televisión. Se me escapó en el cine, creo que vi el trailer y pensé que se trataba de la típica peli de terror. Pero la película es buena, la música, la ambientación, los actores también están correctos, en general todo me parece más que correcto, al menos para mí.

No sé si hay algo de adaptación de una vieja historia, pero mientras veía la peli, recordé la leyenda de Robert Johnson, los buenos amantes del blues sabrán de qué hablo. Y por supuesto, también me acordé de la mítica Teta enroscada de Robert Rodriguez 😂

Dieciséis nominaciones a los Óscar, récord absoluto, aunque hoy en día hay tantas categorías... E imagino que ganará solo unos pocos. Además tiene a alguna peli rival más candidata a los premios más importantes.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Doménico y Rafa_Capo
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Motortrek, Mercier11 y javier ochoa
Me pareció entretenida y original, lo cual ya es mucho en el cine actual.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie