• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es mejor calidad? Tag heuer aquaracer GMT, o breitling superocean?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Softi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Softi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!

Esta dudando entre uno de estos 2 para añadir a mi colección.
Por un lado el aquaracer GMT, y por otro el superocean de breitling…

cual me aconsejáis???

Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2018.webp
    IMG_2018.webp
    24,6 KB · Visitas: 187
  • IMG_2019.webp
    IMG_2019.webp
    48,8 KB · Visitas: 173
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, Oscartheniger, Martini y 1 persona más
Ambas marcas van sobradas de calidad, por eso no te preocupes.


Por estética me quedo el Superocean. No soy de GMT

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88, Oscartheniger y Martini
Calidad, no se, ambos relojazos. Aún gustándome los GMT, otro punto para el breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: alberticoz
Aquí me quedo con el breitling!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
En mi opinión el Breitling, me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
lo que no me convence de este breitling en concreto es que el bisel es de caucho….
Estoy acostumbrado y me gusta el bisel cerámico
 
De calidad ambos, yo elegiría el Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
El Breitling mola mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
El Superocean es uno de mis preferidos pero la referencia A17365 en azul, me parece soberbio.

4WiZ45F.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP, Oscartheniger, Nofuture y 5 más
Gracias a todos por vuestras respuestas!!! Alguno tiene alguna experiencia con bisel de caucho? No he llevado nunca ninguno
 
Por estética y si tienes muñeca el Breitling
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Breitling sin duda
 
Breitling. Tengo dos, por tanto no soy imparcial.
 
Me gusta más el Breitling, pero no entiendo lo que dices con lo del bisel de caucho y me imagino que te refieres a su correa. El bisel es el arito giratorio que te marco con una flecha roja en la imagen adjunta que creo que en este reloj es de acero. Si te refieres a la correa, no estoy seguro, pero creo este reloj también puede llevar brazalete metálico de acero como el del compañero @Coque33 en su imagen adjunta del modelo de Breitling que muestra.

Captura de Pantalla 2023-10-31 a las 21.08.53.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger y Coque33
Pues lamentablemente me uno a todos los compañeros, el Breitling me gusta más. Me paré más clásico, el Tag más moderno. Además, las lupitas no son lo mio
 
Otro punto para el SuperOcean, los Aquaracer nunca han sido santos de mi devoción...
 
Me gusta más el Breitling, pero no entiendo lo que dices con lo del bisel de caucho y me imagino que te refieres a su correa. El bisel es el arito giratorio que te marco con una flecha roja en la imagen adjunta que creo que en este reloj es de acero. Si te refieres a la correa, no estoy seguro, pero creo este reloj también puede llevar brazalete metálico de acero como el del compañero @Coque33 en su imagen adjunta del modelo de Breitling que muestra.

Ver el archivos adjunto 2725301
En el modelo que mostré antes, el bisel es caucho, la parte azul. Esta es la descripción de la web oficial:

El bisel giratorio unidireccional acanalado con sobremoldeado de caucho presenta cifras de gran tamaño bien visibles, una función de cuenta atrás de los últimos 15 minutos de inmersión y un triángulo con un marcador luminiscente a la altura de las 12 horas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Ambas marcas son de calidad,ya el modelo es algo muy personal y particular ,sobre todo el tenerlo en muñeca.
 
Pese a que soy fan de TAG, en este caso me quedo por poco con el breitling, y ya si fuese el superocean heritage de 42 menos dudas tendría.

Suerte con la elección!!
 
Entre breitling y tag...breitling y además este es una belleza
 
Sin haber tenido ninguno, ni siquiera en la mano, siempre he tenido un fetiche importante con Breitling. Sobre todo con los SuperOcean. Pero, para mí, un Breitling ha de venir de serie con su magnífico armis. Luego, si quieres, le compras el caucho para momentos más deportivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
Aun llevando la contraria a todo el mundo, prefiero el TH. No sólo por el armis. Esas agujas amarillas, ese bisel bicolor o esa esfera estriada lo hacen muy especial. Otro punto a favor era el precio. Y digo bien "era" porque ese modelo, al tener GMT, debe tener un precio desorbitado frente al ya inflado aquaracer simple.
 
En el modelo que mostré antes, el bisel es caucho, la parte azul. Esta es la descripción de la web oficial:

El bisel giratorio unidireccional acanalado con sobremoldeado de caucho presenta cifras de gran tamaño bien visibles, una función de cuenta atrás de los últimos 15 minutos de inmersión y un triángulo con un marcador luminiscente a la altura de las 12 horas...
Ok, entendido.
 
lo que no me convence de este breitling en concreto es que el bisel es de caucho….
Estoy acostumbrado y me gusta el bisel cerámico
Bisel de caucho? no tenía ni idea, no lo parece la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie