• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es mejor calidad? Tag heuer aquaracer GMT, o breitling superocean?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Softi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Breitling sin lugar a dudas
 
Para mí el TH, muchísimo más, tanto por funciones como por estétitca. Ese dial texturado y cominación de colores me encanta. Lo malo es que creo que es de 43mm.
 
Me quedo con Breitling sin dudarlo.
Por muchas razones que aquí ya se han comentado , calidad , acabado de los materiales.
Y quizá también, porque si en un momento determinado cansas del y quiere sacarlo a la venta, creo que tiene mejor salida Otro modelo.
Por cierto, si vives en Madrid tienes un outlet de la marca.
Tengo entendido que en Barcelona en roca Village hay otro.
O quizá merezca la pena hacer una llamada o una excursión.
Un cordial saludo
Se puede consultar su catálogo por WhatsApp. Es algo escaso, aunque tienen algún Superocean pero en 42 poca cosa. Eso sí, como en todo DO si tienes confianza con ellos te avisan cuando les entra algo majete...
 
Breitling tiene, para mi gusto, los mejores acabados de su categoría y muchas veces por encima de marcas más arriba de su categoría. Los diseños pueden gustar más o menos -a mí menos de unos años para acá- pero el empaque y la sensación de calidad son brutales y sí, mejores que Tag.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
No he visto el Superocean en vivo, pero apostaría por el.
 
El Superocean es uno de mis preferidos pero la referencia A17365 en azul, me parece soberbio.

4WiZ45F.jpg
Precioso
 
Hola a todos!!!

Esta dudando entre uno de estos 2 para añadir a mi colección.
Por un lado el aquaracer GMT, y por otro el superocean de breitling…

cual me aconsejáis???

Muchas gracias!
Me gusta mas el gmt a pesar de que bretling me gusta mas
 
Breitling para mí
 
Otro voto para el Breitling.
 
Bueno pues el Breitling parece que gana. Como ya sabéis yo tengo uno, el que mandé en mi mensaje anterior.
Yo la única pega que le pongo es que la maquinaria no es manufactura, monta ETA. Sé que muchos fabricantes funcionan así.
Yo compré el Superocean, pero el siguiente que compré fue otra marca y los siguientes, si me economía me lo permite, serán manufactura. Son gustos.
Saludos a todos.
 
Si no te importa esa dif de precio, breitling!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Me uno con el Breitling. En mi opinión, basada en los modelos que he visto en tienda, me parece que Breitling está un peldaño por encima de TAG a nivel de acabados.
 
Bueno pues el Breitling parece que gana. Como ya sabéis yo tengo uno, el que mandé en mi mensaje anterior.
Yo la única pega que le pongo es que la maquinaria no es manufactura, monta ETA. Sé que muchos fabricantes funcionan así.
Yo compré el Superocean, pero el siguiente que compré fue otra marca y los siguientes, si me economía me lo permite, serán manufactura. Son gustos.
Saludos a todos.
Yo no creo que compré nunca un manufactura, tengo un Zodiac con calibre 86 (el de 36000bpm) y no hay cojones a encontrar recambio nuevo..... Eso en eta no pasa
 
l
Yo no creo que compré nunca un manufactura, tengo un Zodiac con calibre 86 (el de 36000bpm) y no hay cojones a encontrar recambio nuevo..... Eso en eta no pasa
Entiendo lo que me dices. Eso en Rolex, omega… no te pasa. Claro también hay que pagarlo.
 
Con cualquiera de ambos estarás satisfecho.
 
Personalmente me gusta mas el Breitling ,
como mucho otros compañeros , e tenido las dos marcas y un factor a tener en cuenta , después de haber perdido mucho dinero y haber hecho muchas tonterías Chopar , Bvlgari , Cartier y demás , hay que tener en cuenta la devaluación de la pieza y el peso que tiene en la colección si es un buque insignia o uno mas de la coleccione menos vendidas , al final uno aprende de sus errores,
un saludo.
 
En general me gusta mucho más Breitling, pero en este caso concreto y siempre hablando de estética, me quedaría con el Tag.
 
a mi.me gusta más Breitling... y por estética no me cabe duda
 
Estéticamente, este:

IMG_20230315_175943.webp


No he tenido en mis manos el Breitling, pero no dudo que será un excelente reloj!
 
Tengo varios de ambas marcas ( Ahora mismo llevo un Aquaracer).
No obstante Breitling, en mi opinión, juega en otra liga en cuanto acabados y calibre.
 
Breitling 100%
 
Mi voto para el Breitling, pero no soy parcial
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9457.webp
    IMG_9457.webp
    47,8 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
El Breitling sin duda alguna
 
Atrás
Arriba Pie