R
roloxon
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy facile ademas de tener la MDD contenta y si teneis menos de 7 automaticos buena excusa para comprar otro
, pues nada depues de cenar os poneis a fregar con el reloj puesto y vereis como se carga de lo lindo
, cargais uno cada dia y como he dicho si menos de siete, le deceis cariño mira nececito un reloj mas para cargar asi frego todos los dias .........
, pues nada depues de cenar os poneis a fregar con el reloj puesto y vereis como se carga de lo lindo
, cargais uno cada dia y como he dicho si menos de siete, le deceis cariño mira nececito un reloj mas para cargar asi frego todos los dias .........
) y ala! ya tenemos nuestro automático en movimiento. 
Compañero roloxon, me da que algunos no han entendido tu hilo