C
cinetic
Novat@
Sin verificar
Llevo un par de meses leyendo cosas y historias de los relojes de pulsera...todos sabemos lo que paso en la decada de 1970 con la crisis del cuarzo..acabo casi con los de cuerda manual....hace unos dias he visto un pulsar SOLAR y ello me hace reflexionar si creeis vosotros que la evolucion natural del reloj de pulsera sera la bateria de carga solar que dura años y contamina mucho menos...dejando de lado a todos los Smartwatches que de hecho estan petando mas de lo que la gente cree...y dejando de lado los automaticos con reservas de marcha mas largas que las de antaño...creo que poco a poco al final se volvera al reloj de agujas clasico pero con energia luminica o fotosensible...de hecho ya veo alguno bastante asequible con esa tecnologia...de hecho este domingo ya vi un Seiko con esa tecnologia y por unos 200 y poco mas de euros...no hace mucho me compre un Zeppelin...el 100 jahre y ya me costo unos 270 y es de cuarzo..eso si..de buena calidad...
Teneis algun reloj de carga fotovoltaica ??...los que lo teneis como ha sido vuestra experiencia y opinion ?...
el pulsar es el que no se si pillarlo...
Teneis algun reloj de carga fotovoltaica ??...los que lo teneis como ha sido vuestra experiencia y opinion ?...
el pulsar es el que no se si pillarlo...