Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es bonito pero puestos a gastar 20.000€ iría por un Aqunaut que es un Patek de verdad aun ue no tenga brazalete.Piaget Polo? Se dan un aire.
Me parece muy bonito pero gastar casi 500€ en un san Martín me parece un poco excesivo
Si le quitaran ese datario a las 12….Diría que el Mido Multifort TV, aunque casi se parece más a un aquanaut, también tiene parecido al nautilus
Ver el archivos adjunto 2851385
El Aquanaut es una pasada, pero realmente como de probable es que te lo véndanse entras en la Patek sin historial?Aquí mi propuesta. Yo lo tengo tal cual y es una auténtica maravilla. Mido Multifort TV Big Date
Ver el archivos adjunto 2851386
Este es el Patek en naranja:
Ver el archivos adjunto 2851387
100% improbable.El Aquanaut es una pasada, pero realmente como de probable es que te lo véndanse entras en la Patek sin historial?
Esa es la cosa, que los Patek son los mejores relojes pero que haces , vas a un sitio que también venda Rolex, y primero compras cosas para que te vendan el Rolex, luego compras el Rolex y luego a ver si te venden el Patek?100% improbable.
Totalmente respetable compañero. Igual que la otra opciónNo puedo con estos fusilamientos, no puedo con ellos
Con PT5000 son 245$, se sube a 445$ sí le pones un calibre suizo Sellita SW200Me parece muy bonito pero gastar casi 500€ en un san Martín me parece un poco excesivo
No se si han intentado copiarlo o darle un toque, pero el resultado a mi me encanta…alguien que lo haya probado o lo tenga que nos pueda decir de semnsaciones de este reloj?Diría que el Mido Multifort TV, aunque casi se parece más a un aquanaut, también tiene parecido al nautilus
No se si han intentado copiarlo o darle un toque, pero el resultado a mi me encanta…alguien que lo haya probado o lo tenga que nos pueda decir de sensaciones de este reloj?Diría que el Mido Multifort TV, aunque casi se parece más a un aquanaut, también tiene parecido al nautilus
pero si es de lo más bonito que tiene!!!😅😅Si le quitaran ese datario a las 12….
Esa es la cosa, que los Patek son los mejores relojes pero que haces , vas a un sitio que también venda Rolex, y primero compras cosas para que te vendan el Rolex, luego compras el Rolex y luego a ver si te venden el Patek?
Aqui en el foro leo mucho esa palabra “homenaje”
No en Patek, sino en otras muchas marcas.
Y yo pienso, con todo el respeto del mundo, ¿Homenaje o copia?