• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es tu Whisky preferido

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
  • #226
Aunque realmente soy mas de ron...

IMG_20220404_162935.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimeazalea
  • #227
Lagavulin 16 y Macallan 12 me gustan bastante...

el último que he probado es Cragganmore 12 que calidad precio me parece fantástico...
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal
  • #228
Me gustan muchos :D Últimamente estoy disfrutando de un Macallan 12 double cask, Caol Ila 12 y Glen Scotia double cask. Muy ricos!
 
  • #229
Mi favorito el Talisker 57. Me parece espectacular, la verdad.

De los japoneses mi favorito el Yamazaki.

Luego hay muchos más que me encantan, en horquillas de precios variables (Blue Label, Talisker Storm y Amber, Lagavulin, Caol Ila 18, Hibiki, Nikka, Glenfidich, Dalwhinee…)

Pero esos dos para mi aciertos seguro de los buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal
  • #230
Black bush de Bushmills, Irish tridestilado.
 
  • #231
Lagavulin 16 y Talisker 10, ahora tengo en casa un Laphroaigh para probarlo… pero soy más de ron😅
 
  • #232
Hola, yo soy bebedor habitual de Whiskys, me encanta el Jameson 12 años, irlandés de pura cepa, y un escocés para beber a diario, sin pasarse de precio el Chivas Regal 18 Años, pero no le hago ascos a casi ninguno
 
  • #233
Si fuerte… casi Mezcal… Lagavulin.
Si suave, Suntory Toki
 
Atrás
Arriba Pie