• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual es mejor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Me he decidido por uno de estos dos al final cual eligiriais

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200608-082319.webp
    Screenshot_20200608-082319.webp
    4,8 KB · Visitas: 416
  • Screenshot_20200602-103619.webp
    Screenshot_20200602-103619.webp
    4,1 KB · Visitas: 417
Me gusta más el primero de los dos que pones. Es una auténtica maravilla

A mi tambien me gusta más el primero, aún con el segundero me parace la esfera mas limpia. Saludos

Me gusta mas el primero, pero el Oris es mejor marca.

Aún siendo Oris mi marca fetiche, estéticamente me gusta más el Junghans. Sea como sea, no te equivocarás con ninguno de los dos.

Mejor no se, pero estéticamente me quedo con el Junghans.

Hola,

Coincido con el compañero,Oris es mejor marca,ya que es lo que preguntas,pero esteticamente el otro me gusta más.

Saludos

Creo que me quedaria con el Oris, me parece mejor reloj y esteticamente tambien es bonito.

Por estética el Junghans, como mejor reloj diría que Oris tiene mejores acabados (lo digo teniendo uno de cada marca).

Me quedaria con el Oris de todas todas, estéticamente y por marca.

A título de gusto personal ninguno, tengo un Orient Bambino y lo voy a vender porque esa clase de relojes no me llenan. De todas formas como contraste de colores me gusta más el primero de los dos, pero si tuviese que elegir buscaría un modelo de esfera blanca que por lo menos rompa con lo habitual...

Un saludo :bye:

Pues creo que elegiría el Oris,,lo veo un reloj mas polivalente,,y creo que me cansaría menos de el con el tiempo.

Como marca me quedo con Oris pero esteticamente me parece mas bonito el Junghans, me gusta mas la esfera sin numeros, aunque los dos me parecen muy bonitos.

Un saludo.

Estéticamente, prefiero el Junghans.

Este que os parece es mejor longines que oris?? Sabeis lo que mide de oreja a oreja 44mm??L2.820.4.96.2

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200603-154724.webp
    Screenshot_20200603-154724.webp
    5,3 KB · Visitas: 64
Junghans. Y eso de que es mejor marca Oris...

En primer lugar, sólo valorándolos en foto y sin tenerlos en la mano, estéticamente me gusta más el Junghans, en segundo lugar el Longines y en tercer lugar el Oris. En cualquier caso todos son muy bonitos y cualquiera de ellos entiendo que será un acierto.

Yo coincido con muchos de vosotros, Oris para mi es una marca muy top, de mis preferidas, pero en esta ocasión me quedaría con el Junghans

Oris por marca y estética

Son los dos muy bonitos , pero me gusta más el Oris . 👌🏻

La pega que le pongo al junghans es el plexi

Me gusta más el primero.

Me gusta más el Junhans, en segundo lugar el Longines y en tercero el Oris, estéticamente hablando.

Yo de todas formas a la hora de coger uno de vestir del estilo que propones es que me iría por un FlagShip, que lo tienes con esfera en blanco o en negro.

Me parece más bonito el Junghans

Atrás
Arriba Pie