• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es tu Whisky preferido

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
  • #26
Whisky en la copita na ma'

more Riding less Talking
 
  • #27
Lagavulin 16 años
 
  • #28
Otro que no bebe por aquí, salvo medio vaso de vino cenando...
 
  • #29
A mi me ha hecho mucha gracia el tema del DyC.

Hacen varios whiskeys, TODOs malos,
El dyc normal es basicamente para mezclarlo con cocacola
el 8 años no mejora mucho,
Hacen uno con sabor artificial a cereza que es basicamente para tirarlo por el water.
un Malta que quiere pasar por single malt pero de verdad es un blended.

Pero en una botella generica, con pegatinas de plastico y solo disponible por pedido especial o mercadona, esta el single malt de 10 años.
Y por 15€ solo tienes 2 single malt, el DyC y el GlenGrant (que es aparentemente uno de los peores single malts que hay)

Me sorprendio, Parece que los mezcladores en DyC son unos lengua de corcho y su materia prima esta mucho mejor que sus mezclas
(PD : un blended whiskey es un whiskey hecho de la mezcla del resultado de varias barricas para perfeccionar el sabor, y un Single malt tiene que ser un whiskey de malta de la misma barrica)

Lo que me sigue volviendo loco es porque usan barricas de bourbon en vez de jerez... Aunque se entiende dado que el propietario actual es Beam (del bourbon Jim Beam... un brebaje algo desagradable),
Pero un dato todavia mas curioso, el propietario actual de Beam es Santory, que hacen el Yamazaki que es uno de los mejores single malt del mercado actual.
 
Última edición:
  • #30
Pues yo con una cervecita con sol arena y mar puffgg la.mejor opción
 
  • #31
Me gusta mucho un escoces llamado Dalwhinnie 15 años , lo probe estando en Escocia y me encanto su suavidad me traje una botella que ya ha pasado por mi higado , y no tardare en agenciarme otro por cierto alli pague 52 libras por el y aqui lo he visto por 30 euros , que cosas .
 
  • #32
El impuesto al alcohol en UK es una locura,

y ademas seguro pagaste el "impuesto turista", que en la destillera seguro cuesta casi el doble que en un supermarcado cercano.
 
  • #33
Ahi va una fotico con mi whisky favorito.

20150426_192651.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #34
Buen whiskey, pero tiene una basurilla colgando :D
 
  • #35
Ahora no bebo mucho, pero de mis tiempos mozos el whisky que mejores recuerdos me trae es el Chivas Regal Royal Salute 21 años
 
  • #36
Buenas. Bowmore en cualquiera de sus variedades. Si hay un poco mas de presupuesto, Oban.
 
  • #37
Dos japos en mi lista:

Hakushu y Yamazaki 12
 
  • #39
Y este esta buenísimo también.

IMG_0445_zpslagvopvq.jpg
 
  • #40
Muy buen hilo, no lo habia visto. A mi, para un par de chupitos, el Jack, jejeje, pero para una velada larga con buena compañia, el Bushmills 10 years, un malta, para mi de lo mejor, muy equilibrado. Si no lo habeis probado, hacerlo, a mi me sorprendio muy positivamente.
Saludos.
 
  • #41
Sumo otro japo

AA9716BC-4FFB-45A2-8BE8-D0A7E236948D_zpshbeku7yq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #42
Ese es una delicia, que lo disfrutes.
 
  • #45
Macallan, ya tengo el paladar hecho a el ummmm con un hielo.
 
  • #46
A mi me fascina el Old Parr!!! Y vaya que he probado varios. Me gusta el Viejo Parra! Y más si es on the rocks!!! :clap:
 
  • #47
Yo el que suelo tomar, que me parece buenísimo y tampoco tiene un precio exagerado, es el Glenlivet de 15 años.
Y muy de cuando en cuando, que no estamos para tanto gasto, el Balvenie Doublewood de 17 años.

¿como lo soleis tomar vosotros? A mí con hielo no me hace mucho, porque a medida que se derrite, se va aguando. Yo meto un vaso de chupito un rato antes en el congelador para que esté bien frio, y ahí me lo pongo, con unas goticas de agua. Acompañado con unas almendritas y unos cacaos, o un trozo de chocolate, no se puede pedir mas.
 
Última edición:
  • #48
depende del whiskey, el Hibiki o el Macallan lo bebo solito,

El dyc 10 años single malt, ya va acompañado de hielo y algo de picar.
 
  • #49
Cardhu o chivas 12 años para ocasiones especiales.
 
  • #50
si me disculpan que sea grosero,

Que le ve la gente al chivas regal ?
 
Atrás
Arriba Pie