Menuda perorata, no parece que estés tan cansado de leerlos. Más bien parece lo contrario, que te va bien para exponer tu postura (en mi opinión de manera ofensiva a los que opinamos diferente).Asi es, y como bien reconoce el forero @Nicolamilton estas personas se frustan de un modo rabioso, y como no tienen a donde ir para expulsar su frustracion... por que en su casa con su mujer no pueden, en el trabajo con los compañeros tampoco, a sus amigos menos todavia..... (que pensarian todos sus conocidos si supieran los frustrados que estan por que no les venden un Rolex) y ¡OJO! que algunos de ellos solo lo quieren para hacerse su medio negociete de su vida y poder financiarse alguna otra cosa o Reloj....
Pero claro, en los DO , tienen unos detectores de vende humos que hace saltar las alarmas en toda la tienda cuando entra alguien asi....(que si es para mi cumpleaños, que mi aniversario, que era la ilusion de mi abuela que no llegue a conocer que tuviera un rolex con lo que me dejo).... ect, ect....
De estas fabulas e historias me han contado unas cuantas en algun DO de amigos que es para echarse unas risas... No digo que todos sean asi, que nadie me malinterprete, ¿pero que hay gente asi?.... pues si la hay.
Y luego esos a venir al foro, a rajar y a perder la educacion pulsando teclas del abecedario.... señores estamos cansados de leerlos en multiples hilos, como reflejan frustracion...y desasosiego.... (a muchos ya les conocemos).... y seran los primeros en volver a rajar aqui.... esten atentos, y veran como aprecen....![]()
Cierto. Lo cual desmonta en parte todo este rollo de los precios astronómicos de Rolex de ocasión. Que pidan esos precios no quiere decir que se vendan o que finalmente se vendan a ese precio anunciado.Llevan ahí fácil un año!
Sin ánimo de lucro tú qué prefieres, ¿un ROLEX o una tortilla de patatas?a todo esto... se acepta pulpo como animal de compañia?
![]()
Y verdades como puños...Es un gran libro, tiene de todo: Aventura, sexo, asesinatos, luchas. El primer best seller.
Buenísimo el video, lo mejor del hilo sin duda.Sin ánimo de lucro tú qué prefieres, ¿un ROLEX o una tortilla de patatas?
Sí. Y eso que se dice que en el foro se habla de relojes y no de personas... tela marinera.Un poquito de respeto al personal no estaría de más. Ya la ortografía es secundaria.
Son siempre los mismos los que se jactan de decir eso, y a la primeras de cambio, van a lo personal a por la gente.Sí. Y eso que se dice que en el foro se habla de relojes y no de personas... tela marinera.
Al famoso le venderán éste a pvp:mientras haces la compra podrás observar de reojo y gran orgullo como entra un famoso, o cliente, o influencer y le dan el mismo reloj, nuevo y a mitad de precio.
Y alguno todavía saldrá de la tienda contento...madre mía, con la de marcas que hay en el mercado.
Y a otros les venderan estos, muchos mas caros, diciendo que la demanda es mucho mas alta que la oferta:Al famoso le venderán éste a pvp:
Ver el archivos adjunto 2551585
Al coleccionista le venderán éstos mucho más caros:
Ver el archivos adjunto 2551586
Ver el archivos adjunto 2551587
Ambos creerán que han comprado mejor que el otro. Uno sabrá lo que se ha llevado a casa y disfrutará lo adquirido y otro se sentirá bien por tener una buena marca en la muñeca.
Todos estarán satisfechos con su compra.
El mensaje mas sensato de todo el hilo.Un poquito de respeto al personal no estaría de más. Ya la ortografía es secundaria.
Como puedes comprobar, en el enlace que adjuntas se vende un reloj descatalogado...Y a otros les venderan estos, muchos mas caros, diciendo que la demanda es mucho mas alta que la oferta:
Ver el archivos adjunto 2551594
edito: el primer CO con CPO ya lo hace:
Llevas razón, es vintage. Ya sabemos cada cuantos años descatalogaran los modelos a partir de ahora: 3 años. Cosa que no quita para que los vendan con sus plastiquitos 😉Como puedes comprobar, en el enlace que adjuntas se vende un reloj descatalogado...
Ver el archivos adjunto 2551606
...por lo que es comprensible que pueda venderse "más caro, al ser la oferta inferior a su demanda".
Yo también preferiría un Batman de calibre antiguo sin estrenar frente a uno nuevo.
Yo no he dicho que sea vintage, sino que es descatalogado. Cambia el calibre y la esfera.Llevas razón, es vintage. Ya sabemos cada cuantos años descatalogaran los modelos a partir de ahora: 3 años. Cosa que no quita para que los vendan con sus plastiquitos 😉
El OP rojo, amarillo(todos los tamaños) y tifanny y pink 41 les ha pasado lo mismo.Yo no he dicho que sea vintage, sino que es descatalogado. Cambia el calibre y la esfera.
No puedo predecir cada cuánto se descatalogará los relojes en Rolex. Algunos no ha llegado a los tres años, como.los últimos 114300.
Ver el archivos adjunto 2551611
Ver el archivos adjunto 2551612
¡Como me gustan los funko!Acabo de leerme los dos hilos enteros!! Vale, me llevó todo el finde porque no estoy delante del móvil todo el tiempo.
La verdad que me da pena que una marca que hace relojes tan bien, últimamente nunca se habla de ella por sus relojes sino por su política de actuación que seguro que les va muy bien y la habrán estudiado mucho pero para el simple mortal se le hace bola.
Como anécdota, ayer estuve en un centro comercial en una tienda de funko pop (muñecos de personajes famosos) y tenían una sección de descatalogados que los vendían más caros que los de stock actuales, así que hay de todo en la viña del capitalismo.
Un saludo a todos y por favor, solo hablemos de relojes y marcas, no de personas, que este foro está para divertirnos y aprender.
Un saludo!!!
Con que fin?
Solamente me gustaron el coral y amarillo.El OP rojo, amarillo(todos los tamaños) y tifanny y pink 41 les ha pasado lo mismo.
Otra política que no entenderé... Sacan relojes nuevos y los retiran a los 2 años? Con que fin?
Pues para uno especial de Thor he esperado meses!!! Esto se nos va de las manos 🤣🤣¡Como me gustan los funko!