• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre opinión reloj Porsche Design Worldtimer

  • Iniciador del hilo mirono
  • Fecha de inicio
M

mirono

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, os pido consejo sobre la posible adquisición por parte de un amigo de el Reloj Porsche Design referencia 6750.13.44.1180.
Su precio de venta al público cuando fué lanzado al mercado por la marca en el año 2012-2013 era de 11.500 euros.
Adquirirlo por ese precio me parece una barbaridad pero que os parece con más de un 50% de descuento.
Se que esta marca fabrica todo tipo de accesorios con una gran calidad pero no de que aconsejarle, gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DE9C12DC-CCBF-47F5-B53E-735BEC103A3F.jpg
    DE9C12DC-CCBF-47F5-B53E-735BEC103A3F.jpg
    50,3 KB · Visitas: 35
Buenos días, os pido consejo sobre la posible adquisición por parte de un amigo de el Reloj Porsche Design referencia 6750.13.44.1180.
Su precio de venta al público cuando fué lanzado al mercado por la marca en el año 2012-2013 era de 11.500 euros.
Adquirirlo por ese precio me parece una barbaridad pero que os parece con más de un 50% de descuento.
Se que esta marca fabrica todo tipo de accesorios con una gran calidad pero no de que aconsejarle, gracias y un saludo.
Por 5750€ que Es es 50% siguen habiendo mejores opciones desde un punto totalmente objetivo, pero si lo miras desde una visión subjetiva donde disfrutas de su estética y te enamora ya es una opción más comprensible y competitiva siempre que sea con un descuento del 50%
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono
No son malos relojes, la mayoría fabricados en titanio, pero por el precio yo no lo veo. Incluso con el 50% que comentas, prefiero otras opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono
Hola,

Depende de lo que tenga tu amigo en la caja y si le gusta mucho,pero comprarlo por el gran descuento...no lo veo...
Es NOS??comentas que se lanzó en 2013 hace 10 años...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono
Si, tengo entendido que se lanzó en el año 2012-2013, un saludo.
 
yo no me gastaría esa pasta en ese reloj, pero, para gustos....
 
Atrás
Arriba Pie