S
Softi
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el modelo que mostré antes, el bisel es caucho, la parte azul. Esta es la descripción de la web oficial:Me gusta más el Breitling, pero no entiendo lo que dices con lo del bisel de caucho y me imagino que te refieres a su correa. El bisel es el arito giratorio que te marco con una flecha roja en la imagen adjunta que creo que en este reloj es de acero. Si te refieres a la correa, no estoy seguro, pero creo este reloj también puede llevar brazalete metálico de acero como el del compañero @Coque33 en su imagen adjunta del modelo de Breitling que muestra.
Ver el archivos adjunto 2725301
Ok, entendido.En el modelo que mostré antes, el bisel es caucho, la parte azul. Esta es la descripción de la web oficial:
El bisel giratorio unidireccional acanalado con sobremoldeado de caucho presenta cifras de gran tamaño bien visibles, una función de cuenta atrás de los últimos 15 minutos de inmersión y un triángulo con un marcador luminiscente a la altura de las 12 horas...
Bisel de caucho? no tenía ni idea, no lo parece la verdad.lo que no me convence de este breitling en concreto es que el bisel es de caucho….
Estoy acostumbrado y me gusta el bisel cerámico