Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Yo que pensaba que las empresas trataban de vender lo más posible, obteniendo el mayor beneficio posible.
Pero por lo visto no, solo hay una forma en la vida de hacer las cosas . Todas las demás huelgan .
Lo que nos hubiéramos perdido de ser así .
Pd: Por poner un ejemplo .Omega hace ediciones especiales de lo que quiere, que para eso son suyos . De acuerdo .
Rolex, no. Pero cuantas variaciones tiene rolex del mismo reloj ? .Cuantas versiones de datejust, por ejemplo. colores, piedras , biseles . Con flores, sin flores .
No veo nada malo en ninguno de los dos hechos, pretenden vender lo más posible. Y cubrir el mayor nicho posible.
Es que el truco fácil no es ése (el introducir mínimas variaciones sobre un diseño base)
El truco fácil es comercializar un reloj con el argumento de la escasez autoinflingida del mismo... el "señoras, que me lo quitan de las manos, que se me acaban" aplicado a la relojería... año tras año varias veces... Cansino a más no poder...