ricardo6
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menolo...................estan preguntando por chollos, no por regalos...............
El de Manolo está bien 3000 pelas , ahora lo vendes por 2000 pelas
El de Manolo está bien 3000 pelas , ahora lo vendes por 2000 pelas , pero el mejor chollo es un IWC Costeau 3000€ ahora lo vendes por 4000€ , o un Rolex 3000€ y lo vendes dos años después por 2700€ , un alquiler de reloj de 150€ al año , Seiko de chollo nada de nada un saludo.
Por el mismo reloj el el foro Seiko-Citizen (eso sí, con caja y papeles de la época) se han pagado 175 dólares. Otro saludo.
Pues soy fatal para los nombres. No seria de una cadena que se llama coop city o algo asi?
Estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero si compras un Daytona en 6000€ y sales de la tienda y te dan 8000€ ¿es eso un chollo? un saludo.
Eso es como el que compra una entrada para U2 por 100 euros diez meses antes del concierto y luego la revende en la puerta por 200, está cobrándose la oportunidad....el chollo sería ir a la puerta del concierto y encontarse con un tío que te vende una entrada por 50 porque en el último momento le ha surgido un impedimento y no puede ir.....
Que conste que estoy teorizando sin ninguna base, aburridillo que estoy
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">
Si os lo digo... no os lo creéis, Un representante se empeñó en venderme el Daytona del 68, yo no quería por no tener ni un duro. Al final se lo compré en estas condiciones: el precio 25.000 Ptas, a pagar 1.000 Ptas cada vez que me visitase ( cada 2 meses Aproximadamente)
Creo que es lo unico bueno que he comprado como chollo, pues ahora me lo quieren comprar por un mogollón de euros, y no lo vendo por nada.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Eso si es tener vision, que calibre lleva el Valjoux 23?? El Primero de Zenith?? Propio??
Un abrazo Pedro
Hola santi, ya lo verás, y de poso le haces una foto.
Un saludo