• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es mejor calidad? Tag heuer aquaracer GMT, o breitling superocean?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Softi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siendo dos buenos relojes, me inclino por la version que nos presentas del Breitling.
 
El Superocean es uno de mis preferidos pero la referencia A17365 en azul, me parece soberbio.

4WiZ45F.jpg
+1
 
Siempre Breitling. Lo del bisel de caucho, no sabría decirle que tal envejecerá.
 
Sin duda me quedo con el Breitling.
Saludos.
 
Me quedo con el Breitling, clarísimo.
 
Entre los propuestos, optaría por el Breitling.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.

A mí entre los 2 también me tiraba más la elegancia y presencia del breitling, eso sí, con armis clarísimamente 😄
 
Me quedo con las alitas del Breitling.
 
Entre las 2 marcos prefiero Breitling, y entre los 2 modelos elegidos, también. Los superocean me gustan mucho
 
+no se cuantos para el SuperOcean. Es un relojazo.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas!!! Alguno tiene alguna experiencia con bisel de caucho? No he llevado nunca ninguno
Pues creo que es ''Rubberized", es decir que no es de caucho si "con caucho". Creo que el bisel es de metal en una pieza en relieve, y el fondo caucho como si fuera pintura.
Quizás se vea mejor aquí:

Screenshot_20231101_150120_Google.webp

(Imagen de google).

Imagino que será más resistente.

Respecto a la calidad, tengo la creencia que Breitling está un punto por encima. Pero sólo he tenido alguna vez alguno en la mano sin mucho tiempo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO
El breitling y si es con armis mejor.
Saludos
 
Entre esos 2, me gusta más el TH.

El breitling con armis y sin caucho en el bisel...me seduciría más, pero es que el TH es muy guapo y a mí los ciclops me gustan :umbrella:.
 
+1 para el Breitling!
 
Pues creo que me gusta más el Breitling, aunque el Aquaracer es muy chulo también. Aquí en lauñeca...
IMG20230507143851.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO
Tengo Breitling así que no soy del todo imparcial.
En cuanto al bisel parece ser que no es estrictamente para buceo pero no te preocupes que puedes meterlo en el agua prácticamente para todo.
Es único, mas resistente al rayado y mas durable.
 
Te diría que siempre Breitling PERO en ese modelo han puesto fechador quitando uno de los numerales lo que me dispara el TOC y me produce agobio existencial... cada vez que veo un reloj así, como el Hydroconquest, me pasa, yo lo llamo el picor que no me puedo rascar...

Si estas libre de manías similares y te gusta el modelo tal y como es, sin dudarlo. El Aquaracer es también muy bonito, no te equivocarías.
 
En th....
Y después también esta el modelo de longines que nos gusta a todos.... No recuerdo como se llama...
Y acabo diciendo que si quiero un diver compro un crepas, bajo mi punto de vista personal, de reloj de vestir o elelante, con un carrera vas muy bien vestido....
 
Última edición:
En calidad no se, en cuanto a estética a mi me gusta mucho más el TH...
Saludos
 
¿No te plantearías abrir la terna y dejar entrar al Superocean Heritage 57?

Al Superocean que apuntas, que es un buen reloj, no le acabo de ver esa parte del adn de la marca relacionada con el culto al detalle y el diseño un puntito barroco.
En cuanto al Tag. Mi versión favorita la ha puesto un forero hoy en el compraventa. Caja negra y esfera luminova.

Ya nos presentarás al elegido. A disfrutar el proceso de compra!
 
Un voto más para el Breitling.
 
Sin tener ninguno creo que son dos marcas que han tenido épocas mejores.
 
Tengo el Breitling y estoy encantado. El bisel de caucho estupendo. Dejo foto.
IMG_5249.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Softi, Coque33 y Albetoj
Me quedo con Breitling sin dudarlo.
Por muchas razones que aquí ya se han comentado , calidad , acabado de los materiales.
Y quizá también, porque si en un momento determinado cansas del y quiere sacarlo a la venta, creo que tiene mejor salida Otro modelo.
Por cierto, si vives en Madrid tienes un outlet de la marca.
Tengo entendido que en Barcelona en roca Village hay otro.
O quizá merezca la pena hacer una llamada o una excursión.
Un cordial saludo
 
Atrás
Arriba Pie