Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno , Fred Perry también es muy eleganteLacoste
Eso depende del gusto de cada persona. y normalmente los fabricantes competen con unas marcas y con otras .Hola a tod@s.
Como ya sabéis, casi todas las marcas tienen en su línea de producción, uno o varios modelos de los denominados, "elegantes".
La pregunta seria , para vosotr@s cuál sería la "marca" , que por su producción , o por algún reloj o relojes, encarnara ese concepto de elegancia.
Dicho de otra forma cuando pensáis en un reloj elegante, que marca os viene a la cabeza.
En mi caso, Breguet, cualquiera de sus modelos de línea clásica.
Y en el vuestro?
Espero vuestras fotos, y como siempre, vuestros interesantes comentarios.
Un saludoVer el archivos adjunto 2352149
Es cierto lo que comentas,pasa incluso con la ropa,no por ir con prendas caras se va elegante,aunque el mono se vista.......Primero de todo, gracias por opinar en este hilo.
Según algunas de vuestras variadas respuestas, me estoy planteando, en un futuro, abrir otro sobre el concepto de "elegancia", en el mundo de la relojería. Yo también tengo mi propia opinión al respecto, y estoy seguro que el tema daría mucho juego.
Pero este va de elegir una marca, y si una cosa tengo clara es que, (al margen de los gustos de cada cual), la elegancia en un reloj, no debería medirse por su valor económico.
Por cierto Patek, sigue la primera, pero muy de cerca están JLC empatada con Cartier.
De momento
Un saludo
Los clásicos de Longines, están a la altura de cualquiera de las grandes firmas de la AR, EMHO.Alcanzables, aunque cada vez menos, Longines y Omega. Inalcanzable, siempre, JLC.
Curiosa y probablemente de forma errónea, además de asociar elegancia a casa relojera, lo asocio a determinados calibres Vintages. Los 30L, 586k, tissot 27, KF330, 30t2, etc.
Actualmente, la línea heritage de Longines me parece de lo mejor que hay en este sentido. Tuxedo y silver arrow, mis apuestas.
Muy acertada reflexión.A mí me parecen muy elegantes los Piaget y Laurent Ferrier.
Pero reconozco que el marketing juega su papel y, cuando escucho la palabra elegancia, es inevitable que piense también en Longines. Pasa como con la seguridad en la automoción: hay coches muy seguros, pero te hablan de seguridad y, automáticamente, piensas en Volvo.
Compañero cibertris, yo también la echo en falta por aquí, teniendo en cuenta que hacen cosas como por ejemplo èsta.Y nadie ha dicho aun BLANCPAIN😳
También echo en falta a Girard PerregauxY Voutilainen? Y De Bethune, Laurent Ferrier, Louis Moinet, Ulysse Nardin, Greubel Forsay, Ferdinand Berthoud, MB&F, Charles Girardier, Bovet, Peterman Bedat, H Moser & Cie, Piaget...
Precisamente esos dos....si no me dejaran venderlos, no los querría ni regalados.Casi todas las marcas tienen una linea de relojes elegantes así que no sabría que contestar como marca en concreto, relojes elegantes los tiene tanto casio como vacheron...Ver el archivos adjunto 2352160Ver el archivos adjunto 2352161
Es que hay tantas marcas, con modelos tan elegantes, que nombrar solo una y dejar las otras fuera es casi una herejía!También echo en falta a Girard Perregaux
Amigo Jorge, tiene que ser una gozada, saber que todas esas firmas que has nombrado, pueden estar en tu muñeca, cuando te de la gana.Para mí sin duda Laurent Ferrier.
Y de las tradicionales Breguet y a poca distancia Vacheron, luego Patek, y después seguramente Jaeger.
Tienes razón, pero por un motivo u otro, nos pasamos la vida eligiendo.Es que hay tantas marcas, con modelos tan elegantes, que nombrar solo una y dejar las otras fuera es casi una herejía!
Pues Louis Vuitton no se queda atrás jejejeBueno , Fred Perry también es muy elegante
Gracias Gastonet!Amigo Jorge, tiene que ser una gozada, saber que todas esas firmas que has nombrado, pueden estar en tu muñeca, cuando te de la gana.
Pocos podemos hacer eso..
Un abrazo