• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el Omega mas barato? y el Rolex? y de otras marcas?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tampoco entiendo el término "tieso". Pensaba que estar tieso era no tener un duro, pero si va a referido a relojes caros, ya no sé de qué va.

Estar tieso se conoce generalmente como.no tener un duro, osea que reloj de tieso es lo que normalmente creemos que es.
Luego de forma irónica se utiliza para todo lo contrario, pero de forma irónica.
Y aparte, la ironía hay que saber utilizarla, abusar de ella no es la mejor manera pues pierde su sentido y su gracia.
 
  • #52
Yo tampoco entiendo nada, para mí Tieso es estar canino como yo y no poder comprar nada, lo de la revalorización de los relojes me la trae al Pairo porque no suelto ni uno, bueno sí, uno tengo por ahí pero que nadie tiene coj..nes de comprarlo, nunca he comprado un reloj pensando en lo que podrá valer mañana, en su día compré un Monster naranjito que me tenía enamorado y ahora están buscadísimos pero de aquí no va a salir. He dicho y tal y tal.
 
  • #53
Denominación tieso en el foro: Todo reloj que no lleve platino, oro , diamantes y pedrolos varios.... Es decir relojes que suele llevar la gente que juega en la Champions, cantantes, famosos, Árabes con mucho petroleo, gente con mucho dinero.... Todo lo que lleve acero es de tieso valga lo que valga el caramelito.
 
  • #54
Denominación tieso en el foro: Todo reloj que no lleve platino, oro , diamantes y pedrolos varios.... Es decir relojes que suele llevar la gente que juega en la Champions, cantantes, famosos, Árabes con mucho petroleo, gente con mucho dinero.... Todo lo que lleve acero es de tieso valga lo que valga el caramelito.

:huh:

Que no.... que da igual precio y material
..

Reloj de tieso= reloj que puede revenderse sin perder dinero o incluso ganándole.

Ejemplos: Daytona acero, patek nautilus acero.... que son relojes que se cotizan muy por encima de pvp y que es casi imposible conseguir en DO. ambos relojes de cinco cifras por cierto, por lo que evidentemente la clave no está en el precio sino en la revalorización.
 
  • #55
Por lo que veo hay varios significados de "tieso". Recuerdo que ahora hace un año se empleó bastante en un hilo mítico, el del Tissell Sub que derivó en un juego de palabras "Tiessell" se le llegó a llamar con mayor o menor ironía.
 
  • #56
Bueno, ya decía yo que me sonaba un poco extraño. He pasado por la calle Serrano y, como en algunos escaparates ponen los precios, he querido comprobar el tema de este hilo. Por ejemplo, he visto un breitling A 1980 €. Omega a 2150. No me sé el nombre de los modelos pero estaba claro que más de 3500 € para acceso a la marca era demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie