• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual es la calidad de este reloj Porsche Martini Racing

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rubkas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubkas

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Soy nuevo en este foro y os pido información sobre este modelo Martini Racing que comercializa Porsche.
Desconozco quien les fabrica estos relojes, qué calidad tienen y si el precio que ronda los 700 Euros es una barbaridad.

http://shopiframe4.porsche.com/spain/specials/martini/wap0700020j/

s-l1600.webp

s-l160043.webp

Os pongo a mayores un pequeño video que he encontrado de su cronografo

Muchas gracias de antemano

Archivos adjuntos

• s-l1600.webp
    s-l1600.webp
    34,5 KB · Visitas: 957
Dado que Porsche que si bien es un fabricante de nivel en automóviles, que yo sepa no fabrica relojes; por tanto habría que ver primero quien se lo fabrica y que movimiento monta.

Por recomendación del compañero Bullybully he entrado en la pagina y enmiendo Si parece que hace relojes propios por ejemplo el CHRONOTIMER SERIES 1 FLYBAC calibre Porsche Design WERK 01.200, cronógrafo con función Flyback, certificado COSC

Yo el último reloj de la marca que me fijé era el que acompañaba de complemento al 911 Targa 4S HDE
, pues bien este reloj se lo fabricaba otro fabricante, ya se comentó en el foro, y me indujo al error del comentario.

Última edición:
Dado que Porsche que si bien es un fabricante de nivel en automóviles, que yo sepa no fabrica relojes; por tanto habría que ver primero quien se lo fabrica y que movimiento monta.

Aunque no tenga que ver con este modelo.
Te recomiendo poner en google "Porsche design watches" y luego mira si quieres reescribir el comentario o decirnos algo.

Muy buenas a todos.

Soy nuevo en este foro y os pido información sobre este modelo Martini Racing que comercializa Porsche.
Desconozco quien les fabrica estos relojes, qué calidad tienen y si el precio que ronda los 700 Euros es una barbaridad.

Ver el archivos adjunto 871553

Ver el archivos adjunto 871554

Sobre el reloj?
Poco o nada sabía de el.
Un search rápido por google. Y parece un reloj de imagen con un ETA de cuarzo (que repiten mucho 4 joyas, pero no dicen cual es) y con 10atm de wr. Nada del otro jueves y por ese dinero hay opciones de relojes mejores.
Ahora bien, si quieres una bolsa que ponga Martini Racing cuesta 150€ si quieres un reloj con los colores y que ponga eso...600€ nuevo

No es ningún "zasca" o para nada es mi intención. Pone bien claro "que el sepa" y mi comentario es para que investigue y vea que le parece.

Por cierto también encontré otros modelos cuarzo con Porsche en el dial asociados a modelos, carreras o imagen publicitaria

lostlink.webp

Y del Martini creo que hay más

Última edición:
La verdad, yo no veo tan mal.
Si degusta el Martini Racing y PORSCHE y es autentico, quiere decir que el fabricante del reloj no usa el nombre sin permiso, el precio esta bien.
Hay relojes de marcas muy conocidos en Suiza, que venden sus cuarzos con el mismo movimiento ETA mas caro, sin Martini y Porsche.
El reloj es de 10 ATM y tiene un diseno muy atractivo, tiene buenos elementos de diseno.
Las correas de goma no megustan, pero para este tipo de relojes la gente quieren un neumatico, lo entiendo.

.

Buah, qué ganas me han entrao de hacerme un cubata.

Muy buenas a todos.

Ver el archivos adjunto 871553

Ver el archivos adjunto 871554

El calibre que monta es el ETA G10.212, como algunos Certina en ese mismo rango de precios. Es un cuarzo con buenas especificaciones.

El resto de características tampoco pintan nada mal, pero habría que verlo en directo.

Saludos.

Hace no mucho vi un reloj crono de un afamado fabricante de armas de competición -con mucho renombre de postureo- que por una mecánica básica de cuarzo Miyota y su logo pedía cerca de 800€ y la gente los compra tan feliz.

Este tipo de relojes me parecen una estafa moral, pero como en todo la gente es completamente libre de gastar su dinero en lo que le guste...

Un saludo. :bye:

Aunque no tenga que ver con este modelo.
Te recomiendo poner en google "Porsche design watches" y luego mira si quieres reescribir el comentario o decirnos algo.

¿Pero este reloj es un Porsche Design? Yo creo que no. No veo el logo pd. Creo que se trata de un reloj de "merchandising" de Porsche fuera del ámbito de Porsche Design.

¿Pero este reloj es un Porsche Design? Yo creo que no. No veo el logo pd. Creo que se trata de un reloj de "merchandising" de Porsche fuera del ámbito de Porsche Design.

"AUNQUE NO TENGA QUE VER CON ESTE MODELO"...
Creo que lo dejo claro.
Y sobre su "duda" de que Porsche no hace relojes ... le indicó que googlelee PD
¿?

[FONT=&quot]Son muchas las marcas de coches, perfumes, ropa, implementos deportivos, famosos, etc. Hasta Mark Antony o Donald Trump tienen marcas de relojes. Pero seamos serios por favor, eso solo es una forma más de aprovechar un nombre, una imagen para vender algo extra, que pueden tener cierto nivel de calidad, lógico teniendo en cuenta el precio que se venden, pero pretender que cualquier "reloj marketing" de esos compita con las marcas relojeras de toda la vida es absurdo. Tienen su público entre fans y personas que no son aficionados a los relojes, pero entre nosotros los aficionados a los relojes creo que es muy raro que se hagan un nicho.[/FONT]

No sé, pero los relojes que tienen tan mala legibilidad me ponen "nervioso".

Buenas tardes

El reloj que se menciona en este hilo (Martini Racing...) No debería costar más de 70e

Saludos.
Gracias.....

Supongo que, suponiendo que sea realmente Porsche Design, para los aficionados a Porsche tendrá intangibles similares a los de los aficionados a las marcas relojeras icónicas, con precios tan justificados y razonados en un caso como en los otros. Intangibles, vaya. Y cada uno tiene los suyos.

Última edición:
Buenas tardes

El reloj que se menciona en este hilo (Martini Racing...) No debería costar más de 70e

Saludos.
Gracias.....
Claro, porque por 70 euros encuentras muchísimos relojes con cristal de zafiro con capa antirreflejante interior y calibre Precidrive (no es un cuarzo del montón).::bxd::

Buenas tardes

Saludos.
Gracias.....

Se me ocurren unos 10/15 cronos de cuarzo y similares características de marcas que en este foro se consideran "killers" de calidad-precio...que estarían igual, no?

[FONT=&quot]Son muchas las marcas de coches, perfumes, ropa, implementos deportivos, famosos, etc. Hasta Mark Antony o Donald Trump tienen marcas de relojes. Pero seamos serios por favor, eso solo es una forma más de aprovechar un nombre, una imagen para vender algo extra, que pueden tener cierto nivel de calidad, lógico teniendo en cuenta el precio que se venden, pero pretender que cualquier "reloj marketing" de esos compita con las marcas relojeras de toda la vida es absurdo. Tienen su público entre fans y personas que no son aficionados a los relojes, pero entre nosotros los aficionados a los relojes creo que es muy raro que se hagan un nicho.[/FONT]

Eso venga...
"Seamos serios..." y, estaría bien, que sepamos de que hablamos

https://watchbase.com/eta/caliber/g10-212-ab

Si lo monta Certina y Tissot... Son esas casas de "tradición relojera" esta bien?

Pero una marca de coches para sacar algún modelo de Marketing/Merchandising/Imagen etc ... como Chaquetas, Bolsas, Carteras, Relojes, etc?
Entonces no!?

Aunque no sepas ni que empresa lo monto, o lo diseño, o lo ensamblo (y si hace lo mismo para "empresas" tradicionales?)

No digamos ya de la historia de los creadores de Porsche con Porsche Desing y sus Relojes (carteras, maletines y demás)

Precisamente por ser un foro de relojes...tienen todos cabida y todos sus peculiaridades¡!
Menos los falsos!¡!

Y ahora, en serio, seamos serios::Dbt::

Última edición:
Cada vez veo más claro que detrás de los intangibles lo que hay es mucha marquitis.

Última edición:
tenga o no mucha calidad, no me gusta :popcorn:

Hola compañero,

En primer lugar no compraría nada en una página web sin SSL. La página que has puesto carece de ello por lo tanto no es una página segura, cualquiera (que tenga los conocimientos y se dedique a ello) podría apropiarse indebidamente de los datos que pongas en ella. Si lo vas a comprar busca otra página.

700€ por un reloj que sigo sin saber quién es el fabricante me hace desconfiar. No sé si en algún post alguien ha arrojado luz respecto a esto. Pero ya que no es Porsche Design, me tira para atrás por lo siguiente:

700€ y después qué?

Tendrás un servicio de atención al cliente a la altura?

Si tienes cualquier problema la garantía será válida?

No sé, yo me lo pensaría.

Un saludo!

Última edición:
Hace no mucho vi un reloj crono de un afamado fabricante de armas de competición -con mucho renombre de postureo- que por una mecánica básica de cuarzo Miyota y su logo pedía cerca de 800€ y la gente los compra tan feliz.

Este tipo de relojes me parecen una estafa moral, pero como en todo la gente es completamente libre de gastar su dinero en lo que le guste...

Un saludo. :bye:

Pues es algo muy estudiado en marketing y en particular en psicología de los precios. Las empresas de segmento de lujo (y Porsche lo es) no fijan únicamente sus precios altos porque empleen materias primas mejores y más costosas, o porque se requiera un alto grado de especialización del trabajo, inversión en I+D o muchas horas de trabajo artesanal. Sus elevadísimos precios no se justifican sólo por eso. Ni siquiera por la gran inversión en marketing (publicidad, promoción, patrocinios, etc). Todo gira en torno a la importancia de la IDENTIDAD. Pagamos más (todos lo hacemos con determinadas marcas en mayor o menor medida) porque los precios son marcas de identidad. Definen y categorizan que clase de producto son y qué clase de consumidores somos. Podríamos hablar largo y tendido sobre la importancia de la identidad y como determina el precio de marcas como ROLEX. ¿Y si no como se explica que paguemos 6 o 7 veces más por un Submariner una vez ajustados los precios a la inflación? En 1957 un Submariner costaba 150$. Ajustada la inflación, equivaldría a 1.265$ en 2014. Pero entonces el precio era ya 7.500$, lo cual es de dudosa justificación por inversión en I+D, diseño, patrocinios, etc. Explicación: Rolex pasó de ser un reloj-herramienta a convertirse en un reloj de lujo que define la identidad de quien lo lleva. ¿Es eso una estafa? Ahí lo dejo ;-)

Pues es algo muy estudiado en marketing y en particular en psicología de los precios. Las empresas de segmento de lujo (y Porsche lo es) no fijan únicamente sus precios altos porque empleen materias primas mejores y más costosas, o porque se requiera un alto grado de especialización del trabajo, inversión en I+D o muchas horas de trabajo artesanal. Sus elevadísimos precios no se justifican sólo por eso. Ni siquiera por la gran inversión en marketing (publicidad, promoción, patrocinios, etc). Todo gira en torno a la importancia de la IDENTIDAD. Pagamos más (todos lo hacemos con determinadas marcas en mayor o menor medida) porque los precios son marcas de identidad. Definen y categorizan que clase de producto son y qué clase de consumidores somos. Podríamos hablar largo y tendido sobre la importancia de la identidad y como determina el precio de marcas como ROLEX. ¿Y si no como se explica que paguemos 6 o 7 veces más por un Submariner una vez ajustados los precios a la inflación? En 1957 un Submariner costaba 150$. Ajustada la inflación, equivaldría a 1.265$ en 2014. Pero entonces el precio era ya 7.500$, lo cual es de dudosa justificación por inversión en I+D, diseño, patrocinios, etc. Explicación: Rolex pasó de ser un reloj-herramienta a convertirse en un reloj de lujo que define la identidad de quien lo lleva. ¿Es eso una estafa? Ahí lo dejo ;-)

[emoji482]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie