Albetoj
Milpostista
Sin verificar
Que bonitooooooTengo el Breitling y estoy encantado. El bisel de caucho estupendo. Dejo foto.
Ver el archivos adjunto 2726453
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonitooooooTengo el Breitling y estoy encantado. El bisel de caucho estupendo. Dejo foto.
Ver el archivos adjunto 2726453
Se puede consultar su catálogo por WhatsApp. Es algo escaso, aunque tienen algún Superocean pero en 42 poca cosa. Eso sí, como en todo DO si tienes confianza con ellos te avisan cuando les entra algo majete...Me quedo con Breitling sin dudarlo.
Por muchas razones que aquí ya se han comentado , calidad , acabado de los materiales.
Y quizá también, porque si en un momento determinado cansas del y quiere sacarlo a la venta, creo que tiene mejor salida Otro modelo.
Por cierto, si vives en Madrid tienes un outlet de la marca.
Tengo entendido que en Barcelona en roca Village hay otro.
O quizá merezca la pena hacer una llamada o una excursión.
Un cordial saludo
Muchas gracias compañero.Que bonitoooooo
PreciosoEl Superocean es uno de mis preferidos pero la referencia A17365 en azul, me parece soberbio.
Me gusta mas el gmt a pesar de que bretling me gusta masHola a todos!!!
Esta dudando entre uno de estos 2 para añadir a mi colección.
Por un lado el aquaracer GMT, y por otro el superocean de breitling…
cual me aconsejáis???
Muchas gracias!
Yo no creo que compré nunca un manufactura, tengo un Zodiac con calibre 86 (el de 36000bpm) y no hay cojones a encontrar recambio nuevo..... Eso en eta no pasaBueno pues el Breitling parece que gana. Como ya sabéis yo tengo uno, el que mandé en mi mensaje anterior.
Yo la única pega que le pongo es que la maquinaria no es manufactura, monta ETA. Sé que muchos fabricantes funcionan así.
Yo compré el Superocean, pero el siguiente que compré fue otra marca y los siguientes, si me economía me lo permite, serán manufactura. Son gustos.
Saludos a todos.
Entiendo lo que me dices. Eso en Rolex, omega… no te pasa. Claro también hay que pagarlo.Yo no creo que compré nunca un manufactura, tengo un Zodiac con calibre 86 (el de 36000bpm) y no hay cojones a encontrar recambio nuevo..... Eso en eta no pasa