• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el mejor homenaje a un Patek Nautilus?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso

Si ya se que lo idea es el original pero aquí todos sabemos que un Nautilus de 56.000€ no baja...
 
Piaget Polo? Se dan un aire.
 
10c59f0a894f781be545941aced401ea_750x.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu., Habill, Asenna. y 2 más
Pues entre el San Martín y el Piaget Polo hay 2 cifras de diferencia también 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Pásate por el subforo de relojes chinos , allí te van a recomendar bien .
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Alfredo BRB y manresamolins
Interesantevtema. Pero al ir a verlo solo me queda la sensacion que no es el original.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Diría que el Mido Multifort TV, aunque casi se parece más a un aquanaut, también tiene parecido al nautilus
IMG_8671.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Domimc, mate cimarrón y 8 más
Aquí mi propuesta. Yo lo tengo tal cual y es una auténtica maravilla. Mido Multifort TV Big Date


IMG_6446.jpeg


Este es el Patek en naranja:

IMG_6447.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Domimc, David y 13 más
  • #14
100% improbable.
Esa es la cosa, que los Patek son los mejores relojes pero que haces , vas a un sitio que también venda Rolex, y primero compras cosas para que te vendan el Rolex, luego compras el Rolex y luego a ver si te venden el Patek?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #15
No puedo con estos fusilamientos, no puedo con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, napilut, Jlcalvo y 1 persona más
  • #17
Me parece muy bonito pero gastar casi 500€ en un san Martín me parece un poco excesivo
Con PT5000 son 245$, se sube a 445$ sí le pones un calibre suizo Sellita SW200

 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #18
Diría que el Mido Multifort TV, aunque casi se parece más a un aquanaut, también tiene parecido al nautilus
Ver el archivos adjunto 2851385
No se si han intentado copiarlo o darle un toque, pero el resultado a mi me encanta…alguien que lo haya probado o lo tenga que nos pueda decir de semnsaciones de este reloj?
 
  • #19
Diría que el Mido Multifort TV, aunque casi se parece más a un aquanaut, también tiene parecido al nautilus
Ver el archivos adjunto 2851385
No se si han intentado copiarlo o darle un toque, pero el resultado a mi me encanta…alguien que lo haya probado o lo tenga que nos pueda decir de sensaciones de este reloj?
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #20
Aqui en el foro leo mucho esa palabra “homenaje”
No en Patek, sino en otras muchas marcas.
Y yo pienso, con todo el respeto del mundo, ¿Homenaje o copia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #22
Esa es la cosa, que los Patek son los mejores relojes pero que haces , vas a un sitio que también venda Rolex, y primero compras cosas para que te vendan el Rolex, luego compras el Rolex y luego a ver si te venden el Patek?

No creo que sean los mejores relojes. O sobre todo, los mejores en qué? Estarán a la par con las demás marcas de su entorno y hay relojes de gama bastante más alta que un Nautilus

Respondiendo a tu duda, si quieres una copia tal cual, yo me pillaría un San Martin, no defraudan en calidad. Si quieres una micro marca guay, pero copia total también, tienes esto

Aqui en el foro leo mucho esa palabra “homenaje”
No en Patek, sino en otras muchas marcas.
Y yo pienso, con todo el respeto del mundo, ¿Homenaje o copia?

Son copias pero se le llama homenaje como eufemismo y está aceptado en la comunidad. Además no se puede generalizar, copiar un diseño del año del nautilus lo veo perfectamente legítimo, copiar un diseño nuevo no
 
  • #23
Yo tengo este "homenaje" del Aquanaut y la verdad es que es un reloj fantástico (aprovecho para hacer publicidad del anuncio): zafiro, sumergible, calibre fiable NH35 de Seiko...

 
  • #24
Me uno al hilo porque me gustaría algo en la línea Nautilus/Aquanaut pero lo que veo no me acaba de encajar. El Mido Multifort TV me dejó frío al verlo con lupa.
 
  • #25
Yo también soy un enamorado del nautilus y busqué también alternativas.... El mido multifort tv es una de las mejores alternativas que encontré sin ir a copias chinas jeje
 
Atrás
Arriba Pie